Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de USA ✈️ Forum Market of Travelers ✈️ p32 ✈️


Forum of Market of Travelers  Forum of Market of Travelers: Only individuals. Things to exchange among travelers: you need to sell flights, travel, hotels without spending stubs, coins that did not give you time to change anything related to the traveler.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 91, 92, 93 ... 95, 96, 97  Next
Page 92 of 97 - Topic with 1931 messages and 825793 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Posted: Reply with quote

Laurayoscar
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-06-2012

Posts: 24

Votes: 0 👍
Bienes días,
Soy de Las Palmas de GC y buscó pase anual incluido septiembre 2024, ppor si alguien le interese venderlo mi mail es lauramamoragarcia@gmail.com.
Back to top Bienes días, Soy de Las Palmas de GC y buscó pase anual incluido septiembre 2024, ppor si alguien le interese venderlo mi mail es... Laurayoscar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Posted: Reply with quote

Magquey
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-10-2023

Posts: 4

Votes: 0 👍
Runomo wrote:
Buenas,

Vendo mi Annual Pass. No tiene ninguna firma, por lo que lo pueden firmar aún dos personas distintas, vamos que es como si lo estrenaras tú. Tiene un validez hasta Agosto de 2024.

Precio: 40€

Soy de la zona de Barcelona, aunque también podría enviarlo por correo certificado Mi correo es alexmoruno98 (arroba) gmail (punto) com

Hola! Me interesa, te envio un mail.
Back to top Hola! Me interesa, te envio un mail. Magquey Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Posted: Reply with quote

Rociorope
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-10-2007

Posts: 50

Votes: 0 👍
nachorri wrote:
kokolo wrote:
kokolo wrote:
Hola,

Vendo mi annual pass comprado el 25/08/2023 y con una sola firma

Entrego en mano en Bilbao o bien envío por correo
Podéis escribirme a jonconfui [ARROBAGMAILPUNTOCOM]

PRECIO 35€

Hola,

Sigue en venta

Un saludo
Buenas, yo tengo el mío en venta y disponible.
Un saludo

Buenas tardes Nachorri:
Sigues teniendo el pase de los parques naturales de EEUU a la venta?
Cuanto pides?
Sería para viajar en Mayo de 2.024 y recogerlo en mano en Málaga Wink
Back to top Buenas tardes Nachorri: Sigues teniendo el pase de los parques naturales de EEUU a la venta? Cuanto pides? Sería para viajar en Mayo de... Rociorope Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Posted: Reply with quote

Rope39
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-12-2013

Posts: 747

Votes: 0 👍
rociorope wrote:
nachorri wrote:
kokolo wrote:
kokolo wrote:
Hola,

Vendo mi annual pass comprado el 25/08/2023 y con una sola firma

Entrego en mano en Bilbao o bien envío por correo
Podéis escribirme a jonconfui [ARROBAGMAILPUNTOCOM]

PRECIO 35€

Hola,

Sigue en venta

Un saludo
Buenas, yo tengo el mío en venta y disponible.
Un saludo

Buenas tardes Nachorri:
Sigues teniendo el pase de los parques naturales de EEUU a la venta?
Cuanto pides?
Sería para viajar en Mayo de 2.024 y recogerlo en mano en Málaga Wink
Buenas, si le interesa le he enviado un privado.
Gracias
Back to top Buenas, si le interesa le he enviado un privado. Gracias Rope39 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Posted: Reply with quote

Patoperibanez
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-08-2015

Posts: 52

Votes: 0 👍
Hola,

Una pregunta... Estamos pensando en comprar un pase anual para nuestro viaje en enero y me pregunto si se hace en el momento. Pensábamos sacarlo en San Francisco (he visto que hay oficinas en Alcatraz y Golden Gate).

Nos compensa porque somos 2 personas con un coche y veremos 3 o más parques.

Otra pregunta, por lo que he visto Alcatraz no se paga, pero está el ferry, que cuesta 45$/persona. ¿Es así?

¡Muchas gracias!
Back to top Hola, Una pregunta... Estamos pensando en comprar un pase anual para nuestro viaje en enero y me pregunto si se hace en el momento... Patoperibanez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pase Anual y entradas Parques Nacionales Costa Oeste  Posted: Reply with quote

Anfuca
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-10-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
Patoperibanez wrote:
Hola,

Una pregunta... Estamos pensando en comprar un pase anual para nuestro viaje en enero y por lo que he leído puede sacarse en el momento. Pensábamos sacarlo en San Francisco (he visto que hay oficinas en Alcatraz y Golden Gate).

Nos compensa porque somos 2 personas con un coche y veremos 3 o más parques.

Otra pregunta, por lo que he visto Alcatraz no se paga, pero está el ferry, que cuesta 45$/persona. ¿Es así?

¡Gracias!

Buenas, yo tengo un pase en venta con validez hasta septiembre 2024 y con hueco en blanco para una firma, así que te valdría perfectamente, por si te interesa.

Lo de Alcatraz que comentas es así. Ferry + entrada a la cárcel con audioguía, es ese precio.
Luego hay gente que no quiere el audioguía y te devuelven parte del importe. Pero yo recomiendo el audioguía. Está muy bien hecho!

Saludos
Back to top Buenas, yo tengo un pase en venta con validez hasta septiembre 2024 y con hueco en blanco para una firma, así que te valdría... Anfuca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pase Anual y entradas Parques Nacionales Costa Oeste  Posted: Reply with quote

Patoperibanez
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-08-2015

Posts: 52

Votes: 0 👍
oconee wrote:
Pues se ha acabado el chollo... Acaba de salir la noticia que a partir de enero, solo será válida una firma:

New in 2024, all passes will have one signature line for a single passholder. A pass covers the pass owner and all occupants in a personal vehicle at sites that charge per vehicle or, the pass owner and up to three additional adults (16 and over) at sites that charge per person. Children ages 15 or under are admitted free.

www.nps.gov/ ...-5xOkRZVNY

Parece que ya no se van a poder revender...
Back to top Parece que ya no se van a poder revender... Patoperibanez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Posted: Reply with quote

Nachorri
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-01-2011

Posts: 88
Visit poster's website
Votes: 0 👍
rociorope wrote:
nachorri wrote:
kokolo wrote:
kokolo wrote:
Hola,

Vendo mi annual pass comprado el 25/08/2023 y con una sola firma

Entrego en mano en Bilbao o bien envío por correo
Podéis escribirme a jonconfui [ARROBAGMAILPUNTOCOM]

PRECIO 35€

Hola,

Sigue en venta

Un saludo
Buenas, yo tengo el mío en venta y disponible.
Un saludo

Buenas tardes Nachorri:
Sigues teniendo el pase de los parques naturales de EEUU a la venta?
Cuanto pides?
Sería para viajar en Mayo de 2.024 y recogerlo en mano en Málaga Wink
Hola Rocio,
En mano en MAlaga seria perfecto, escribeme a erchorri@hotmail.com y lo vemos.
Back to top Hola Rocio, En mano en MAlaga seria perfecto, escribeme a erchorri@hotmail.com y lo vemos. Nachorri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Posted: Reply with quote

Kasmiranai
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-12-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenos días, vendo un anual pass con vigencia hasta agosto de 2024 incluido y con una sola firma.
Puedo entregarlo en mano en Bilbao o alrededores o enviarlo por correo.
PRECIO 35€

Si queréis poneros en contacto conmigo podéis hacerlo en el correo kasmiranai@gmail.com
Back to top Buenos días, vendo un anual pass con vigencia hasta agosto de 2024 incluido y con una sola firma. Puedo entregarlo en mano en Bilbao o... Kasmiranai Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pase Anual y entradas Parques Nacionales Costa Oeste  Posted: Reply with quote

Bichejo24
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-12-2023

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola, yo tengo un annual pass válido hasta septiembre 2024. Te lo vendo por 40€.
Back to top Hola, yo tengo un annual pass válido hasta septiembre 2024. Te lo vendo por 40€. Bichejo24 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Posted: Reply with quote

Marilyjosec
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-02-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Runomo wrote:
Buenas,

Vendo mi Annual Pass. No tiene ninguna firma, por lo que lo pueden firmar aún dos personas distintas, vamos que es como si lo estrenaras tú. Tiene un validez hasta Agosto de 2024.

Precio: 40€

Soy de la zona de Barcelona, aunque también podría enviarlo por correo certificado Mi correo es alexmoruno98 (arroba) gmail (punto) com

Buenas tardes,
Aún lo tienes?

Gracias
Saludos.
Back to top Buenas tardes, Aún lo tienes? Gracias. Saludos. Marilyjosec Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Posted: Reply with quote

Marilyjosec
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-02-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Buenas, alguien vende annual pass?

Gracias
Saludos.
Back to top Buenas, alguien vende annual pass? Gracias. Saludos. Marilyjosec Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Posted: Reply with quote

Sulfamidas
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-08-2016

Posts: 21

Votes: 0 👍
Marilyjosec wrote:
Buenas, alguien vende annual pass?

Gracias
Saludos.

Hola.
Yo tengo. Te mando un privado.
Back to top Hola. Yo tengo. Te mando un privado. Sulfamidas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Posted: Reply with quote

Bichejo24
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-12-2023

Posts: 4

Votes: 0 👍
Marilyjosec wrote:
Runomo wrote:
Buenas,

Vendo mi Annual Pass. No tiene ninguna firma, por lo que lo pueden firmar aún dos personas distintas, vamos que es como si lo estrenaras tú. Tiene un validez hasta Agosto de 2024.

Precio: 40€

Soy de la zona de Barcelona, aunque también podría enviarlo por correo certificado Mi correo es alexmoruno98 (arroba) gmail (punto) com

Buenas tardes,
Aún lo tienes?

Gracias
Saludos.
Back to top Bichejo24 wrote: Bichejo24 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Posted: Reply with quote

Bichejo24
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-12-2023

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola, yo tengo un anual pass válido hasta septiembre, lo vendo por 35€. Se podría recoger en Madrid. Si os interesa escribirme a carolina@cabello-torres.com
Back to top Hola, yo tengo un anual pass válido hasta septiembre, lo vendo por 35€. Se podría recoger en Madrid. Si os interesa escribirme a... Bichejo24 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Posted: Reply with quote

GUILLERMOSG
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-01-2024

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola:

¿Alguien tiene en venta algún pase?

Gracias.
Back to top Hola: ¿Alguien tiene en venta algún pase? Gracias. GUILLERMOSG Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Posted: Reply with quote

Capreolus1
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-09-2023

Posts: 7

Votes: 0 👍
Yo
Back to top Capreolus1 wrote: Yo Capreolus1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Posted: Reply with quote

GUILLERMOSG
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-01-2024

Posts: 6

Votes: 0 👍
Capreolus1 wrote:
Yo

Hola:

¿Cual es el precio, la validez y dón de se podría recoger?

Un saludo.

Guillermo
Back to top Hola: ¿Cual es el precio, la validez y dón de se podría recoger? Un saludo. Guillermo GUILLERMOSG Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Posted: Reply with quote

Capreolus1
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-09-2023

Posts: 7

Votes: 0 👍
GUILLERMOSG wrote:
Capreolus1 wrote:
Yo

Hola:

¿Cual es el precio, la validez y dón de se podría recoger?

Un saludo.

Guillermo

40€ valencia o cuenca
Back to top Capreolus1 wrote: 40€ valencia o cuenca Capreolus1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Posted: Reply with quote

Sulfamidas
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-08-2016

Posts: 21

Votes: 0 👍
GUILLERMOSG wrote:
Hola:

¿Alguien tiene en venta algún pase?

Gracias.


Last edited by Sulfamidas on Sat, 20-01-2024 19:35; edited 1 time in total
Back to top Sulfamidas wrote: Sulfamidas Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 91, 92, 93 ... 95, 96, 97  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Market of Travelers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube