Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Fotografia-Fotos Hago colección de postales ✈️ Forum Market of Travelers ✈️ p86 ✈️


Forum of Market of Travelers  Forum of Market of Travelers: Only individuals. Things to exchange among travelers: you need to sell flights, travel, hotels without spending stubs, coins that did not give you time to change anything related to the traveler.
Go to page 1, 2, 3 ... 146, 147, 148  Next
Page 1 of 148 - Topic with 2943 messages and 429006 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Posted: Reply with quote

Kappaba
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-02-2009

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola peña. Veo que estaís interesados en la colección de postales. Yo me suelo mover mucho todos los años, así que no me importaría enviaros algunas postales. Un saludo
Back to top Hola peña. Veo que estaís interesados en la coleccion de postales. Yo me suelo mover mucho todos los años, asi que no me importaría... Kappaba Share:
Waiting Links Post subject: Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Posted: Reply with quote

Calleja
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-07-2008

Posts: 550

Votes: 0 👍
HOLAA!!!!..MUCHAS GRACIAS....NOS HARIAS UN GRAN FAVOR!!!..ENVIA UN PRIVADO Y HABLAMOS..SALUDOS Y GRACIASSS..
Back to top HOLAA!!!!..MUCHAS GRACIAS....NOS HARIAS UN GRAN FAVOR!!!..ENVIA UN PRIVADO Y HABLAMOS..SALUDOS Y GRACIASSS.. Calleja Share:
Waiting Links Post subject: Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Posted: Reply with quote

Kappaba
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-02-2009

Posts: 4

Votes: 0 👍
Parece que no puedo enviar privados...
Back to top Parece que no puedo enviar privados... Kappaba Share:
Waiting Links Post subject: Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Posted: Reply with quote

Calleja
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-07-2008

Posts: 550

Votes: 0 👍
Hola!!!ya te enviare yo un privado..ok!!!saludos.,
Back to top Hola!!!ya te enviare yo un privado..ok!!!saludos., Calleja Share:
Waiting Links Post subject: Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Posted: Reply with quote

NaTTa
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-03-2008

Posts: 1614

Votes: 0 👍
Hola, menudo descubrimiento el de este hilo!!! yo colecciono postales desde que era pequeña!!!!! Tengo bastantes pero por ahora ninguna de sobra....pero me gustaría unirme a este grupo de intercambio, colecciono postales tanto nacionales como del extranjero, sería bueno que publicásemos una lista ( como las que se hacen con los viajeros ) con los sitios que tenemos y así dejar los privados para las peticiones y direcciones, una lista con las que tenemos, y sería actualizada con nuestros futuros viajes...así sabrían cuando pedírnoslas, yo estaría encantada de contribuir a vuestras colecciones, espero os guste la idea, un saludo!

Edito: creo que si tengo una repetida de Santorini ( Grecia ) saludos de nuevo!
_________________
Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Back to top Hola, menudo descubrimiento el de este hilo!!! yo colecciono postales desde que era pequeña!!!!! Tengo bastantes pero por ahora ninguna... NaTTa Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-07-2007

Posts: 1190
Visit poster's website
Votes: 0 👍
¡Me uno a todo! ¡Síiii! Aplausos

Lo de la lista estaría genial! Y si nos llega una repetida, pues se la mandamos a otro, tipo cadena, que no la tenga, y listo!

Hoy mismo miro las que tengo, a ver cuáles tengo repes y están decentes (yo heredé la colección de postales de mi madre, y hay alguna repe con sello de Franco!) Pero en mis viajes las compro por docenas, y alguna repe aún me queda seguro.

En cuanto llegue a casa hago mi lista! Razz
_________________
Cuando todo sube, lo único que baja es la ropa interior
Back to top ¡Me uno a todo! ¡Síiii! Lo de la lista estaría genial! Y si nos llega una repetida, pues se la mandamos a otro, tipo cadena, que no la... Merisuan Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Posted: Reply with quote

NaTTa
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-03-2008

Posts: 1614

Votes: 0 👍
Ok, yo también colgaré la mía Smile
_________________
Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Back to top Ok, yo también colgaré la mía NaTTa Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Posted: Reply with quote

Berne1410
Experto

Experto
Joined:
02-12-2008

Posts: 159

Votes: 0 👍
Ufff...a mí me encantaría poder hacer una lista pero me llevaría mucho tiempo que ahora no tengo, lo siento.

A principios de Abril me ha surgido un viaje a Lisboa, espero poder hacerme con unas cuantas postalitas, mandarme privados con vuestros datos lo que esteis interesados.
Saludos!!!!
Back to top Ufff...a mí me encantaría poder hacer una lista pero me llevaría mucho tiempo que ahora no tengo, lo siento. A principios de Abril me ha... Berne1410 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Posted: Reply with quote

NaTTa
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-03-2008

Posts: 1614

Votes: 0 👍
Ok, es una sugerencia, quien tenga tiempo pues que se anime , voy a pillar el album a ver si comienzo yo a hacer la mia Wink
_________________
Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Back to top Ok, es una sugerencia, quien tenga tiempo pues que se anime , voy a pillar el album a ver si comienzo yo a hacer la mia NaTTa Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Posted: Reply with quote

Calleja
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-07-2008

Posts: 550

Votes: 0 👍
Hola!!!!la lista esta dificil..jajajjaj..a mi me queda mucho..el mundo es grande..jjajajja....mandar privado para las direcciones de todos....no!!y luego la lista esta complicada..jajaj...no!!saludos..
Back to top Hola!!!!la lista esta dificil..jajajjaj..a mi me queda mucho..el mundo es grande..jjajajja....mandar privado para las direcciones de... Calleja Share:
Waiting Links Post subject: Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-07-2007

Posts: 1190
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Ya tengo mi lista! (más o menos)

Así un poco organizado:

- España: la tengo casi completa, me falta Navarra, La Rioja, y algún sitio de Castilla La Mancha

- Europa: tengo de Finlandia, Noruega, Londres, París, Amsterdam, Praga, Roma, Malta, Mónaco y Cannes

- África: sólo tengo Túnez

- América: Chicago, N.Y, Toronto, Vancouver, Rep. Dominicana, Lima y Cuzco

- Australia: Sidney y Melbourne

- Asia: vacía del todo Crying or Very sad

Puedo conseguir fácilmente de Madrid (vivo ahí) y de Toro (Zamora), mi pueblo. Y este verano iré a Londres y París. ¡Se aceptan encargos!
_________________
Cuando todo sube, lo único que baja es la ropa interior
Back to top Ya tengo mi lista! (más o menos) Así un poco organizado: - España: la tengo casi completa, me falta Navarra, La Rioja, y algún sitio de... Merisuan Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Posted: Reply with quote

NaTTa
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-03-2008

Posts: 1614

Votes: 0 👍
Bueno yo voy a poner la mía, la sección internacional jeje :

EUROPA
Francia
-Paris (diversas zonas ), Valle del Loira ( Castillos de Chambord y Chenonceau ), Disneyland Paris ( antiguas )

Reino Unido
-Londres ( diversos lugares ), Escocia ( lago Ness), Gales

República Checa
-Praga

Estonia
-Tallin

Alemania
-Berlín, Ingosltadt y otra muy rara con varias fotos de lugares en alemán pero no sé exactamente de que sitio procede!!!

Países Nórdicos
-Finlandia ( Helsinki ), Noruega ( Cabo Norte ), Islandia ( Snaefellsjökull y Strokkur ), Dinamarca ( Copenhagen )

Países Mediterráneos
-Grecia ( Athenas, Santorini ), Croacia ( Cavtat ), Italia ( Roma diversos lugares, Florencia )

Portugal
-Lisboa ( parece mentira vivo a 1 hora de Portugal y sólo tengo 1 postal Razz )

Andorra
-Diversos lugares

ÁFRICA
-Túnez, Marruecos ( diversos lugares )

ASIA
- India ( Jaipur, Jal Mahal ), Jordania ( Petra), Thailandia ( diversos lugares ) ,Malasya ( Kuala Lumpur, Pahang )

AMÉRICA
-Cuba ( Varadero ), Venezuela ( Puerto La Cruz ), Canadá ( Calgary, Vancouver ) , USA ( Miami )

Todas estas postales han sido traídas por amigos , familiares o por mi misma jeje menos la de Athenas que me la encontré por la calle Surprised
La colección de España es bastante extensa, aún no miré que provincias me faltan, yo puedo mandar de Santiago de Compostela y de la Zona de As Rías Baixas y este año haré un par de viajes así que en cuanto confirme los destinos ya diré que puedo aportar, un saludo
_________________
Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Back to top Bueno yo voy a poner la mía, la sección internacional jeje : EUROPA. Francia. -Paris (diversas zonas ), Valle del Loira ( Castillos de... NaTTa Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Posted: Reply with quote

Ralgas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-03-2009

Posts: 39

Votes: 0 👍
Hola a todos,
Me apunto a esa colección de postales que esta circulando, bueno... Si me dejais entrar, je je je. La verdad es que tengo a mis amigos y familiares locos, todo el mundo me trae, así que si os parece me apunto.

Saludos.
Back to top Hola a todos, me apunto a esa coleccion de postales que esta circulando, bueno... si me dejais entrar, je je je. La verdad es que tengo a... Ralgas Share:
Waiting Links Post subject: Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Posted: Reply with quote

Calleja
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-07-2008

Posts: 550

Votes: 0 👍
ME PARECE BUENA IDEA...OTRO MAS AL GRUPO DE LAS POSTALES MAS GENTE MEJOR!!!!UNITE CON NOSOTROS...SALUDOS..
Back to top ME PARECE BUENA IDEA...OTRO MAS AL GRUPO DE LAS POSTALES MAS GENTE MEJOR!!!!UNITE CON NOSOTROS...SALUDOS.. Calleja Share:
Waiting Links Post subject: Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Posted: Reply with quote

Ralgas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-03-2009

Posts: 39

Votes: 0 👍
Hola de nuevo,
Después de hacer un recuento total de postales, veo que os puedo ofrecer postales de:
Andorra
Francia
Italia
Vaticano
Belgica
Portugal
Croacia
Argentina
Brasil
Eeuu
Rep. Dominicana
Myanmar
Indonesia (bali)
Egipto
Marruecos
Tunez
De estos paises tengo varias que os puedo ofrecer, si alguien necesita alguna, que me lo diga. Si es de alguna ciudad concreta igual no tengo, pero por intentarlo...
A mi me gustaria tener por lo menos una postal de cada pais del mundo, aunque lo veo imposible... De momento solo tengo de 56 paises.
Por cierto, el 22 de marzo marcho a Praga, Viena y Budapest... Y en agosto a Cuba... Ya sabeis.

Saludos a todos.
Back to top Hola de nuevo, despues de hacer un recuento total de postales, veo que os puedo ofrecer postales de: andorra. francia. italia. vaticano... Ralgas Share:
Waiting Links Post subject: Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Posted: Reply with quote

NaTTa
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-03-2008

Posts: 1614

Votes: 0 👍
Ragals, dinos de qué paises te hacen falta postales e igual entre unos y otros nos vamos completando, a mi me haría ilusión tener una de Egipto, ya que tal y como están las cosas, dudo mucho que visite el país o que lo visite alguien conocido, me da un poco de miedo y aunque puede que no nos vaya a pasar nada ya que es una vez cada mucho tiempo , siempre te queda un poco de cosa con lo de los atentados...yo cuando confirme destinos ya os diré , mi única postal repetida es una de Santorini y estaba dispuesta a regalarla pero no sé en este momento donde la metí!!!! seguiré buscando...
_________________
Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Back to top Ragals, dinos de qué paises te hacen falta postales e igual entre unos y otros nos vamos completando, a mi me haría ilusión tener una de... NaTTa Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-07-2007

Posts: 1190
Visit poster's website
Votes: 0 👍
¡A mí también me encantaría ir a Egipto!

Pero sí, la cosa no está muy bien que digamos, y mi postalita de Abu Simbel tendrá que esperar.

Yo juraría que tengo alguna repe de Chicago, pero tampoco sé dónde están... Buscaré a ver
_________________
Cuando todo sube, lo único que baja es la ropa interior
Back to top ¡A mí también me encantaría ir a Egipto! Pero sí, la cosa no está muy bien que digamos, y mi postalita de Abu Simbel tendrá que esperar... Merisuan Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Posted: Reply with quote

Calleja
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-07-2008

Posts: 550

Votes: 0 👍
HOLA!!!TENGO REPETINAS SI ALGUIEN QUIERE..LAS LANDAS,ROMA,PARIS,LONDRES,DUBROVNIK,VENECIA,MILAN,MIRANDA DE DOURO,HOLANDA,TUNEZ,ALGUNA DE GRECIA,NEW YORK,ECT..Y DE ESPAÑA MUCHAS SI ALGUIEN LE FALTA ALGUNA QUE ME DIJA..SALUDOS..
Back to top HOLA!!!TENGO REPETINAS SI ALGUIEN QUIERE..LAS LANDAS,ROMA,PARIS,LONDRES,DUBROVNIK,VENECIA,MILAN,MIRANDA DE DOURO,HOLANDA,TUNEZ,ALGUNA DE... Calleja Share:
Waiting Links Post subject: Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Posted: Reply with quote

Ralgas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-03-2009

Posts: 39

Votes: 0 👍
NaTTa, ya he separado tu postal de egipto, dime como te la envio y es tuya.
Merisuan, la postal que tu quieres es de Egipto?? o es una de un sitio en concreto.
Back to top NaTTa, ya he separado tu postal de egipto, dime como te la envio y es tuya. Merisuan, la postal que tu quieres es de Egipto?? o es una de... Ralgas Share:
Waiting Links Post subject: Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Posted: Reply with quote

NaTTa
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-03-2008

Posts: 1614

Votes: 0 👍
Ralgas wrote:
NaTTa, ya he separado tu postal de egipto, dime como te la envio y es tuya.
Merisuan, la postal que tu quieres es de Egipto?? o es una de un sitio en concreto.

Muchísimas gracias Ralgas , te mando un MP Angel
_________________
Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Back to top Muchísimas gracias Ralgas , te mando un MP NaTTa Read My Blog(3 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3 ... 146, 147, 148  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Market of Travelers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube