Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

asterix Colección de Imanes Países/Ciudades ✈️ Forum Market of Travelers ✈️


Forum of Market of Travelers  Forum of Market of Travelers: Only individuals. Things to exchange among travelers: you need to sell flights, travel, hotels without spending stubs, coins that did not give you time to change anything related to the traveler.
Go to page 1, 2, 3 ... 62, 63, 64  Next
Page 1 of 64 - Topic with 1264 messages and 292830 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Colección de Imanes Países/Ciudades  Posted: Reply with quote

Lu__
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-02-2009

Posts: 29

Votes: 0 👍
Hola.

Yo colecciono imanes de países o ciudades que visito, o que la gente me trae de sus viajes, y me gustaría ampliar mi colección intercambiando con vosotros, sobre todo con otra gente que también coleccione. Yo os puedo mandar de mi ciudad, A Coruña, y vosotros me mandaríais de la vuestra, o de algún pais que visitéis. Si estáis interesados y queréis poneros en contacto conmigo, mandadme un privado o escribirme a funyfro@hotmail.com.
_________________
Galicia, Asturias, Euskadi, Aragón, Barcelona, Alicante, Valencia, Madrid, Salamanca, León, Segovia, Ávila, Mérida, Sevilla, Córdoba, Granada/Aveiro, Braga, Porto, Coimbra, París, Amberes, Brujas, Amsterdam, Rotterdam, La Haya, Leiden, Delft, Milán, Florencia, Venecia, Verona, Como, Turín, Lugano.
Back to top Hola. Yo colecciono imanes de países o ciudades que visito, o que la gente me trae de sus viajes, y me gustaría ampliar mi colección... Lu__ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Imanes Paises/Ciudades.  Posted: Reply with quote

Lu__
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-02-2009

Posts: 29

Votes: 0 👍
Nadie quiere intercambiar!!!!!
_________________
Galicia, Asturias, Euskadi, Aragón, Barcelona, Alicante, Valencia, Madrid, Salamanca, León, Segovia, Ávila, Mérida, Sevilla, Córdoba, Granada/Aveiro, Braga, Porto, Coimbra, París, Amberes, Brujas, Amsterdam, Rotterdam, La Haya, Leiden, Delft, Milán, Florencia, Venecia, Verona, Como, Turín, Lugano.
Back to top Nadie quiere intercambiar!!!!! Lu__ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Imanes Paises/Ciudades.  Posted: Reply with quote

Twins
Experto

Experto
Joined:
16-07-2007

Posts: 179

Votes: 0 👍
Tendrias alguno de Roma y Florencia, yo fui hace un año y todavia no los coleccionaba, pero ahora a mis hijos les dio por coleccionarlos y me gustaria tener de esos dos sitios en los que estuve y no compre.
Yo podria mandarte de Madrid y de Paris.
Back to top Tendrias alguno de Roma y Florencia, yo fui hace un año y todavia no los coleccionaba, pero ahora a mis hijos les dio por coleccionarlos... Twins Share:
Waiting Links Post subject: Re: Imanes Paises/Ciudades.  Posted: Reply with quote

Lu__
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-02-2009

Posts: 29

Votes: 0 👍
En abril voy a Italia y tengo intención de ir a Florencia. Si quieres te traigo uno y te lo cambio por uno de Paris. Hasta Roma no bajo.
_________________
Galicia, Asturias, Euskadi, Aragón, Barcelona, Alicante, Valencia, Madrid, Salamanca, León, Segovia, Ávila, Mérida, Sevilla, Córdoba, Granada/Aveiro, Braga, Porto, Coimbra, París, Amberes, Brujas, Amsterdam, Rotterdam, La Haya, Leiden, Delft, Milán, Florencia, Venecia, Verona, Como, Turín, Lugano.
Back to top En abril voy a Italia y tengo intención de ir a Florencia. Si quieres te traigo uno y te lo cambio por uno de Paris. Hasta Roma no bajo. Lu__ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Imanes Paises/Ciudades.  Posted: Reply with quote

Twins
Experto

Experto
Joined:
16-07-2007

Posts: 179

Votes: 0 👍
Ok, perfecto, te guardo uno de paris y cuando tengas el de florencia me lo haces saber para mandartelo.

Mandame un privado cuando lo tengas.
Back to top Ok, perfecto, te guardo uno de paris y cuando tengas el de florencia me lo haces saber para mandartelo. Mandame un privado cuando lo tengas. Twins Share:
Waiting Links Post subject: Re: Imanes Paises/Ciudades.  Posted: Reply with quote

Lu__
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-02-2009

Posts: 29

Votes: 0 👍
OK, quedamos así.
_________________
Galicia, Asturias, Euskadi, Aragón, Barcelona, Alicante, Valencia, Madrid, Salamanca, León, Segovia, Ávila, Mérida, Sevilla, Córdoba, Granada/Aveiro, Braga, Porto, Coimbra, París, Amberes, Brujas, Amsterdam, Rotterdam, La Haya, Leiden, Delft, Milán, Florencia, Venecia, Verona, Como, Turín, Lugano.
Back to top Lu__ wrote: OK, quedamos así. Lu__ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Imanes Paises/Ciudades.  Posted: Reply with quote

Aimima
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-01-2010

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola yo también he empezado a coleccionar los imanes para la nevera de las ciudades que he visitado pero hace poco que he comenzado y me faltan de muchas ciudades (Budapest, Tunez, Granada, Zaragoza, Barcelona, Washingotn, Filadelfia, Toronto, Niagara y Paris ) Tengo o puedo tener dentro de poco tiempo de Menorca, de Salamanca, de Valencia de Castellon i de Lanzarote. Si alguien quiere intercambiar escribirme a aimima@terra.es
Back to top Hola yo tambien he empezado a coleccionar los imanes para la nevera de las ciudades que he visitado pero hace poco que he comenzado y me... Aimima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Imanes Paises/Ciudades.  Posted: Reply with quote

Rabade
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-01-2010

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola a todos...yo también colecciono imanes de nevera,tengo de Chile,de Argentina y de Asturias,Madrid y puedo conseguir alguno más de alguna provincia de España...Si os interesa escribir a viajera19692004@yahoo.es
Back to top Hola a todos...yo tambien colecciono imanes de nevera,tengo de Chile,de Argentina y de Asturias,Madrid y puedo conseguir alguno más de... Rabade Share:
Waiting Links Post subject: Re: Imanes Paises/Ciudades.  Posted: Reply with quote

Esealvaro
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-04-2008

Posts: 1277

Votes: 0 👍
Yo también colecciono, pero sólo me interesan los imanes donde yo voy, los demás ya los iré consiguiendo. No tengo repetidos para cambiar, pero si alguien necesita algo de Sevilla ...
_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Back to top Yo también colecciono, pero sólo me interesan los imanes donde yo voy, los demás ya los iré consiguiendo. No tengo repetidos para... Esealvaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Imanes Paises/Ciudades.  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-03-2007

Posts: 37
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Pues nosotros tb coleccionamos imanes . Vivimos en Madrid pero somos de cordoba . Los proximos viajes seran donosi, teruel , londres y brujas por si os interesa . Y me parece una idea genial lo de intercambiar imagenes.
_________________
"La vida no se mide por las veces que respiras,
sino por los momentos que te dejan sin aliento

https://cronicasdeunloperano.blogspot.com
Back to top Pues nosotros tb coleccionamos imanes . Vivimos en Madrid pero somos de cordoba . Los proximos viajes seran donosi, teruel , londres y... Eriel78 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Imanes Paises/Ciudades.  Posted: Reply with quote

Rabade
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-01-2010

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola esealvaro....
Me interesaria un imán de Sevilla.
Ya se que solo te interesan imanes de los sitios donde vas así que dime como puedo hacer para pagarte el iman ....
Saludos
Back to top Hola esealvaro.... me interesaria un imán de Sevilla. Ya se que solo te interesan imanes de los sitios donde vas asi que dime como puedo... Rabade Share:
Waiting Links Post subject: Re: Imanes Paises/Ciudades.  Posted: Reply with quote

Rabade
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-01-2010

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola eriel78.....
No se los imanes que coleccionais (si haceis como yo y os vale cualquiera o solo coleccionais de los sitios donde vais).Me interesa el de Teruel...si os poneis en contacto mediante mi correo os mandaré fotos de los imanes que tengo para cambiar y muchos más que puedo conseguir. Saludos
Back to top Hola eriel78..... No se los imanes que coleccionais (si haceis como yo y os vale cualquiera o solo coleccionais de los sitios donde... Rabade Share:
Waiting Links Post subject: Re: Imanes Paises/Ciudades.  Posted: Reply with quote

Alicia00
Experto

Experto
Joined:
26-06-2007

Posts: 202

Votes: 0 👍
Que buena idea! yo también colecciono de los sitios donde he estado pero me falta México - Riviera Maya porque estuve y no compré Sad y Menorca.
No tengo repetidos, pero en mi próximo viaje os aviso por si alguien le interesa el destino para intercambiar
Back to top Que buena idea! yo tambien colecciono de los sitios donde he estado pero me falta México - Riviera Maya porque estuve y no compré y... Alicia00 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Imanes Paises/Ciudades.  Posted: Reply with quote

Rabade
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-01-2010

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola Lu...me interesa un iman de La Coruña....yo tengo de Asturias,Madrid y de distintos lugares de Argentina para cambiar
Back to top Hola Lu...me interesa un iman de La Coruña....yo tengo de Asturias,Madrid y de distintos lugares de Argentina para cambiar Rabade Share:
Waiting Links Post subject: Re: Imanes Paises/Ciudades.  Posted: Reply with quote

Rosse925
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-09-2007

Posts: 285

Votes: 0 👍
Pues ami me faltan de Egipto , si hay va a ir que me lo diga y le encargo dos o tres, yo tengo de NY, filadelfia, Paris, Bruselas, Brujas, berlin, Munich, Florencia, Salzburgo.
Back to top Pues ami me faltan de Egipto , si hay va a ir que me lo diga y le encargo dos o tres, yo tengo de NY, filadelfia, Paris, Bruselas... Rosse925 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Imanes Paises/Ciudades.  Posted: Reply with quote

Rosse925
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-09-2007

Posts: 285

Votes: 0 👍
Por cierto soy de valencia, por si tb quereis.
Back to top Por cierto soy de valencia, por si tb quereis. Rosse925 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Imanes Paises/Ciudades.  Posted: Reply with quote

Lu__
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-02-2009

Posts: 29

Votes: 0 👍
Rabade, me interesa de Argentina. Ponte en contacto conmigo, please!
_________________
Galicia, Asturias, Euskadi, Aragón, Barcelona, Alicante, Valencia, Madrid, Salamanca, León, Segovia, Ávila, Mérida, Sevilla, Córdoba, Granada/Aveiro, Braga, Porto, Coimbra, París, Amberes, Brujas, Amsterdam, Rotterdam, La Haya, Leiden, Delft, Milán, Florencia, Venecia, Verona, Como, Turín, Lugano.
Back to top Rabade, me interesa de Argentina. Ponte en contacto conmigo, please! Lu__ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Imanes Paises/Ciudades.  Posted: Reply with quote

Rabade
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-01-2010

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola Lu ...
Estoy esperando un envio de seis imanes de Argentina....en cuanto los tenga te mando fotos a tu correo y me dices los que te interesan .Mi correo es viajera19692004@yahoo.es y me interesa uno de La Coruña
Back to top Hola Lu ... Estoy esperando un envio de seis imanes de Argentina....en cuanto los tenga te mando fotos a tu correo y me dices los que te... Rabade Share:
Waiting Links Post subject: Re: Imanes Paises/Ciudades.  Posted: Reply with quote

Rabade
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-01-2010

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola chicas-os...este fin de semana me voy a Segovia y el proximo a Asturias ¿Le interesa a alguien algún imán de estos sitios?
Un saludo a todos.
Back to top Hola chicas-os...este fin de semana me voy a Segovia y el proximo a Asturias ¿Le interesa a alguien algún imán de estos sitios? Un saludo... Rabade Share:
Waiting Links Post subject: Re: Imanes Paises/Ciudades.  Posted: Reply with quote

Alicia00
Experto

Experto
Joined:
26-06-2007

Posts: 202

Votes: 0 👍
Hola!!

El mes que viene voy a la India, por si a alguien le interesa de aquí. Como dije, me faltan de Riviera Maya (México) y Menorca.
Back to top Hola!! El mes que viene voy a la India, por si a alguien le interesa de aquí. Como dije, me faltan de Riviera Maya (México) y Menorca. Alicia00 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Colección de Imanes Países/Ciudades  Posted: Reply with quote

AntonioCA91
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-11-2017

Posts: 6

Votes: 0 👍
Os recuerdo que en el siguiente enlace podréis entrar al grupo de Facebook de reciente creación

www.facebook.com/ ...?ref=share

Saludos!
Back to top Os recuerdo que en el siguiente enlace podréis entrar al grupo de Facebook de reciente creación. Saludos! AntonioCA91 Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3 ... 62, 63, 64  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Market of Travelers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube