Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Exclamation Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI ✈️ Forum Travel Trade Offers ✈️ Pag 45 ✈️


Forum of Travel Trade Offers  Forum of Travel Trade Offers: Forum with Commercial offers, agencies, guides, websites offers, bargain hunters and commercial content messages
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 66, 67, 68  Next
Page 45 of 68 - Topic with 1359 messages and 616399 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Posted: Reply with quote

Lauriii81
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-11-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Tenía pendiente este post desde febrero!!!
Excelente servicio de Mario!! Nos recomendaron la agencia y tengo que decir que el servicio fue perfecto, las consultas resueltas a cualquier hora y día! Nuestra solicitud de viaje fue repentina en fin de año (un par de días antes) para viajar a finales de enero 2 semanas a Riviera Maya y nos contestaba emails el mismo 31/12; increíble el servicio , atención, búsqueda de oferta, fechas disponibles en hotel 6 en nuestra agenda, etc.
Lo recomiendo 100% y volveremos a pedirte presupuestos para nuevas vacaciones!
Todo sobre ruedas, vuelo, hotel, transfers, etc.
Muchas Graciasssss!!!
Back to top Tenía pendiente este post desde febrero!!! Excelente servicio de Mario!! Nos recomendaron la agencia y tengo que decir que el servicio... Lauriii81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: SOBRE VIAJARCARIBE  Posted: Reply with quote

CASMARA1966
Experto

Experto
Joined:
19-12-2012

Posts: 108

Votes: 0 👍
Yo tb era reacia a contratar online pero ya hace 4 años con sinmantour y super contenta
Back to top Yo tb era reacia a contratar online pero ya hace 4 años con sinmantour y super contenta CASMARA1966 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Posted: Reply with quote

Dawsi
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-11-2007

Posts: 20190
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola Lauriii81!

Muchas gracias por tu comentario sobre nuestra agencia! Smile :)

Hasta el proximo viaje! Wink

Aplauso

Saludos!

Mario

Presupuestos:
Info@simartour.com
Viajesimartour@gmail.com
www.simartour.com
Tlf: 965923448

Simartour: Desde el 7 de octubre de 2004 y en LosViajeros desde noviembre de 2007

10 años en Los Viajeros

Mario - Iryna
_________________
SIMARTOUR S.L. www.simartour.com
info@simartour.com
viajesimartour@gmail.com
clientes@simartour.com
C.I.F: B-53922191. C.I.C: CV-m691-A
C/ Armonia 2, loc 22 (Alicante)
Back to top Hola Lauriii81! Muchas gracias por tu comentario sobre nuestra agencia! :) Hasta el proximo viaje! ;) Saludos! Mario. Presupuestos... Dawsi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Posted: Reply with quote

Angelpeal
Experto

Experto
Joined:
07-10-2009

Posts: 145

Votes: 0 👍
Hola!!

Hemos vuelto ahora de Punta Cana y todo perfecto.

Queremos agradecer a Mario todas sus gestiones, su profesionalidad y rapidez solventando dudas.

Totalmente recomendable. Seguiremos contando con él.

Saludos y enhorabuena por los 11 años en Los Viajeros (por algo será)!!!
Back to top Hola!! Hemos vuelto ahora de Punta Cana y todo perfecto. Queremos agradecer a Mario todas sus gestiones, su profesionalidad y rapidez... Angelpeal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Posted: Reply with quote

Dawsi
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-11-2007

Posts: 20190
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola Angelpeal!

Muchas gracias por tu comentario sobre nuestra agencia!

Aplauso Aplauso Amistad Amistad

Saludos!

Mario

Presupuestos:
Info@simartour.com
Viajesimartour@gmail.com
www.simartour.com
Tlf: 965923448

Simartour: Desde el 7 de octubre de 2004 y en LosViajeros desde noviembre de 2007

11 años en Los Viajeros

Mario
_________________
SIMARTOUR S.L. www.simartour.com
info@simartour.com
viajesimartour@gmail.com
clientes@simartour.com
C.I.F: B-53922191. C.I.C: CV-m691-A
C/ Armonia 2, loc 22 (Alicante)


Last edited by Dawsi on Sun, 18-11-2018 11:22; edited 1 time in total
Back to top Hola Angelpeal! Muchas gracias por tu comentario sobre nuestra agencia! Saludos! Mario. Presupuestos: info@simartour.com... Dawsi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Posted: Reply with quote

Aregueiro
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-11-2014

Posts: 28

Votes: 0 👍
Hola, Acabamos de volver del viaje de Punta Cana organizado por Simartour. La verdad la organización ha sido fantástica. Era la primera vez que reservaba con esta agencia y me daba algo de miedo al hacer todo on-line, pero la verdad hemos quedado encantados, y repetiremos en los próximos viajes. En nuestro caso, lo organizó todo Iryna, y atención de 10.
Totalmente recomendable la agencia.
Nos vemos en los próximos viajes.
Gracias, Un saludo
Back to top Hola, Acabamos de volver del viaje de Punta Cana organizado por Simartour. La verdad la organización ha sido fantástica. Era la primera... Aregueiro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Posted: Reply with quote

Dawsi
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-11-2007

Posts: 20190
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola Aregueira,

Muchas gracias por tu comentario sobre nuestra agencia!

Hasta el proximo viaje!

Aplauso Aplauso Amistad Amistad

Saludos!

Mario

Presupuestos:
Info@simartour.com
Viajesimartour@gmail.com
www.simartour.com
Tlf: 965923448

Simartour: Desde el 7 de octubre de 2004 y en LosViajeros desde noviembre de 2007

11 años en Los Viajeros

Mario
_________________
SIMARTOUR S.L. www.simartour.com
info@simartour.com
viajesimartour@gmail.com
clientes@simartour.com
C.I.F: B-53922191. C.I.C: CV-m691-A
C/ Armonia 2, loc 22 (Alicante)
Back to top Hola Aregueira, Muchas gracias por tu comentario sobre nuestra agencia! Hasta el proximo viaje! Saludos! Mario. Presupuestos... Dawsi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Posted: Reply with quote

Manfloy
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-11-2016

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola Mario , serias tan amable de hacerme presupuesto para un crucero por las isla griegas para 3 personas , que contemple por lo menos estas tres lugares que te cito con algo mas de estancia en ellos , Venecia , mikonos y Santorini las fechas aproximada estaría entre las 3 primeras semanas de agosto , no se si las excursiones entrarían pero si existe esa opción , bueno lo dejo a tu voluntad intenta que sea lo mas completo posible , ya viajamos con vosotros a Riviera maya en concreto a palladium y lo organizateis de maravilla todo genial , hotel , vuelos etc.. Y sobre todo un 10 en vuestras recomendaciones y un 10 para vosotros.

¡¡¡¡¡¡¡ aaa se me olvidaba somos de Barcelona mas que nada por el vuelo

Gracias
Back to top Hola Mario , serias tan amable de hacerme presupuesto para un crucero por las isla griegas para 3 personas , que contemple por lo menos... Manfloy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Posted: Reply with quote

Dawsi
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-11-2007

Posts: 20190
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola Manfloy,

Te he enviado un mensaje privado,

Saludos!

Mario

Presupuestos:
Info@simartour.com
Viajesimartour@gmail.com
www.simartour.com
Tlf: 965923448

Simartour: Desde el 7 de octubre de 2004 y en LosViajeros desde noviembre de 2007

11 años en Los Viajeros

Mario
_________________
SIMARTOUR S.L. www.simartour.com
info@simartour.com
viajesimartour@gmail.com
clientes@simartour.com
C.I.F: B-53922191. C.I.C: CV-m691-A
C/ Armonia 2, loc 22 (Alicante)
Back to top Hola Manfloy, Te he enviado un mensaje privado, Saludos! Mario. Presupuestos: info@simartour.com. viajesimartour@gmail.com... Dawsi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Posted: Reply with quote

Playera31
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-02-2017

Posts: 8

Votes: 0 👍
Bueno yo que os puedo decir de Mario y su agencia?
Pues que con este será el 4º año consecutivo que contrato con el mis vacaciones.
Riviera Maya, Jamaica, Punta Cana y en el 2019 nos vamos a Costa Mujeres
Siempre los mejores precios, trato genial, recomendaciones y siempre que puede mejora el precio.
Yo no tengo dudas de con quien reservar mis vacaciones. Y siempre que puedo lo recomiendo.
Muchas gracias Mario
Vanessa �
Back to top Bueno yo que os puedo decir de Mario y su agencia? Pues que con este será el 4º año consecutivo que contrato con el mis vacaciones... Playera31 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Posted: Reply with quote

Dawsi
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-11-2007

Posts: 20190
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola Playera31!

Muchas gracias por tu comentario!

Aplauso Aplauso

Hasta el proximo!,

Saludos!

Mario

Presupuestos:
Info@simartour.com
Viajesimartour@gmail.com
www.simartour.com
Tlf: 965923448

Simartour: Desde el 7 de octubre de 2004 y en LosViajeros desde noviembre de 2007

11 años en Los Viajeros

Mario
_________________
SIMARTOUR S.L. www.simartour.com
info@simartour.com
viajesimartour@gmail.com
clientes@simartour.com
C.I.F: B-53922191. C.I.C: CV-m691-A
C/ Armonia 2, loc 22 (Alicante)
Back to top Hola Playera31! Muchas gracias por tu comentario! Hasta el proximo!, Saludos! Mario. Presupuestos: info@simartour.com... Dawsi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Posted: Reply with quote

Luchin11
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-12-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas Mario:
Estoy interesado en realizar un viaje a la Rivera Maya en abril. Me gustaría saber si me puedes dar presupuesto. No se si podemos hablar por privado o como va, soy muy novato por aquí. Escribeme y te cuento.
Un saludo.
Back to top Buenas Mario: Estoy interesado en realizar un viaje a la Rivera Maya en abril. Me gustaría saber si me puedes dar presupuesto. No se si... Luchin11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Posted: Reply with quote

Dawsi
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-11-2007

Posts: 20190
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola Luchin11!

Te he enviado un mensaje privado.

Saludos!

Mario

Presupuestos:
Info@simartour.com
Viajesimartour@gmail.com
www.simartour.com
Tlf: 965923448

Simartour: Desde el 7 de octubre de 2004 y en LosViajeros desde noviembre de 2007

10 años en Los Viajeros

Mario
_________________
SIMARTOUR S.L. www.simartour.com
info@simartour.com
viajesimartour@gmail.com
clientes@simartour.com
C.I.F: B-53922191. C.I.C: CV-m691-A
C/ Armonia 2, loc 22 (Alicante)
Back to top Hola Luchin11! Te he enviado un mensaje privado. Saludos! Mario. Presupuestos: info@simartour.com. viajesimartour@gmail.com... Dawsi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Posted: Reply with quote

RAFAV
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-07-2015

Posts: 55

Votes: 0 👍
Buenas tardes.
Ayer llegamos de nuestro primer viaje a Punta Cana y nuestra primera experiencia con Simartour.
Esta agencia la conocí en este foro y las buenas opiniones me decidieron a contratar con Mario el Viaje.
Tenía muy claro el hotel, el tipo de habitación y los días en los que quería viajar. Al hacerlo con varios meses de antelación Mario me pudo conseguir el viaje deseado.
Todo muy fácil, por mail, aclarando todas mis dudas y cumpliendo con lo propuesto.
Además, le veo una gran ventaja a la posibilidad de cancelar con un mes de antelación.
El viaje se realizó con el touroperador Travelplan y los vuelos con Air Europa. Todo correcto.
Incluso realizamos en Punta Cana una excursión con el mismo Travelplan y también nos gustó.

En resumen, todo perfecto y a ahorrar para el próximo viaje, je je ...
Back to top Buenas tardes. Ayer llegamos de nuestro primer viaje a Punta Cana y nuestra primera experiencia con Simartour. Esta agencia la conocí en... RAFAV Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Posted: Reply with quote

Dawsi
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-11-2007

Posts: 20190
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola Rafav!!

Muchas gracias por tu comentario sobre nuestra agencia! Smile

Hasta el proximo viaje! Wink

Aplauso

Saludos!

Mario

Presupuestos:
Info@simartour.com
Viajesimartour@gmail.com
www.simartour.com
Tlf: 965923448

Simartour: Desde el 7 de octubre de 2004 y en LosViajeros desde noviembre de 2007

10 años en Los Viajeros

Mario - Iryna
_________________
SIMARTOUR S.L. www.simartour.com
info@simartour.com
viajesimartour@gmail.com
clientes@simartour.com
C.I.F: B-53922191. C.I.C: CV-m691-A
C/ Armonia 2, loc 22 (Alicante)
Back to top Hola Rafav!! Muchas gracias por tu comentario sobre nuestra agencia! Hasta el proximo viaje! ;) Saludos! Mario. Presupuestos... Dawsi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Posted: Reply with quote

Rozifi
Experto

Experto
Joined:
26-07-2008

Posts: 107

Votes: 0 👍
No se si hacéis descuento especial a los del foro jeje
Back to top No se si hacéis descuento especial a los del foro jeje Rozifi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
rozifi wrote:
No se si hacéis descuento especial a los del foro jeje

Pues no te se decir, yo nunca lo he pedido.

Lo que si ofrecen son unos precios geniales, en una ocasión (solo una) vi una oferta algo más baja y Mario me la igualó. Y la posibilidad de modificar o cancelar la reserva sin gastos hasta 20 días antes de la salida, cosa muy importante para los que procuramos pillar alguna oferta con muchos meses de antelación al viaje.
Y sobre todo el trato impecable y la profesionalidad, yo por eso reservo con ellos año tras año. Solo me tengo que preocupar de unos días antes imprimir mi documentación.

Saludos Amistad
Back to top Pues no te se decir, yo nunca lo he pedido. Lo que si ofrecen son unos precios geniales, en una ocasión (solo una) vi una oferta algo más... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Posted: Reply with quote

Rozifi
Experto

Experto
Joined:
26-07-2008

Posts: 107

Votes: 0 👍
Ok.hablare con Mario a ver que me dicen.gracias
Back to top Ok.hablare con Mario a ver que me dicen.gracias Rozifi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Posted: Reply with quote

Rozifi
Experto

Experto
Joined:
26-07-2008

Posts: 107

Votes: 0 👍
Ok.hablare con Mario a ver que me dicen.gracias
Back to top Ok.hablare con Mario a ver que me dicen.gracias Rozifi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
niness wrote:
rozifi wrote:
No se si hacéis descuento especial a los del foro jeje

Pues no te se decir, yo nunca lo he pedido.

Lo que si ofrecen son unos precios geniales, en una ocasión (solo una) vi una oferta algo más baja y Mario me la igualó. Y la posibilidad de modificar o cancelar la reserva sin gastos hasta 20 días antes de la salida, cosa muy importante para los que procuramos pillar alguna oferta con muchos meses de antelación al viaje.
Y sobre todo el trato impecable y la profesionalidad, yo por eso reservo con ellos año tras año. Solo me tengo que preocupar de unos días antes imprimir mi documentación.

Saludos Amistad

+ 1 , yontampoco nunca lo pedí así q no sabría decir tampoco...pero claro las condiciones + trato+ precio ....no se puede pedir mas Aplauso hace años que contratamos con ellos y genial todo.
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top + 1 , yontampoco nunca lo pedí así q no sabría decir tampoco...pero claro las condiciones + trato+ precio ....no se puede pedir mas hace... Anmovasa 30 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14806

Votes: 0 👍
Hola
Una vez más me paso por aquí para agradecer a Mario la rápidez con la que ha gestionado nuestro viaje , siempre con el mejor precio y con la mejor atención tanto por teléfono como por correo electrónico, son muchos los viajes que hemos reservado con Simartour y desde luego todos han sido de 10

Ahora nos queda esperar para poder disfrutarlo ..

Mil gracias Amistad
Back to top Hola. Una vez más me paso por aquí para agradecer a Mario la rápidez con la que ha gestionado nuestro viaje , siempre con el mejor precio... Tinuco Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 66, 67, 68  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Travel Trade Offers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube