Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo EXCURSIONES PARA EL CRUCERO CARIBE MAYA ✈️ Forum Caribbean Cruises ✈️ Pag 6 ✈️


Forum of Caribbean Cruises  Forum of Caribbean Cruises: Forum of Caribbean Cruises. Experiences and information about crews, facilities, boats, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Page 6 of 7 - Topic with 127 messages and 64570 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: EXCURSIONES PARA EL CRUCERO CARIBE MAYA  Posted: Reply with quote

Befra
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-11-2010

Posts: 3

Votes: 0 👍
capri26 wrote:
befra wrote:
capri26 wrote:
wenas..nosotros también hacemos este crucero el 5/06/2011 es nuestra luna de miel...somos una pareja de 27 y 30 años..y somos de cadiz saludos

Hola!
Nosotros tb hacemos este crucero el 5 de junio y tb de luna de miel!! Nos casamos el 4/06... Directos para el crucero, vaya! Cuando te casas tú?
nosotros nos casamos el 28 de mayo...vais a yegar de resaca a madrid en??jeje enorabuena por tu boda tamb.de donde eres tu befra?

Somos de Sevilla! muy cerquita!
La verdad es que es una locura lo que vamos a hacer, pero no queríamos esperar otra semana, así q de resaca! jejejeje
Tenemos pensado coger en vez del ave, un vuelo sevilla-madrid, el más tmpranito que salga, para llegar directamente al aeropuerto.
De noche de bodas... Nada! porque imagino que nos darán las tantas de la madrugada, el tiempo de cambiarnos de ropa, recoger el equipaje... Y pal CARIBEEE Very Happy pero bueno, ya tendremos horas de dormir en el avión! Por cierto, tú sabes a qué hora salen desde Madrid? Espero que sea a partir del medio día, sino lo vamos a tener más complicado.
Encantada de conocerte!
Back to top Somos de Sevilla! muy cerquita! La verdad es que es una locura lo que vamos a hacer, pero no queríamos esperar otra semana, asi q de... Befra Share:
Waiting Links Post subject: Re: EXCURSIONES PARA EL CRUCERO CARIBE MAYA  Posted: Reply with quote

Capri26
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-11-2010

Posts: 24

Votes: 0 👍
Q bien!!!bueno una locura pero sarna con gusto jeje...nosotros aun no sabemos el horario de el vuelo nos lo tienen q confirmar y no sabemos si ir hasta madrid en coche o coger el ave..a ver q hacemos.q ganitas en?? encantada de conocerte a ti tamb
Back to top Q bien!!!bueno una locura pero sarna con gusto jeje...nosotros aun no sabemos el horario de el vuelo nos lo tienen q confirmar y no... Capri26 Share:
Waiting Links Post subject: Re: EXCURSIONES PARA EL CRUCERO CARIBE MAYA  Posted: Reply with quote

Magallanes9
Experto

Experto
Joined:
25-10-2010

Posts: 102

Votes: 0 👍
verori78 wrote:
- progreso, chichen itza por 40$ por persona con entrada y guia incluido, luego al cenote que no os podeis perder, la entrada costaba 7$ habia que pagarla a parte, pero de verdad que es impresionante, y bañarse aunque el agua esta que corta,

- cozumel, al final solo fuimos al pueblo a comprar al pueblo en un taxi a 7$ para 4 personas, y a las 2.30 al aeropuerto con el barco, no da tiempo de mucho

Hola verori78, no se si sigues el foro a fecha de hoy, de todos modos en mayo me gustaria visitar exactamente lo mismo que citabas y los precios no estaban mal del todo, ?donde, como y cuando puedo contratar estas excursiones.
Gracias de antemano y un saludo Rolling Eyes
Back to top Hola verori78, no se si sigues el foro a fecha de hoy, de todos modos en mayo me gustaria visitar exactamente lo mismo que citabas y los... Magallanes9 Share:
Waiting Links Post subject: Re: EXCURSIONES PARA EL CRUCERO CARIBE MAYA  Posted: Reply with quote

Mlider2
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-11-2010

Posts: 13

Votes: 0 👍
brujichio wrote:
nosotros nos vamos de luna de miel en este crucero el 8 de mayo!!! ya queda pokito!!

A ver si alguine nos cuenta algo porq vamos a ciegas!!
Hola amigo, también hare el crucero pero con fecha 7 de mayo embarcando el 7 de mayo en puerto progreso, voy con mi familia y un amigo que también va en plan familiar, soy mexicano y espero hacer amistades en ese bello crucero, ojla podamos estar en contacto, por lo que corresponde a las playas mexicanas te dire que es mejor hacerlo por libre, cuidate y saludos.
Back to top Hola amigo, tambien hare el crucero pero con fecha 7 de mayo embarcando el 7 de mayo en puerto progreso, voy con mi familia y un amigo... Mlider2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: EXCURSIONES PARA EL CRUCERO CARIBE MAYA  Posted: Reply with quote

Mlider2
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-11-2010

Posts: 13

Votes: 0 👍
brujichio wrote:
nosotros nos vamos de luna de miel en este crucero el 8 de mayo!!! ya queda pokito!!

A ver si alguine nos cuenta algo porq vamos a ciegas!!
Hola amigo, también hare el crucero pero con fecha 7 de mayo embarcando el 7 de mayo en puerto progreso, voy con mi familia y un amigo que también va en plan familiar, soy mexicano y espero hacer amistades en ese bello crucero, ojla podamos estar en contacto, por lo que corresponde a las playas mexicanas te dire que es mejor hacerlo por libre, cuidate y saludos.
Back to top Hola amigo, tambien hare el crucero pero con fecha 7 de mayo embarcando el 7 de mayo en puerto progreso, voy con mi familia y un amigo... Mlider2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: EXCURSIONES PARA EL CRUCERO CARIBE MAYA  Posted: Reply with quote

Atila32
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-08-2010

Posts: 829

Votes: 0 👍
HOLA MIMOS7 YA NO ESTAIS SOLOS SOMOS CINCO DE ALICANTE PARA EL 29/05/2011
UN SALUDO
Back to top HOLA MIMOS7 YA NO ESTAIS SOLOS SOMOS CINCO DE ALICANTE PARA EL 29052011. UN SALUDO Atila32 Share:
Waiting Links Post subject: Re: EXCURSIONES PARA EL CRUCERO CARIBE MAYA  Posted: Reply with quote

Paucalle
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-02-2009

Posts: 55

Votes: 0 👍
Hola buenas yo tb me caso el 04/6 soy de asturias y me gustaria saber e horario de salida del avion desde madrid no queria esperar hasta la siguiente semana para marchar gracias un saludo
Back to top Hola buenas yo tb me caso el 046 soy de asturias y me gustaria saber e horario de salida del avion desde madrid no queria esperar hasta... Paucalle Share:
Waiting Links Post subject: Re: EXCURSIONES PARA EL CRUCERO CARIBE MAYA  Posted: Reply with quote

Merce1985
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-11-2010

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola buenas, nosotros también hacemos este crucero como viaje de novios, pero salimos el día 1 de mayo de 2011. Hay alguien más por aquí que haya cogido esta fecha??
Back to top Hola buenas, nosotros también hacemos este crucero como viaje de novios, pero salimos el dia 1 de mayo de 2011. Hay alguien más por aqu... Merce1985 Share:
Waiting Links Post subject: Re: EXCURSIONES PARA EL CRUCERO CARIBE MAYA  Posted: Reply with quote

Caracola100
Experto

Experto
Joined:
27-12-2009

Posts: 117

Votes: 0 👍
pity wrote:
felisuco8916 wrote:
verori78 wrote:
nosotros salimos el 17.04 en el pacific dream, contad con nosotros para excursiones por libre. Saludos. Amistad
Hola, nosotros tb salimos el 17 abril, Somos de Valladolid, ¿Alguno más sale desde aquí? Aplausos

Hola Felisuco, nosotros también salimos el 17 de abril, vamos cuatro matrimonios. Nuestra fecha no se que pasa pero esta muy parada Wink


Dos mas para el día 17 de Abril. Es nuestro tercer crucero con Pullmantur y el barco ya lo conocemos porque creo que es el antiguo Pacific Dream, que fue en el que hicimos hace un año el crucero por las Antillas (Santo Domingo- Santa Lucia-Martinica-Guadalupe- Saint Martin y Tórtola)

Esperemos que aparezca más gente para esa fecha, porque el vuelo está completo. Hemos pillado las últimas plazas.
Back to top Dos mas para el dia 17 de Abril. Es nuestro tercer crucero con Pullmantur y el barco ya lo conocemos porque creo que es el antiguo... Caracola100 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: EXCURSIONES PARA EL CRUCERO CARIBE MAYA  Posted: Reply with quote

Josepom
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-11-2010

Posts: 16

Votes: 0 👍
Hola, nosotros somos 6, cogemos este crucero el 3/4/2011, conocemos el barco del año pasado, y menos los puertos Mexicanos los demas ya hemos estado varias veces, ahí alguien para estas fechas??.

Un saludo
Back to top Hola, nosotros somos 6, cogemos este crucero el 342011, conocemos el barco del año pasado, y menos los puertos Mexicanos los demas ya... Josepom Share:
Waiting Links Post subject: Re: EXCURSIONES PARA EL CRUCERO CARIBE MAYA  Posted: Reply with quote

Vaneyjuan
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-11-2010

Posts: 53

Votes: 0 👍
Hola a todos,yo me voy con mi pareja el 27/03/11 a crucero Caribe Maya,con pullmantur,que ganitas tengo!!!!alguien que vaya en esas fechas para hacer las excursiones x libre,mi nombre es Vanesa y tengo 30 años
Back to top Hola a todos,yo me voy con mi pareja el 270311 a crucero Caribe Maya,con pullmantur,que ganitas tengo!!!!alguien que vaya en esas fechas... Vaneyjuan Share:
Waiting Links Post subject: Re: EXCURSIONES PARA EL CRUCERO CARIBE MAYA  Posted: Reply with quote

Atila32
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-08-2010

Posts: 829

Votes: 0 👍
LOS PRIMEROS QUE OS VAYAIS YA NOS CONTAREIS ALGO DE LAS EXCURSIONES POR LIBRE Y COMO VAN LOS PRECIOS POR ALLI PARA ESO VAIS A SER LOS MAS MADRUGADORES.
UN SALUDO
Back to top LOS PRIMEROS QUE OS VAYAIS YA NOS CONTAREIS ALGO DE LAS EXCURSIONES POR LIBRE Y COMO VAN LOS PRECIOS POR ALLI PARA ESO VAIS A SER LOS MAS... Atila32 Share:
Waiting Links Post subject: Re: EXCURSIONES PARA EL CRUCERO CARIBE MAYA  Posted: Reply with quote

Atila32
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-08-2010

Posts: 829

Votes: 0 👍
SE ME OLVIDABA NOS VAMOS EL29/05/2011 SOMOS DE ALICANTE
Back to top SE ME OLVIDABA NOS VAMOS EL29052011 SOMOS DE ALICANTE Atila32 Share:
Waiting Links Post subject: Re: EXCURSIONES PARA EL CRUCERO CARIBE MAYA  Posted: Reply with quote

Wendynoemy1980
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-01-2011

Posts: 9

Votes: 0 👍
MartayCarlos wrote:
laura_25 wrote:
txemamaster wrote:
patri84 wrote:
nosotro también salimos el día 1 de mayo.... Somos una pareja de 25 y 27.
Saludos!!!

pilincesa wrote:
Nosotros también salimos el 1 de mayo y a ver.... Si nos vamos enterando de cosillas, sobre todo excursiones y demas....

Luego teneis extensión o vais sólo al crucero? Es que nosotros ya hemos visto una agencia en Playa del Carmen donde tienen excursiones a buen precio y estamos buscando gente para hacer un grupo mayor y sacar mejores precios.

Saludos!!
Parejas de 24 y 25 años, y tb salimos el 1 de mayo, aunque no vamos de luna de miel :), por cierto enhorabuena a los que os caseis!!!.

Nosotros también somos dos, 35 y 36 para salir el 1 de Mayo y estamos en espera de la confirmación de la extensión, espero que sí, porque tenemos muchas ganas... M6rta@hotmail.com

Hola, yo también salgo el 1 de mayo bueno aunque lo tomo un día antes desde progreso. Soy mexicana. Me puedo unir a ustedes para las excursiones. Tengo 30 años
Back to top hola, yo tambien salgo el 1 de mayo bueno aunque lo tomo un dia antes desde progreso. soy mexicana. me puedo unir a ustedes para las... Wendynoemy1980 Share:
Waiting Links Post subject: Re: EXCURSIONES PARA EL CRUCERO CARIBE MAYA  Posted: Reply with quote

Olgayluis
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-01-2011

Posts: 1

Votes: 0 👍
También somos de Sevilla y salimos el 5 de junio.
Nos casamos el 28 de mayo así que tenemos tiempo de relax para coger el crucero con ganas.
Back to top Tambien somos de Sevilla y salimos el 5 de junio. Nos casamos el 28 de mayo asi que tenemos tiempo de relax para coger el crucero con ganas. Olgayluis Share:
Waiting Links Post subject: Re: EXCURSIONES PARA EL CRUCERO CARIBE MAYA  Posted: Reply with quote

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-05-2007

Posts: 15902
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Bienvenida Olgayluis !!!

Tienes un hilo del Caribe Maya del mes de Junio donde podrás encontrar futuros compañeros.

También tienes un hilo general del Caribe Maya donde encontrarás información sobre el buque y sus escalas.

Saludos. Wink
Back to top Bienvenida Olgayluis !!! Tienes un hilo del Caribe Maya del mes de Junio donde podrás encontrar futuros compañeros. Tambien tienes un... REMO Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: EXCURSIONES PARA EL CRUCERO CARIBE MAYA  Posted: Reply with quote

MremersonZ
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-01-2011

Posts: 14

Votes: 0 👍
Caracola100 wrote:
pity wrote:
felisuco8916 wrote:
verori78 wrote:
nosotros salimos el 17.04 en el pacific dream, contad con nosotros para excursiones por libre. Saludos. Amistad
Hola, nosotros tb salimos el 17 abril, Somos de Valladolid, ¿Alguno más sale desde aquí? Aplausos

Hola Felisuco, nosotros también salimos el 17 de abril, vamos cuatro matrimonios. Nuestra fecha no se que pasa pero esta muy parada Wink


Dos mas para el día 17 de Abril. Es nuestro tercer crucero con Pullmantur y el barco ya lo conocemos porque creo que es el antiguo Pacific Dream, que fue en el que hicimos hace un año el crucero por las Antillas (Santo Domingo- Santa Lucia-Martinica-Guadalupe- Saint Martin y Tórtola)

Esperemos que aparezca más gente para esa fecha, porque el vuelo está completo. Hemos pillado las últimas plazas.

Hola nosotros somos de México y vamos de Luna de Miel....también salimos el 17 de Abril del 2011, se que muchos se ponen de acuerdo en los foros y había estado buscando compañeros .. Hasta que por fin los he encontrado, y también le entramos a la excursiones por la libre…
Back to top Hola nosotros somos de México y vamos de Luna de Miel....también salimos el 17 de Abril del 2011, se que muchos se ponen de acuerdo en... MremersonZ Share:
Waiting Links Post subject: Re: EXCURSIONES PARA EL CRUCERO CARIBE MAYA  Posted: Reply with quote

Capri26
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-11-2010

Posts: 24

Votes: 0 👍
Olgayluis os casais el mismo día y nos vamos juntos de crucero..jeje un saludo y enhorabuena
Back to top Olgayluis os casais el mismo dia y nos vamos juntos de crucero..jeje un saludo y enhorabuena Capri26 Share:
Waiting Links Post subject: Re: EXCURSIONES PARA EL CRUCERO CARIBE MAYA  Posted: Reply with quote

Mesqui
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-01-2011

Posts: 27

Votes: 0 👍
Nosotros vamos el 10/04, pareja de 55 años, si alguien está interesado en formar un grupo para las excursiones, aquí nos vemos.
Back to top Nosotros vamos el 1004, pareja de 55 años, si alguien está interesado en formar un grupo para las excursiones, aqui nos vemos. Mesqui Share:
Waiting Links Post subject: Re: EXCURSIONES PARA EL CRUCERO CARIBE MAYA  Posted: Reply with quote

Ostiador
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-02-2011

Posts: 16

Votes: 0 👍
josepom wrote:
Hola, nosotros somos 6, cogemos este crucero el 3/4/2011, conocemos el barco del año pasado, y menos los puertos Mexicanos los demas ya hemos estado varias veces, ahí alguien para estas fechas??.

Un saludo
Pues vamos dos hermano en esas mismas fechas y la verdad que estamo pensando en ahcer la excursiones por nuestra cuenta porque es lo mismo pero mas barato un saludo si teneis mas información contactamos por aki
Back to top Hola, nosotros somos 6, cogemos este crucero el 342011, conocemos el barco del año pasado, y menos los puertos Mexicanos los demas ya... Ostiador Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: EXCURSIONES PARA EL CRUCERO CARIBE MAYA  Posted: Reply with quote

Joseito33
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-08-2009

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola saludos a todos voy en 30 de nov 2013 en el MSC DIVINA por el caribe alguien mas
Back to top Hola saludos a todos voy en 30 de nov 2013 en el MSC DIVINA por el caribe alguien mas Joseito33 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Caribbean Cruises RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube