Visitando Disney Hollywood Studios en Orlando. -Diarios de Viajes de Caribe- Yaiza_yoigo

Diario: Crucero Islas Bahamas + Disney Orlando  -  Localización:  Caribe  Caribe
Descripción: Diario que cuenta como fue nuestro Crucero de Royal Caribbean por las Islas Bahamas y nuestra estancia posterior en Orlando en donde visitamos dos de los parques del complejo Disney.

Etapa:  Visitando Disney Hollywood Studios en Orlando.  -  Localización:  Caribe Caribe
Avatar de Yaiza_yoigo  Autor:    Fecha creación:
El día anterior fue agotador, amen de que por la noche estuvimos tomando algo por Downtown Disney, aunque... esto no es excusa para no madrugar! Ya es 27 de marzo y los días pasan volando. Hoy visitaremos Disney Hollywood Studios.

Según habímos leido este parque es sensiblemente más pequeño y facil de visitar que Magic Kingdom, además no tiene la misma afluencia de visitantes que éste último lo que facilita muchisimo su visita, ademas, no hay tantos niños por lo que todo va mas fluido. Por todo ello decidimos sobre la marcha desayunar en el Downtown e ir un poquito más tarde. El lugar elegido para desayunar es nuestro querido Earl Of Sandwich que está en Downtown a un par de minutos andando de nuestro hotel.

Así son los "ligeros" desayunos del Earl Of Sandwich Ojos que se mueven

Ya con el estomago lleno damos el paseo correspondiente de dos minutos hasta nuestro hotel donde paran los autobuses rumbo al complejo Disney. En poco más de 30 minutos ya estamos en la entrada. Pasamos por taquilla a por las entradas...

...y BIENVENIDOS AL MUNDO DE LOS DECORADOS, LOS EFECTOS ESPECIALES, LAS PELICULAS DE TODA LA VIDA Y DONDE NADA ES LO QUE PARECE!

A partir de aquí poco hay que explicar, el plan es sencillo: DISFRUTAR!! en este parque uno de los platos fuertes son los shows en vivo. A la entrada podeis recoger el completo folleto con todos los horarios de los mismo, lugares donde se realizan, duración etc... Os dejamos un par de ejemplos de lo que podreis ver en estos shows.

El de Indiana Jones, así comienza...

... y así termina. Todo lo que pasa durante todo lo que dura el show mejor que lo veais en persona y vuestra reaccion será esta todo el rato Chocado Aplausos Chocado Aplausos

Y el show que probablemente mas nos gustó fue este. En él se recrean persecuciones de película (literalmente), saltos, vehículos ardiendo, disparos y también desvelarán algunos trucos que se utilizan para rodar este tipo de escenas. Chocado Si como nosotros sois amantes del mundo del motor... VAIS A DISFRUTAR MUCHO MUCHO MUCHO con este show! olor a gasolina, a goma quemada, maniobras imposibles... Para que vayais abriendo boca os dejamos el set donde se hace el show.

Otra de las cosas que sin duda llaman muchisimo la atención es lo perfectamente recreados que estan TODOS los decorados. Es imposible ver un falso edificio o una falsa pared, todo esta cuidado al milímetro y os hará sentiros parte del lugar.

Al igual que en Magic Kingdom, en Disney Hollywood Studios también hay constantemente actuaciones de todo tipo por las calles del parque. Por cierto, buenísimo como tocaban!!

Y por supuesto, shows de humor con su correspondiente equipo de seguridad alrededor Mr. Green

Otro decorado mas... o... no es simplemente un decorado? que habrá dentro?

En cuanto al tema de las atracciones pues como en todos los parques, colas interminables y tiempos de espera que rozan el decir "otra vez será..." En la siguiente imagen podeis ver uno de los platos fuertes del parque...

...y su tiempo de espera (aunque en la imagen, por misterios de la fotografía, no se distingue, marcaba 90 minutos).

Mas consejos que os podamos dar... nosotros comimos dentro del parque en uno de los "mil" sitios de comida rápida que hay. Lo que veis en la siguiente imagen nos costó unos 20 dolares, que para ser bocadillos pues no es barato precisamente, y más teniendo en cuenta que no cogimos bebida porque ya llevabamos.

Y para finalizar y en los tiempos que corren, os dejamos una oferta de trabajo que vimos en la zona de PIXAR (Monstruos S.A entre otros) Guiño Mr. Green

Y una vez finalizada la visita a Disney Hollywood Studios tocaba regreso al hotel a ducharnos y cambiarnos de ropa para ir de nuevo a uno de los outlets a saciar nuestro hambre consumista! Doblemente malvado

De los outlets ya hablamos en alguna de las etapas anteriores así que no nos vamos a repetir aqui de nuevo acerca de que son y su funcionamiento.

Eso si... cuando veais los precios de todo tened claro que no vais a poder escapar de allí sin comprar algo! Un ejemplo claro la Nike Store!

Tras hacer las correspondientes compras de vuelta al hotel a dejar el coche y paseito hacia el Downtown para cenar algo y divertirnos un poquito por la noche Amistad

Somos conscientes de que esta etapa, al igual que la anterior, son relativamente cortitas en comparación con las primeras, pero no somos partidarios de inundar esto de fotos de los parques de Disney World porque siempre es mejor que lo veais todo por primera vez con vuestros propios ojos estando allí en persona ya que esa sensación de vuelta a la infancia no se olvida nunca.

El soleado y caluroso 27 de marzo llega a su fin, plan para el dia siguiente? visitar Universal Studios pero... finalmente lo haríamos? Ojos que se mueven

Continuara...

Ver más diarios de Yaiza_yoigo Ver más diarios de Caribe Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 89 Visitas mes actual: 8 Total visitas: 6003

Últimos comentarios al diario:  Crucero Islas Bahamas + Disney Orlando

Avatar de Yomisma_any  yomisma_any  07/05/2012 10:06
Bufff....me a encantado...os dejo toooodas las estrellitas!!

Avatar de Yaiza_yoigo  yaiza_yoigo  07/05/2012 18:46
yomisma_any nos alegramos que te haya gustado! gracias por las estrellitas Sonriente

Avatar de Delydet  Delydet  31/05/2012 16:24
Muchísimas gracias por vuestro diario y por vuestra generosidad al compartirlo

Avatar de Yaiza_yoigo  yaiza_yoigo  31/05/2012 22:49
No hay de que Delydet! cualquier duda por aqui estamos. Saludetes Sonriente

Avatar de Carmeloperez  carmeloperez  06/02/2017 14:14
Magnifico diario, el viaje me da envidia ...sana , claro! He tenido la suerte d ir dos veces a Orlando y a Miami , el crucero lo hago a año en agosto, el mismo que tú pero a la inversa, lo que me da envidia d verdad es lo bien que escribes y que bien lo narras.
Ya te haré alguna consulta.

Information Tema: ELEGIR UN CRUCERO POR EL CARIBE
Foro Cruceros por el Caribe Foro Cruceros por el Caribe: Cruceros por el Caribe. Experiencias e informacion sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones a tierra desde el barco, etc.
120652 Lecturas
vvb75
Avatar de Vvb75
Jun 03, 2009

Fecha: Lun Mar 25, 2019 12:52 pm    Título: Re: ELEGIR UN CRUCERO POR EL CARIBE

Fines de octubre será muy terrible?, los último años como ha sido el tema de huracanes en esa fecha?
Cathy21
Avatar de Cathy21
Mar 04, 2007

Fecha: Lun Mar 25, 2019 03:58 pm    Título: Re: ELEGIR UN CRUCERO POR EL CARIBE

Gracias. Y si queremos mirar para Seman Santa 2020, cuando es la mejor fecha para reservar? Y algun consejo de paginas? O es mejor en agencia? Nos gustaria un Royal.
tacatunnn
Avatar de Tacatunnn
Abr 16, 2019

Fecha: Mar Abr 16, 2019 12:32 am    Título: Re: ELEGIR UN CRUCERO POR EL CARIBE

Una de las paradas en un crucero que hice fue en CARTAGENA DE INDIAS.

Aquí os dejo una guía completísima de la ciudad por si vais a visitarla:

conmigonopodeis.com/gu... -colombia/

Saludos!
samuelfca
Avatar de Samuelfca
Oct 01, 2019

Fecha: Jue Oct 03, 2019 11:42 pm    Título: Re: ELEGIR UN CRUCERO POR EL CARIBE

A finales de diciembre viajé en un crucero por el caribe y la experiencia fue muy gratificante. El viaje lo realicé por medio de una agencia de turismo, con la cual el servicio fue excelente. Les comparto el link para que chequen los planes con los que cuenta, tanto nacionales como internacionales (editado por moderador: Luna-llena)
rosaypaco
Avatar de Rosaypaco
May 29, 2012

Fecha: Lun Oct 28, 2019 01:19 pm    Título: Re: ELEGIR UN CRUCERO POR EL CARIBE

Hola amigos viajeros, tenemos proyectado un crucero por el caribe para el 4 de febrero del próximo año, con salida desde Port Everglades con Costa Cruceros. Somos dos parejas con ganas de pasarlo bien y disfrutar de los sitios que vamos a visitar, Freeport en las Bahamas, Amber Cove República Dominicana, Ocho Ríos en Jamaica, Gran Caimán en Islas Caimán, Roatán en Honduras y Cozumel en México. Alguien nos puede asesorar en el tema de las excursiones por favor??? , las del barco son bastante caras y quisiéramos contratarlas por nuestra cuenta, si tenemos que cambiar moneda y utilizar...  Leer más ...