Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Escala en Jamaica ✈️ Forum Caribbean Cruises ✈️


Forum of Caribbean Cruises  Forum of Caribbean Cruises: Forum of Caribbean Cruises. Experiences and information about crews, facilities, boats, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Page 1 of 1 - Topic with 14 messages and 11785 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: escala en Jamaica  Posted: Reply with quote
vilma321
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola a todos¡
Necesitaria informaión sobre excursiones que se pueden hacer en Jamaica, de unas 6 horas de duración, que es lo que dura la escala del crucero que haremos el noviembre proximo. Viajamos con dos niños de 3 y 6 años, y la del descenso del rio martha brae ya la conocemos. Alguien me puede indicar alguna mas que puedan hacer los niños?
Gracias,
Back to top Hola a todos¡ Necesitaria informaión sobre excursiones que se pueden hacer en Jamaica, de unas 6 horas de duración, que es lo que dura la... Share:
Waiting Links Post subject: Re: escala en Jamaica  Posted: Reply with quote

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-07-2005

Posts: 8353

Votes: 0 👍
Hola Vilma!

Casualidades! Nosotros vamos con dos de 2 y 4 años, y ya tenemos decidido el río martha brae... Aunque si sale alguna mejor, la cambiamos! Laughing

¿Alguien nos ayuda?? Aplausos

(PD: ¿Trasladamos el hilo al Caribe? Wink )
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Back to top Hola Vilma! Casualidades! Nosotros vamos con dos de 2 y 4 años, y ya tenemos decidido el río martha brae... aunque si sale alguna mejor... Elvex 77 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: escala en Jamaica  Posted: Reply with quote

Uncletom
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-05-2006

Posts: 613

Votes: 0 👍
vilma321 wrote:
Hola a todos¡
Necesitaria informaión sobre excursiones que se pueden hacer en Jamaica, de unas 6 horas de duración, que es lo que dura la escala del crucero que haremos el noviembre proximo. Viajamos con dos niños de 3 y 6 años, y la del descenso del rio martha brae ya la conocemos. Alguien me puede indicar alguna mas que puedan hacer los niños?
Gracias,

Depende del barco si hace escala en Montego Bay u Ocho Rios, de cualquier manera, si entrais en la pagina web
www.Jamaica Ocho Rios Montego Bay Tours and excursions.com
Tendreis una oferta de todo lo que es posible hacer en la Isla, teneis un enlace en idioma español.
Back to top Hola a todos¡ Necesitaria informaión sobre excursiones que se pueden hacer en Jamaica, de unas 6 horas de duración, que es lo que dura la... Uncletom Share:
Waiting Links Post subject: Re: escala en Jamaica  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
15-07-2006

Posts: 129

Votes: 0 👍
Lo siento, pero la web que me indicas no funciona. Me puedes repetir el enlace?
Gracias,
Back to top Lo siento, pero la web que me indicas no funciona. Me puedes repetir el enlace? Gracias, Gallagher Share:
Waiting Links Post subject: Re: escala en Jamaica  Posted: Reply with quote

Uncletom
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-05-2006

Posts: 613

Votes: 0 👍
gallagher wrote:
lo siento, pero la web que me indicas no funciona. Me puedes repetir el enlace?
Gracias,

Lo siento, el enlace se cortó o no se que pasó que no salió como lo escribí, intenta este otro a ver si te sale:

cozumelcruiseexcursions.com/ ..._Tours.htm

Si no te funciona así, entra en el buscador de googlr y pon simplemente Jamaica excursions y por ahí te saldrá el enlace.
Suerte
Back to top lo siento, pero la web que me indicas no funciona. Me puedes repetir el enlace? Gracias, Lo siento, el enlace se cortó o no se que pas... Uncletom Share:
Waiting Links Post subject: Re: escala en Jamaica  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
15-07-2006

Posts: 129

Votes: 0 👍
Gracias¡ este si que funciona.
Back to top Gracias¡ este si que funciona. Gallagher Share:
Waiting Links Post subject: Re: escala en Jamaica  Posted: Reply with quote

ATODAVELA
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-07-2006

Posts: 61

Votes: 0 👍
Jamaica playa del negril, excursión en catamaran.
Back to top Jamaica playa del negril, excursión en catamaran. ATODAVELA Share:
Waiting Links Post subject: Re: escala en Jamaica  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
15-07-2006

Posts: 129

Votes: 0 👍
Gracias a todos. Atodavela, soy Gallaguer, de infocruceros. Ya hicimos una exucrisón parecida en Varadero el año pasado, y me gustaria "probar" algo diferente, pero con mis "garrapatillas" a cuestas, claro. Alguien ha ido a las Cataratas YS fall, o algo así?
Back to top Gracias a todos. Atodavela, soy Gallaguer, de infocruceros. Ya hicimos una exucrisón parecida en Varadero el año pasado, y me gustaria... Gallagher Share:
Waiting Links Post subject: Re: escala en Jamaica  Posted: Reply with quote

Cristalia
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-08-2006

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola recien he llegado del crucero y te dire que yo hice la excursión a las cascadas y al rio negro, pero la verdad precio y calidad me parece un robo aunque si que lo puedes hacer con niños yo iba con los mios de 12 y 10 años pero la excursion en si no vale nada a demas te tiras dos horas en autocar para llegar Rolling Eyes
Back to top Hola recien he llegado del crucero y te dire que yo hice la excursión a las cascadas y al rio negro, pero la verdad precio y calidad me... Cristalia Share:
Waiting Links Post subject: Re: escala en Jamaica  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
15-07-2006

Posts: 129

Votes: 0 👍
El problma es que los mios tienes 4 y 6, y no se....
Quiza la del catalamaran, aunque hicimos una parecida en Varadero, el Crucero del Sol, que aunque nos gusto mucho, sería repetir máso menos lo mismo, es decir, barra libre, snorkel y comida playera. Alquna sugerencia más?
Tu que harias, cristalia,, ahora que ya conoces laas cataratas? Hiciiste la excursion econ el barco?
Back to top El problma es que los mios tienes 4 y 6, y no se.... Quiza la del catalamaran, aunque hicimos una parecida en Varadero, el Crucero del... Gallagher Share:
Waiting Links Post subject: Re: escala en Jamaica  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-06-2011

Posts: 18

Votes: 0 👍
Intento poner un mensaje y no me deja
Back to top Intento poner un mensaje y no me deja Ludwig27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: escala en Jamaica  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92292
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
ludwig27 wrote:
Intento poner un mensaje y no me deja

He biorrado tus mensajes de "prueba"... Y si vuelves a hacerlo te suspenderé por ese motivo.

Leete las normas, por favor:
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top He biorrado tus mensajes de prueba ... y si vuelves a hacerlo te suspenderé por ese motivo. Leete las normas, por favor: Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: escala en Jamaica  Posted: Reply with quote

SILVIA1412
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-11-2014

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola! Mi marido y yo también nos vamos de crucero por el caribe y hacemos escala en Jamaica, me han comentado que tengo q ir a ver 8 rios, alguien saber que mas se puede ver o hacer en Jamaica????
Back to top Hola! Mi marido y yo tambien nos vamos de crucero por el caribe y hacemos escala en Jamaica, me han comentado que tengo q ir a ver 8... SILVIA1412 Share:
Waiting Links Post subject: Re: escala en Jamaica  Posted: Reply with quote

Pcsaborido
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-07-2007

Posts: 340

Votes: 0 👍
Yo hice escala y opté por ir a Montego Bay. En el puerto encontrarás una parada de taxis con los precios a cada destino de la isla que desees.
Back to top Yo hice escala y opté por ir a Montego Bay. En el puerto encontrarás una parada de taxis con los precios a cada destino de la isla que... Pcsaborido Read My Blog(2 Blogs) Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Caribbean Cruises RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube