Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Cadi.spb.ru - Catalina- Excursiones San Petersburgo ✈️ Forum Guides & Drivers ✈️


Forum of Guides & Drivers  Forum of Guides & Drivers: Forum for local Guides, local tours, drivers, frelances and individual professionals of Tourism
Page 1 of 1 - Topic with 13 messages and 4885 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: EXCURSIONES SAN PETERSBURGO  Posted: Reply with quote

Cadi2507
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-06-2011

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola todo el mundo!
Me llamo Catalina y soy la guia licenciada de San Petersburgo. Llevo 10 años trabajando como guia y organizadora de los tours para la gente hispanohablante, también organizo excursiones para pasajeros de los cruceros. Pueden visitar mi página web para más información www.cadi.spb.ru
Salidos!
Back to top Hola todo el mundo! Me llamo Catalina y soy la guia licenciada de San Petersburgo. Llevo 10 años trabajando como guia y organizadora de... Cadi2507 Share:
Waiting Links Post subject: Re: agencia rusa  Posted: Reply with quote

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-05-2007

Posts: 15902
Visit poster's website
Votes: 0 👍
HOla Cadi2507

Paso tus mensajes al foro de ofertas comerciales, único sitio donde puedes hacer publicidad sobre la web.

Te ruego leas la normas del foro.

Saludos.
Back to top HOla Cadi2507. Paso tus mensajes al foro de ofertas comerciales, único sitio donde puedes hacer publicidad sobre la web. Te ruego leas la... REMO Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: agencia rusa  Posted: Reply with quote

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-03-2007

Posts: 15525
Visit poster's website AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Cadi2507 suspendida por publicidad en los diarios
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Cadi2507 suspendida por publicidad en los diarios Universo18 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Guides & Drivers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube