Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Alguien a viajado con Trans Jamaican Airlines o Tatonduk Fly ✈️ Forum Asia ✈️


Forum of Asia  Forum of Asia: Travels in Asia: all the continent or covering several areas
Page 1 of 1 - Topic with 4 messages and 1887 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: alguien a viajado con Trans Jamaican Airlines o Tatonduk Fly  Posted: Reply with quote

Ppdpp
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-08-2008

Posts: 70

Votes: 0 👍
Hola!quiero reservar un viaje en Edreams y me dan estas compañías para ir desde bangkok a auckland pasando por Singapur y no se nada de estas compañías que os comento y menos las maletas que me dejan llevar ni nada.

Me ayudáis????

Gracias!
Back to top Hola!quiero reservar un viaje en Edreams y me dan estas compañías para ir desde bangkok a auckland pasando por Singapur y no se nada de... Ppdpp Share:
Waiting Links Post subject: Re: alguien a viajado con Trans Jamaican Airlines o Tatonduk Fly  Posted: Reply with quote

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
04-07-2007

Posts: 12292
Visit poster's website
Votes: 0 👍
ppdpp wrote:
Hola!quiero reservar un viaje en Edreams y me dan estas compañías para ir desde bangkok a auckland pasando por Singapur y no se nada de estas compañías que os comento y menos las maletas que me dejan llevar ni nada.

Me ayudáis????

Gracias!

Hola!
He trasladado tu otro mensaje al foro de lineas aéreas a ver si desde allí te pueden echar una mano Wink www.losviajeros.com/ ...31#2622331

Por favor, no dupliqueis los mensajes en varios hilos, así solo conseguimos dispersar la información.

Gracias Very Happy
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Back to top Hola! He trasladado tu otro mensaje al foro de lineas aéreas a ver si desde allí te pueden echar una mano. Por favor, no dupliqueis los... Manduki Read My Blog(4 Blogs) 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: alguien a viajado con Trans Jamaican Airlines o Tatonduk Fly  Posted: Reply with quote

Tumasa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-01-2009

Posts: 31

Votes: 0 👍
[quote="ppdpp"]Hola!quiero reservar un viaje en Edreams y me dan estas compañías para ir desde bangkok a auckland pasando por Singapur y no se nada de estas compañías que os comento y menos las maletas que me dejan llevar ni nada.

Me ayudáis????

Gracias

Hola acabo de reservar un vuelo Hong Kong- singapur con e-dreams en la que aparecia esa compania, sin embargo el itinerario y la confirmación le vuelo es de jetstar asia, una compañia de bajo coste tipo ryanair
Back to top Hola!quiero reservar un viaje en Edreams y me dan estas compañías para ir desde bangkok a auckland pasando por Singapur y no se nada de... Tumasa Share:
Waiting Links Post subject: Re: alguien a viajado con Trans Jamaican Airlines o Tatonduk Fly  Posted: Reply with quote

Ppdpp
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-08-2008

Posts: 70

Votes: 0 👍
Ok o kya ya me informe sobre ello mil gracias!!!!!
Back to top Ok o kya ya me informe sobre ello mil gracias!!!!! Ppdpp Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube