Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de USA ✈️ Forum Market of Travelers ✈️ Pag 35 ✈️


Forum of Market of Travelers  Forum of Market of Travelers: Only individuals. Things to exchange among travelers: you need to sell flights, travel, hotels without spending stubs, coins that did not give you time to change anything related to the traveler.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 95, 96, 97  Next
Page 35 of 97 - Topic with 1927 messages and 824607 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Posted: Reply with quote

Rotor
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-05-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola, busco un pase para los parques nacionales de la costa oeste de USA para agosto de 2019, estoy en Madrid o Aranda de Duero. Enviarme un privado si teneis algo. Muchas gracias
Back to top Hola, busco un pase para los parques nacionales de la costa oeste de USA para agosto de 2019, estoy en Madrid o Aranda de Duero. Enviarme... Rotor Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Posted: Reply with quote

Tauro_jv
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-05-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenas, busco Annual Pass PN EEUU. Marchamos en 35 días. Por favor, quien tenga pase con firma libre, que contacte conmigo al mail: casamjjv@gmail.com
Gracias!!
Back to top Buenas, busco Annual Pass PN EEUU. Marchamos en 35 días. Por favor, quien tenga pase con firma libre, que contacte conmigo al mail... Tauro_jv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Posted: Reply with quote

Dandi926
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-05-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Busco annual pass valido hasta septiemnbre de 2019, soy de madrid capital y preferiria entrega en mano con ticket/factura. Gracias
Back to top Busco annual pass valido hasta septiemnbre de 2019, soy de madrid capital y preferiria entrega en mano con ticketfactura. Gracias Dandi926 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Posted: Reply with quote

Petergolfin
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-02-2019

Posts: 10

Votes: 0 👍
marec wrote:
Buenas tardes, sigo teniendo una firma libre hasta agosto de este año. Lo vendo por 35 euros. Preferiblemente en la zona de Asturias.

Lo siento marec pero yo lo necesito para casi todo septiembre.
1 saludo.
Back to top Lo siento marec pero yo lo necesito para casi todo septiembre. 1 saludo. Petergolfin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Posted: Reply with quote

Indystrom
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-05-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola; tengo una tarjeta de parques nacionales Usa válida hasta octubre 2019. Solo tiene una firma usada. 38€ que es la mitad de lo que cuesta 80$.

Preferiblemente en Valladolid o Cantabria. Pero también me muevo por trabajo a menudo hacia el norte o madrid. Mensajes por privado

YA ESTA VENDIDA A @rotor !! Lo siento y suerte para los que seguís buscando tarjetas!!

Last edited by Indystrom on Wed, 29-05-2019 18:30; edited 2 times in total
Back to top Hola; tengo una tarjeta de parques nacionales Usa válida hasta octubre 2019. Solo tiene una firma usada. 38€ que es la mitad de lo que... Indystrom Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Posted: Reply with quote

Gustin
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-05-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Indystrom wrote:
Hola; tengo una tarjeta de parques nacionales Usa válida hasta octubre 2019. Solo tiene una firma usada. 38€ que es la mitad de lo que cuesta 80$.

Preferiblemente en Valladolid o Cantabria. Pero también me muevo por trabajo a menudo hacia el norte o madrid. Mensajes por privado
Back to top Gustin wrote: Gustin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Posted: Reply with quote

Gustin
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-05-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Busco pase para parques nacionales usa válido hasta finales de agosto,soy de Barcelona
Back to top Busco pase para parques nacionales usa válido hasta finales de agosto,soy de Barcelona Gustin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Posted: Reply with quote

Pelijaro
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-05-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
Buenos días viajeros,

A finales de Agosto un colega y yo nos vamos para la costa oeste y estaríamos interesados en un bono anual valido y con hueco para una forma. Preferible entrega en mano en Madrid o Sevilla.

Un saludo,
Back to top Buenos días viajeros, A finales de Agosto un colega y yo nos vamos para la costa oeste y estaríamos interesados en un bono anual valido y... Pelijaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Posted: Reply with quote

Scse
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-10-2010

Posts: 19

Votes: 0 👍
scse wrote:
scse wrote:
Ofrezco pase valido hasta agosto 19 inclusive. Entrega en mano en Pamplona. Mandad privado por favor o contactar silviacsc@yahoo.es
Sigo teniendolo disponible por si interesa a alguien

VENDIDO
Back to top Scse wrote: VENDIDO Scse Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Posted: Reply with quote

Carlescases
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-05-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a tod@s!

Alguien que venda el Anual pass? Tenemos los vuelos comprados ya(23 agosto hasta el 7 de septiembre).
El unico problema seria que no se me ocurre donde podriamos quedar ya que trabajo en Dublin, Irlanda, pero podria ser possible sino quedar directamente en Los Angeles o tengo familia en Barcelona y Lleida.


Gracias!
Back to top Hola a tod@s! Alguien que venda el Anual pass? Tenemos los vuelos comprados ya(23 agosto hasta el 7 de septiembre). El unico problema... Carlescases Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Posted: Reply with quote

Paramaniaval
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-11-2008

Posts: 98

Votes: 0 👍
Vendo pase anual para los parques válido hasta final de agosto. Entrego en mano en valencia. 38 €.
Back to top Vendo pase anual para los parques válido hasta final de agosto. Entrego en mano en valencia. 38 €. Paramaniaval Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Posted: Reply with quote

Losyeyes
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-02-2016

Posts: 19

Votes: 0 👍
Buenos días,
Estoy interesada en comprar Pase anual válido para este año. Si hay alguien interesado, enviar mp
Saludos
Back to top Buenos días, Estoy interesada en comprar Pase anual válido para este año. Si hay alguien interesado, enviar mp. Saludos Losyeyes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Posted: Reply with quote

Vanelavi
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-05-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
[quote="losyeyes"]Buenos días,
Estoy interesada en comprar Pase anual válido para este año. Si hay alguien interesado, enviar mp
Saludos[/
Hola, soy nueva en este foro. Me pone q no puedo enviar MP.
Nosotros vamos la semana q viene a USA y vamos a comprar el pase y usarlo durante junio.
Si te interesa a partir de julio te lo podria vender por la mitad.
Back to top Buenos días, Estoy interesada en comprar Pase anual válido para este año. Si hay alguien interesado, enviar mp. Saludos[ Hola, soy nueva... Vanelavi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Posted: Reply with quote

Losyeyes
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-02-2016

Posts: 19

Votes: 0 👍
[quote="Vanelavi"]
losyeyes wrote:
Buenos días,
Estoy interesada en comprar Pase anual válido para este año. Si hay alguien interesado, enviar mp
Saludos[/
Hola, soy nueva en este foro. Me pone q no puedo enviar MP.
Nosotros vamos la semana q viene a USA y vamos a comprar el pase y usarlo durante junio.
Si te interesa a partir de julio te lo podria vender por la mitad.

Muchas gracias Vanelavi,

Lo necesito para el 22 de Junio, pero seguro que alguien estará encantado de comprártelo a tu regreso. Disfruta del viaje
Back to top Muchas gracias Vanelavi, Lo necesito para el 22 de Junio, pero seguro que alguien estará encantado de comprártelo a tu regreso. Disfruta... Losyeyes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Posted: Reply with quote

Vanelavi
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-05-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
[quote="losyeyes"]
Vanelavi wrote:
losyeyes wrote:
Buenos días,
Estoy interesada en comprar Pase anual válido para este año. Si hay alguien interesado, enviar mp
Saludos[/
Hola, soy nueva en este foro. Me pone q no puedo enviar MP.
Nosotros vamos la semana q viene a USA y vamos a comprar el pase y usarlo durante junio.
Si te interesa a partir de julio te lo podria vender por la mitad.

Muchas gracias Vanelavi,

Lo necesito para el 22 de Junio, pero seguro que alguien estará encantado de comprártelo a tu regreso. Disfruta del viaje
Back to top Vanelavi wrote: Vanelavi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Posted: Reply with quote

Oscarillo111
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-06-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
EDITADO:

Anual Pass Vendido

Last edited by Oscarillo111 on Mon, 03-06-2019 19:04; edited 1 time in total
Back to top Oscarillo111 wrote: EDITADO: Anual Pass Vendido Oscarillo111 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Posted: Reply with quote

Saqqara
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-01-2009

Posts: 20

Votes: 0 👍
Hola!!!
Nosotros viajamos a principios de septiembre. Si alguien vuelve antes y quisiera vender el pase en la zona de Barcelona, le agradecería contactara conmigo Wink
Back to top Hola!!! Nosotros viajamos a principios de septiembre. Si alguien vuelve antes y quisiera vender el pase en la zona de Barcelona, le... Saqqara Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Posted: Reply with quote

Quebaso
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-05-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola , nosotros somos de Barcelona y viajaremos a primeros de agosto, si alguien tiene alguna para vender?
Y si no hemos conseguido ninguna, pues a la vuelta traeremos una
Back to top Hola , nosotros somos de Barcelona y viajaremos a primeros de agosto, si alguien tiene alguna para vender? Y si no hemos conseguido... Quebaso Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Posted: Reply with quote

Ferchus75
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-06-2019

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola, buenas tardes, somos de Barcelona, y viajaremos en octubre a Estados Unidos, concretamente a la costa oeste, estoy interesado en comprar el Anual Pasa. Alguien que la venda? Gracias.
Back to top Hola, buenas tardes, somos de Barcelona, y viajaremos en octubre a Estados Unidos, concretamente a la costa oeste, estoy interesado en... Ferchus75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Posted: Reply with quote

Marie_Marie
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-08-2017

Posts: 24

Votes: 0 👍
Hola!! Voy a viajar a USA en Julio, vivo fuera por lo que me sera dificil comprar el pase de alguien pero a la vuelta a finales de Julio voy a estar entre Barcelona y Alicante, si hay alguien interesado en comprar el pase en estas 2 ciudades a partir de Agosto que me diga Smile
_________________
ISLANDIA / MARRUECOS / CUBA / CHINA / JAPON / FILIPINAS / NUEVA ZELANDA / USA

Planeando: NAMIBIA
Instagram: @_dondeseaperocontigo_
Back to top Hola!! Voy a viajar a USA en Julio, vivo fuera por lo que me sera dificil comprar el pase de alguien pero a la vuelta a finales de Julio... Marie_Marie Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Posted: Reply with quote

SaraZeb
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-04-2024

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola!!!

Estoy interesada en un anual pass con vigencia hasta junio.
Vivo en Zaragoza.

Sarazeb92@hotmail.com
Back to top Hola!!! Estoy interesada en un anual pass con vigencia hasta junio. Vivo en Zaragoza. Sarazeb92@hotmail.com SaraZeb Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 95, 96, 97  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Market of Travelers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube