Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Tren-Trains Tarifa Mesa -Venta y compartir Billetes AVE - Renfe ✈️ Forum Market of Travelers ✈️


Forum of Market of Travelers  Forum of Market of Travelers: Only individuals. Things to exchange among travelers: you need to sell flights, travel, hotels without spending stubs, coins that did not give you time to change anything related to the traveler.
Go to page 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Next
Page 1 of 19 - Topic with 373 messages and 147467 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Tarifa Mesa -Venta y compartir Billetes AVE - Renfe  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Este hilo es para compartir billetes de Tarifa Mesa de Renfe, una oferta destinada para viajes en trenes AVE y Larga Distancia en los espacios configurados por cuatro plazas enfrentadas dos a dos entre sí, con o sin mesa. Las cuatro plazas se comercializan de forma conjunta con un 60% de descuento sobre la tarifa General.

Tarifa Mesa -Venta y compartir Billetes AVE  - Renfe - Forum Market of Travelers

Tarifa 4Mesa

Las cuatro plazas se comercializan de forma conjunta, aunque pueden ser ocupadas por un número menor de viajeros si lo desean, siempre abonando el importe total de la oferta.

El descuento no será acumulable a otros, excepto el derivado de ser titular de Familia Numerosa y en aquellos otros que específicamente así lo indiquen en sus condiciones.

Se podrá viajar hasta con dos mascotas de forma gratuita, con un máximo de una mascota por persona que viaje.

Donde comprar
Los billetes se podrán adquirir en las Taquillas de las Estaciones, Oficina de Ventas de Ceuta, www.renfe.com, Agencias de Viajes Presenciales, Venta Telefónica Renfe Contigo 91 232 03 20 y Renfe Ticket.

Anulaciones y Cambios
No admite cambio de billetes.
Se admite la anulación con unos gastos del 50% del precio de los billetes. Es indispensable realizar la anulación de todos los billetes asociados a un mismo localizador.

www.renfe.com/ ...amesa.html

Una página interesante con una app para compartir billetes de la tarifa mesa es:
compartirtrenmesaave.com/
Back to top Este hilo es para compartir billetes de Tarifa Mesa de Renfe, una oferta destinada para viajes en trenes AVE y Larga Distancia en los... Share:
Waiting Links Post subject: Tarifa Mesa -Venta y compartir Billetes AVE - Renfe  Posted: Reply with quote

Nadya
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-08-2011

Posts: 31

Votes: 0 👍
Hola busco para compartir mesa en el ave o compro billete alguien que no pueda ir en Septiembre salida 5 ó 6 de Sevilla y vuelta sobre el 9 ó 10
Back to top Hola busco para compartir mesa en el ave o compro billete alguien que no pueda ir en Septiembre salida 5 ó 6 de Sevilla y vuelta sobre el... Nadya Share:
Waiting Links Post subject: Vendo billete AVE (tarifa mesa) Sevilla-Madrid 2/4 a 19.15  Posted: Reply with quote

Lydiaccbr
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-03-2012

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas a todos:

Tengo 4 billetes de ave en tarifa mesa para ir de Sevilla a Madrid el Lunes 2 de abril a las 19:15, pero solo somos 3 con lo que me gustaría encontrar una persona que hiciera este trayecto a la que poder vender este cuarto billete.
El precio del billete es 44,65 euros.

Si hay alguien interesado llamé al telefono 659413036.

Gracias
Back to top Buenas a todos: Tengo 4 billetes de ave en tarifa mesa para ir de Sevilla a Madrid el Lunes 2 de abril a las 19:15, pero solo somos 3 con... Lydiaccbr Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”  Posted: Reply with quote

LORE87
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-04-2012

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, soy nueva en esta página y no encuentro muy bien donde colocar mi comentario. Vendo 4 billetes de mesa para el fin de semana del 13 al 15 de abril para el trayecto AVE Madrid-Barcelona y Barcelona-Madrid los vendemos por 220 euros ida y otros 220 euros vuelta(55 euros por billete) si estais interesados os agradeceria me dijeseis algo. Gracias
Back to top Hola, soy nueva en esta página y no encuentro muy bien donde colocar mi comentario. Vendo 4 billetes de mesa para el fin de semana del 13... LORE87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vendo billetes Ave tarifa mesa para Abril  Posted: Reply with quote

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-07-2007

Posts: 9331

Votes: 0 👍
Hola,
Traslado tu mensaje a este foro que es el correspondiente.
Un saludo.
Back to top Hola, Traslado tu mensaje a este foro que es el correspondiente. Un saludo. Mallorquina Share:
Waiting Links Post subject: Vendo billete tarifa mesa Málaga-Madrid 05/07/12 - 10/07/12  Posted: Reply with quote

Pjgeene
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-06-2012

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola,

Vendo, juntos o por separado, dos billetes de AVE Málaga - Madrid (IDA Y VUELTA) de una tarifa mesa para este mes de julio:

IDA Málaga - Madrid: día 5 de julio de 2012, 9:00 - 11:50
VUELTA Madrid - Málaga: día 10 de julio de 2012, 18:30 -20:53

Precio a negociar, incluso los mismos días en los que se viaja.

Tel: 6 cuatro 9 8 seis cero 8 3 siete

Un saludo!
Back to top Hola, Vendo, juntos o por separado, dos billetes de AVE Málaga - Madrid (IDA Y VUELTA) de una tarifa mesa para este mes de julio: IDA... Pjgeene Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Posted: Reply with quote

Mara_m77
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-07-2012

Posts: 3

Votes: 0 👍
¡Hola a tod@s!

Vendo billete Madrid>Sevilla para el 6 de agosto, tarifa mesa, 33,30€.

Os recomiendo la página web de Carpling, hay mucha gente que vende o busca compartir tarifa de mesa: www.carpling.com/es/

Suerte!
Back to top ¡Hola a tod@s! Vendo billete Madrid Sevilla para el 6 de agosto, tarifa mesa, 33,30€. Os recomiendo la página web de Carpling, hay mucha... Mara_m77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vendo billete tarifa mesa Madrid-Sevilla 6 agosto  Posted: Reply with quote

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-07-2007

Posts: 9331

Votes: 0 👍
Hola,
Traslado tu mensaje a este foro que es el correspondiente.
Back to top Hola, Traslado tu mensaje a este foro que es el correspondiente. Mallorquina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vendo billete tarifa mesa Madrid-Sevilla 6 agosto  Posted: Reply with quote

Mara_m77
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-07-2012

Posts: 3

Votes: 0 👍
mallorquina wrote:
Hola,
Traslado tu mensaje a este foro que es el correspondiente.
Ok, gracias y lo siento... Rolling Eyes
Back to top Mara_m77 wrote: Ok, gracias y lo siento... Mara_m77 Share:
Waiting Links Post subject: VENDO 2 BILLETES AVE (MESA) MALAGA-MADRID 10 SEP 2012-35.10€  Posted: Reply with quote

Curroatm
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-08-2012

Posts: 9

Votes: 0 👍
Buenas, tengo 2 billetes de AVE, de Malaga a Madrid, para el Lunes 10 de septiembre de 2012, salida a las 12:05 y llegada a las 14:40, precio de coste, 35.10 € cada uno, si estas interesado ponme un correo a curroatm@hotmail.com, gracias
Back to top Buenas, tengo 2 billetes de AVE, de Malaga a Madrid, para el Lunes 10 de septiembre de 2012, salida a las 12:05 y llegada a las 14:40... Curroatm Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”  Posted: Reply with quote

Curroatm
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-08-2012

Posts: 9

Votes: 0 👍
Buenas, tengo 2 billetes de AVE (mesa), de Malaga a Madrid, para el Lunes 10 de septiembre de 2012, salida a las 12:05 y llegada a las 14:40, precio de coste, 35.10 € cada uno, si estas interesado ponme un correo a curroatm @ hotmail.com, gracias
Back to top Buenas, tengo 2 billetes de AVE (mesa), de Malaga a Madrid, para el Lunes 10 de septiembre de 2012, salida a las 12:05 y llegada a las... Curroatm Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
Puede interesarme ... ¿vuelta planeada?
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Puede interesarme ... ¿vuelta planeada? Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”  Posted: Reply with quote

Curroatm
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-08-2012

Posts: 9

Votes: 0 👍
No, solo ida...
Back to top Curroatm wrote: No, solo ida... Curroatm Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
Otra vez será ... Gracias
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Lualpa wrote: Otra vez será ... gracias Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”  Posted: Reply with quote

Curroatm
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-08-2012

Posts: 9

Votes: 0 👍
De nada....
Back to top Curroatm wrote: De nada.... Curroatm Share:
Waiting Links Post subject: Re: VENDO 2 BILLETES AVE (MESA) MALAGA-MADRID 10 SEP 2012-35.10€  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39284

Votes: 0 👍
Uno los mensajes al hilo adecuado.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Uno los mensajes al hilo adecuado. Galyna Share:
Waiting Links Post subject: VENDO 1 BILLETE AVE (MESA) MADRID-MALAGA 26 OCT 2012-35,10€  Posted: Reply with quote

Eyu84
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-08-2012

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola,

Vendo 1 billete de AVE (sólo ida):

Salida PTA.ATOCHA 26/10/2012 15:35
Llegada MALAGA 26/10/2012 18:06

35,10€ Tarifa Mesa

Interesados por favor contacten conmigo vía mail: eyu84@hotmail.com

Saludos,
Back to top Hola, Vendo 1 billete de AVE (sólo ida): Salida PTA.ATOCHA 26102012 15:35. Llegada MALAGA 26102012 18:06. 35,10€ Tarifa Mesa. Interesados... Eyu84 Share:
Waiting Links Post subject: VENDO 2 BILLETES ALICANTE-MADRID TARIFA MESA  Posted: Reply with quote

Unicum
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-09-2012

Posts: 2

Votes: 0 👍
Para el día 17 de septiembre a las 10.35 por 38€ cada uno solo ida y abierta la vuelta.
Back to top Para el día 17 de septiembre a las 10.35 por 38€ cada uno solo ida y abierta la vuelta. Unicum Share:
Waiting Links Post subject: Compro billete Madrid-Málaga 14 de septiembre  Posted: Reply with quote

Maria_vg
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-09-2012

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenos días,

Viajo este viernes a Málaga. Me gustaría saber si alguien vende algún billete de mesa para esa fecha o incluso el día 15 de septiembre.

Un saludo
Back to top Buenos días, Viajo este viernes a Málaga. Me gustaría saber si alguien vende algún billete de mesa para esa fecha o incluso el día 15 de... Maria_vg Share:
Waiting Links Post subject: BUSCO billete de AVE MÁLAGA-MADRID  Posted: Reply with quote

Mpjb
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-09-2011

Posts: 22

Votes: 0 👍
Hola!!! busco billete de ave MÁLAGA-MADRID para el día 9 de noviembre a partir de las 17 de la tarde, o busco tres compañeros con quien compartir mesa...

Saludos y gracias!!!
Back to top Hola!!! busco billete de ave MÁLAGA-MADRID para el día 9 de noviembre a partir de las 17 de la tarde, o busco tres compañeros con quien... Mpjb Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Tarifa Mesa -Venta Billetes AVE - Renfe  Posted: Reply with quote

Megayaw
Experto

Experto
Joined:
26-03-2008

Posts: 122

Votes: 0 👍
Buenos días

Me acabo de confundir al coger 2 billetes de renfe.

Son de San Sebastián a Barcelona para el 15 de noviembre (Viernes)

IDA viernes, 15 de noviembre de 2019 a las 16:10

Origen : San Sebastian/Donostia
Destino : Barcelona-Sants
Tren : ALVIA 00537
Número de Billetes : 2
Clase : Turista
Importe : 64,70 €

Los quería coger a la mañana y no se que ha pasado que se han reservado para la tarde.

Son de estos promo sin anulación.

Si alguno está interesado por favor contacten conmigo. Gracias

Saludos
Back to top Buenos días. Me acabo de confundir al coger 2 billetes de renfe. Son de San Sebastián a Barcelona para el 15 de noviembre (Viernes... Megayaw Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Market of Travelers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube