Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Venta, cambio de Euros por Tugriks (moneda Mongolia) ✈️ Forum Market of Travelers ✈️


Forum of Market of Travelers  Forum of Market of Travelers: Only individuals. Things to exchange among travelers: you need to sell flights, travel, hotels without spending stubs, coins that did not give you time to change anything related to the traveler.
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 24 messages and 7790 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Venta, cambio de Euros por Tugriks (moneda Mongolia)  Posted: Reply with quote

Donpanza
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-07-2010

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola, estuve en Mongolia en Junio y me sobraron tugriks que no pude
Cambiar. Si alguien va a viajar a Mongolia y está interesado se los podría
Cambiar.
Los cambio al valor de cambio de moneda del momento, sea como sea si alguien me los cambia sale ganando, porque en cualquier casa de cambio o banco te van a cobrar comisión, incluso los puedo dejar algo más baratos para redondear.

Tengo 67.000 tugriks, que a día de hoy son unos 45€.

[editado moderacion]

Gracias
Back to top Hola, estuve en Mongolia en Junio y me sobraron tugriks que no pude. cambiar. Si alguien va a viajar a Mongolia y está interesado se los... Donpanza Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vendo moneda de Mongolia  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39284

Votes: 0 👍
Hola.

Traslado tu mensaje al foro adecuado y modifico el título para que sea más explícito.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Hola. Traslado tu mensaje al foro adecuado y modifico el título para que sea más explícito. Un saludo. Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Cambio Euros por Tugriks (moneda Mongolia)  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-02-2011

Posts: 887
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Recientemente he vuelto de mi viaje por Mongolia y desgraciadamente me han sobrado bastantes Tugriks los cuales me han sido imposibles cambiar (ni en China ni en España lo he conseguido).

Si alguien va ha ir a este increible país y se quiere llevar Tugriks desde españa, que se ponga en contacto conmigo.

Saludos!!!!!
_________________
MI BLOG DE VIAJES: www.tierrasinsolitas.com
Back to top Recientemente he vuelto de mi viaje por Mongolia y desgraciadamente me han sobrado bastantes Tugriks los cuales me han sido imposibles... Tierras_Insolitas Share:
Waiting Links Post subject: Alguien quiere Tugriks?  Posted: Reply with quote

Donpanza
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-07-2010

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola, tengo 67.100 tugriks que me sobraron de cuando estuve en Mongolia, son unos 27 euros, si alguien le interesa los puedo dejar por 25 euros. Vivo en Madrid.
Interesad@s escribir a: [editado moderacion]

Buen viaje!
Back to top Hola, tengo 67.100 tugriks que me sobraron de cuando estuve en Mongolia, son unos 27 euros, si alguien le interesa los puedo dejar por 25... Donpanza Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vendo moneda de Mongolia (tugriks)  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39284

Votes: 0 👍
Uno tu mensaje a este hilo, donde ya dejaste un mensaje hace unos años.

Este es el foro adecuado para la venta de moneda.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Uno tu mensaje a este hilo, donde ya dejaste un mensaje hace unos años. Este es el foro adecuado para la venta de moneda. Un saludo. Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio Euros por Tugriks (moneda Mongolia)  Posted: Reply with quote

Pelaicano9
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-05-2014

Posts: 3

Votes: 0 👍
Buenas,

Visto que este mensaje ya es antiguo.

Alguien me podría decir como obtener tugriks? llevar euros allí y cambiar en el aeropuerto o hay alguna casa de cambio?

Porque en los bancos españoles no hacen este cambio de divisa.

Gracias por todo.

Saludos,
Back to top Buenas, Visto que este mensaje ya es antiguo. Alguien me podría decir como obtener tugriks? llevar euros allí y cambiar en el aeropuerto... Pelaicano9 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio Euros por Tugriks (moneda Mongolia)  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-02-2011

Posts: 887
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Pelaicano9 wrote:
Buenas,

Visto que este mensaje ya es antiguo.

Alguien me podría decir como obtener tugriks? llevar euros allí y cambiar en el aeropuerto o hay alguna casa de cambio?

Porque en los bancos españoles no hacen este cambio de divisa.

Gracias por todo.

Saludos,

Nosotros en su día sacamos los tugriks de cajeros. No te puedo confirmar que haya casas de cambio, lo siento.

Saludos!!!!
_________________
MI BLOG DE VIAJES: www.tierrasinsolitas.com
Back to top Nosotros en su día sacamos los tugriks de cajeros. No te puedo confirmar que haya casas de cambio, lo siento. Saludos!!!! Tierras_Insolitas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio Euros por Tugriks (moneda Mongolia)  Posted: Reply with quote

Edulemon
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-01-2016

Posts: 3

Votes: 0 👍
Acabo de llegar de mongolia y me han sobrado 180 euros en tugriks. Si alguien está interesado que me lo haga saber!! Edu_lemon@hotmail.com
Back to top Acabo de llegar de mongolia y me han sobrado 180 euros en tugriks. Si alguien está interesado que me lo haga saber!! Edu_lemon@hotmail.com Edulemon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio Euros por Tugriks (moneda Mongolia)  Posted: Reply with quote

AngkorWat
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-03-2016

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola Edulemon! ¿Todavía los tienes disponibles? Si es así, te escribo a tu mail. Gracias!
Back to top Hola Edulemon! ¿Todavía los tienes disponibles? Si es así, te escribo a tu mail. Gracias! AngkorWat Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio Euros por Tugriks (moneda Mongolia)  Posted: Reply with quote

Edulemon
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-01-2016

Posts: 3

Votes: 0 👍
AngkorWat wrote:
Hola Edulemon! ¿Todavía los tienes disponibles? Si es así, te escribo a tu mail. Gracias!

Si!!! Tengo unos 180 euros en moneda mongola. Te dejo mi email: edu_lemon@hotmail.com
Back to top Si!!! Tengo unos 180 euros en moneda mongola. Te dejo mi email: edu_lemon@hotmail.com Edulemon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio Euros por Tugriks (moneda Mongolia)  Posted: Reply with quote

Mombasa
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-05-2015

Posts: 21

Votes: 0 👍
Edulemon wrote:
AngkorWat wrote:
Hola Edulemon! ¿Todavía los tienes disponibles? Si es así, te escribo a tu mail. Gracias!

Si!!! Tengo unos 180 euros en moneda mongola. Te dejo mi email: edu_lemon@hotmail.com

Yo tengo unos 90 e de moneda de mongolia y vivo en madrid , si alquien los quierese los cambio:
Back to top yo tengo unos 90 e de moneda de mongolia y vivo en madrid , si alquien los quierese los cambio: Mombasa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio Euros por Tugriks (moneda Mongolia)  Posted: Reply with quote

Mombasa
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-05-2015

Posts: 21

Votes: 0 👍
Tengo 210.000 tugriks, que me sobraron , vivo en Madrid si alguien los quieres se los cambio a muy buen precio.
Back to top Tengo 210.000 tugriks, que me sobraron , vivo en Madrid si alguien los quieres se los cambio a muy buen precio. Mombasa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio Euros por Tugriks (moneda Mongolia)  Posted: Reply with quote

Aalf
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-02-2018

Posts: 7

Votes: 0 👍
Mombasa wrote:
tengo 210.000 tugriks, que me sobraron , vivo en Madrid si alguien los quieres se los cambio a muy buen precio.

¿sigues teniéndolos?
Si me das una dir hablamos.
Un saludo
Back to top ¿sigues teniéndolos? Si me das una dir hablamos. Un saludo Aalf Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio Euros por Tugriks (moneda Mongolia)  Posted: Reply with quote

Mombasa
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-05-2015

Posts: 21

Votes: 0 👍
aalf wrote:
Mombasa wrote:
tengo 210.000 tugriks, que me sobraron , vivo en Madrid si alguien los quieres se los cambio a muy buen precio.

¿sigues teniéndolos?
Si me das una dir hablamos.
Un saludo

Si los tengo.

Cuart19704@gmail.com

644 423 477
Back to top si los tengo. cuart19704@gmail.com. 644 423 477 Mombasa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio Euros por Tugriks (moneda Mongolia)  Posted: Reply with quote

LUGUASCH
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-05-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola viajer@s!! hace tiempo volví de Mongolia y me sobraron la friolera de 352.260 Tugriks, actualmente al cambio son unos 126 €...
Estuve realizando el transmongoliano y pensé qué podría cambiarlos en China al llegar, al igual que hice con los rublos rusos y nadie me los quiso cambiar. En España también es imposible así que si alguien va pues que me contacte.
Si alguien estuviera interesado que me escriba aunque haya pasado le tiempo no hay problema.
Very Happy
Back to top Hola viajer@s!! hace tiempo volví de Mongolia y me sobraron la friolera de 352.260 Tugriks, actualmente al cambio son unos 126... LUGUASCH Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio Euros por Tugriks (moneda Mongolia)  Posted: Reply with quote

Aalf
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-02-2018

Posts: 7

Votes: 0 👍
Lo siento pero ya es tarde. Nos pilla en Tashanta. No hemos podido pasar la frontera esta mañana porque en Mongolia es El día de la Madre (cágate) y la frontera Mongola estaba cerrada.
Y hemos llegado tras cruzar: Francias, Alemania, Polonia, Lituania, Letonia y toda Rusia (la hostia de Rusia) por Moscú, Kazán, Ufá, Chebliabinsk, Novosibirsk y Bisk. Casi 9000km.
Back to top Lo siento pero ya es tarde. Nos pilla en Tashanta. No hemos podido pasar la frontera esta mañana porque en Mongolia es El día de la Madre... Aalf Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vendo moneda de Mongolia (tugriks)  Posted: Reply with quote

Elejalgar
Experto

Experto
Joined:
13-06-2016

Posts: 128

Votes: 0 👍
Alguien tiene tugriks?
Back to top Elejalgar wrote: Alguien tiene tugriks? Elejalgar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vendo moneda de Mongolia (tugriks)  Posted: Reply with quote

CristinaSola
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-08-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola:
Vendo 126.950 Tugriks.
Vivo en Tenerife.
¿Alguien interesado?
Back to top Hola: Vendo 126.950 Tugriks. Vivo en Tenerife. ¿Alguien interesado? CristinaSola Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vendo moneda de Mongolia (tugriks)  Posted: Reply with quote

Elejalgar
Experto

Experto
Joined:
13-06-2016

Posts: 128

Votes: 0 👍
Cuanto es 126.950 tugriks?. Yo viajo en octubre a Mongolia, pero vivo en Sevilla,,, como lo haríamos?
Back to top Cuanto es 126.950 tugriks?. Yo viajo en octubre a Mongolia, pero vivo en Sevilla,,, como lo haríamos? Elejalgar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vendo moneda de Mongolia (tugriks)  Posted: Reply with quote

CristinaSola
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-08-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Elejalgar wrote:
Cuanto es 126.950 tugriks?. Yo viajo en octubre a Mongolia, pero vivo en Sevilla,,, como lo haríamos?

Son algo menos de 45€. No sé muy bien cómo haríamos. Mándame un email si sigues interesado escríbeme a crispower83@hotamail.com
Gracias.
Back to top Son algo menos de 45€. No sé muy bien cómo haríamos. Mándame un email si sigues interesado escríbeme a crispower83@hotamail.com... CristinaSola Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Venta, cambio de Euros por Tugriks (moneda Mongolia)  Posted: Reply with quote

Jordi759
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-11-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, tenemos moneda mongola para vendrer como sobrante de un viaje de compañia, halguien sabe donde la puedo vender? Si hay algun interesado que se ponga en contacto. Zona Barcelona - Valles.
Venta Minima 500€ en Tugriks
Gracias

Jordi759@hotmail.com
Back to top Hola, tenemos moneda mongola para vendrer como sobrante de un viaje de compañia, halguien sabe donde la puedo vender? Si hay algun... Jordi759 Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Market of Travelers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube