Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Libros-Literatura COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI ✈️ Forum Market of Travelers ✈️ Pag 72 ✈️


Forum of Market of Travelers  Forum of Market of Travelers: Only individuals. Things to exchange among travelers: you need to sell flights, travel, hotels without spending stubs, coins that did not give you time to change anything related to the traveler.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 76, 77, 78  Next
Page 72 of 78 - Topic with 1542 messages and 347099 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Posted: Reply with quote

LentejO
Experto

Experto
Joined:
18-07-2009

Posts: 200

Votes: 0 👍
Hola, alguien que venda libro o cupones para Dubai o Abu Dhabi??

Estoy interesado, mensaje privado por favor.

Gracias
_________________
2017---->Dubai, Paris // 2016---->Copenhagen, Inglaterra, Belgica, Alemania, Holanda // 2015---->Roma, Gardaland (Italia), Málaga, Tenerife // 2014---->Los Angeles y Las Vegas, Cazorla // 2013---->Dubai, Abu Dhabi, Oporto // 2011---->Nueva York, Orlando, Miami, Rivera Maya // 2010---->Paris, Bolonia, Verona, Venecia, Ravena, Maranello // 2009---->Sierra Nevada, Londres // 2008
Back to top Hola, alguien que venda libro o cupones para Dubai o Abu Dhabi?? Estoy interesado, mensaje privado por favor. Gracias LentejO Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Posted: Reply with quote

Josanjuarez
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-03-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola, el 27 de junio vamos mi pareja y yo a Abu Dhabi y Dubai una semana, me gustaría si alguien va antes o ya tiene los libros de cupones comprárselos antes de esa fecha, me interesa sobre todo que estén los cupones del safari por el desierto, el aquario y el bufett del hotel Atlantis, gracias un saludo foreros.
Back to top Hola, el 27 de junio vamos mi pareja y yo a Abu Dhabi y Dubai una semana, me gustaría si alguien va antes o ya tiene los libros de... Josanjuarez Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Posted: Reply with quote

Kris-kris
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-04-2015

Posts: 88

Votes: 0 👍
Buenas!!

Estoy mirando en la página web de entertainer y no veo la opción de comprar el libro, ¿¿alquien sabe si ya esa opción no existe?? ¿Ahora solo funciona la App?

Por lo que he leido en la página la app también se puede compartir si compartes la clave con otra persona.
Back to top Buenas!! Estoy mirando en la página web de entertainer y no veo la opción de comprar el libro, ¿¿alquien sabe si ya esa opción no... Kris-kris Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Posted: Reply with quote

Josanjuarez
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-03-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Kris-kris wrote:
Buenas!!

Estoy mirando en la página web de entertainer y no veo la opción de comprar el libro, ¿¿alquien sabe si ya esa opción no existe?? ¿Ahora solo funciona la App?

Por lo que he leido en la página la app también se puede compartir si compartes la clave con otra persona.

Hola kris, yo e mirado en la web de Entertainer y si sale la opción de poder comprar en formato libro aún, en la app pone también que salen algunas ofertas más que en el libro ya nose si se podría compartir la app, haber si alguien que lo haya probado lo puede decir. Un saludo.
Back to top Hola kris, yo e mirado en la web de Entertainer y si sale la opción de poder comprar en formato libro aún, en la app pone también que... Josanjuarez Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Posted: Reply with quote

Kris-kris
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-04-2015

Posts: 88

Votes: 0 👍
Gracias!! He vuelto a mirar y he visto la opción.

Sobre lo de compartir la App en la web pone que si, solo tienes que dar a la otra persona tu usuario y contraseña:

How do I share my App? Or How to log in from another device

You can share your Entertainer App with up to 10 of your close family and friends. Simply give them the username and password to your account. They can use these details to log into the App on their phones, giving them access to all of your offers.

When anyone makes a redemption, the offer will be updated as ‘redeemed’ in your phone as well.

If you have unlocked your product using a VIP Key, you do not need to share this VIP Key, just your login details.

If you are using a white label product such as an HSBC App, you will have to share your 9-digit activation code as well as your login details to share your App.
Back to top Gracias!! He vuelto a mirar y he visto la opción. Sobre lo de compartir la App en la web pone que si, solo tienes que dar a la otra... Kris-kris Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Posted: Reply with quote

Kris-kris
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-04-2015

Posts: 88

Votes: 0 👍
Al final me he comprado el libro!!!

Nos vamos el sabado a Dubai y volvemos el día 26 y me imagino que nos sobraran unos cuantos así que si alguien quiere cupones que me mande privado.

Gracias!!! Aplauso
Back to top Al final me he comprado el libro!!! Nos vamos el sabado a Dubai y volvemos el dia 26 y me imagino que nos sobraran unos cuantos así que... Kris-kris Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Posted: Reply with quote

Xena6
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-05-2011

Posts: 589

Votes: 0 👍
Holaaa yo viajo en veranoo
Estaria interesada en varios cupones.....

Si alguien los quiere vender esty interesada

Gracias
Back to top Holaaa yo viajo en veranoo. estaria interesada en varios cupones..... si alguien los quiere vender esty interesada. gracias Xena6 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Posted: Reply with quote

Keiko_ka
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-10-2011

Posts: 12

Votes: 0 👍
xena6 wrote:
holaaa yo viajo en veranoo
Estaria interesada en varios cupones.....

Si alguien los quiere vender esty interesada

Gracias

Holaaaaaa, yo tengo la app de 2017 y también Dubai Body 2017. Vendo cupones sueltos y tengo casi todos, mándame un privado si quieres y hablamos!

Un saludo! Wink
Back to top Holaaaaaa, yo tengo la app de 2017 y también Dubai Body 2017. Vendo cupones sueltos y tengo casi todos, mándame un privado si quieres y... Keiko_ka Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Posted: Reply with quote

Juoaf
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-03-2017

Posts: 6

Votes: 0 👍
Kris me puedes mandar por privado, tu numero de washap y hablamos sobre el tema cupones de dubai, estaria interesado en la compra, contestame cuanto antes, gracias, viajamos en julio 2017.
Back to top Kris me puedes mandar por privado, tu numero de washap y hablamos sobre el tema cupones de dubai, estaria interesado en la compra... Juoaf Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Posted: Reply with quote

Juoaf
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-03-2017

Posts: 6

Votes: 0 👍
Keiko te digo lo mismo, yo también estaria interesado en la compra, mandame washap por privado no me deja me acabo de registrar, gracias.
Back to top Keiko te digo lo mismo, yo tambien estaria interesado en la compra, mandame washap por privado no me deja me acabo de registrar, gracias. Juoaf Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Posted: Reply with quote

Keiko_ka
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-10-2011

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola Juoaf!!
Voy a intentar escribirte!!Yo tampoco puedo de momento porque me di de alta hace mucho tiempo pero luego escribir la verdad que poco...
Un saludo!
Back to top Hola Juoaf!! Voy a intentar escribirte!!Yo tampoco puedo de momento porque me di de alta hace mucho tiempo pero luego escribir la verdad... Keiko_ka Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Posted: Reply with quote

Keiko_ka
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-10-2011

Posts: 12

Votes: 0 👍
Si te vas en julio, tranqui hay tiempo de sobras!
Back to top Si te vas en julio, tranqui hay tiempo de sobras! Keiko_ka Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Posted: Reply with quote

Juoaf
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-03-2017

Posts: 6

Votes: 0 👍
Si pero depende si consigo o no,lo cojeria por la web en aplicación, tu lo tiens en libro o por la app, a que precio seria?

Es que hay oferta hasta el 31 marzo que también te regalan el body o cheers por 112 e todo, y queria mirarlo antes de que saldria peor de precio.
Back to top Si pero depende si consigo o no,lo cojeria por la web en aplicacion, tu lo tiens en libro o por la app, a que precio seria? Es que hay... Juoaf Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Posted: Reply with quote

Keiko_ka
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-10-2011

Posts: 12

Votes: 0 👍
Juoaf wrote:
Si pero depende si consigo o no,lo cojeria por la web en aplicación, tu lo tiens en libro o por la app, a que precio seria?

Es que hay oferta hasta el 31 marzo que también te regalan el body o cheers por 112 e todo, y queria mirarlo antes de que saldria peor de precio.

Yo tengo todo...Lo tengo en la app si, que para mí es más cómodo, el precio pues depende de los cupones que quieras, si solo son unos pocos pues no mucho claro...
Back to top Yo tengo todo...Lo tengo en la app si, que para mí es más cómodo, el precio pues depende de los cupones que quieras, si solo son unos... Keiko_ka Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Posted: Reply with quote

Juoaf
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-03-2017

Posts: 6

Votes: 0 👍
Vamos 4 días,es luna de miel dubai-islas mauricio por eso te digo que mucho no necesitamos, querriamos para la excursion completa del desierto con cena y todo,entrada buhr kalifa, entrada a parque acuatico y algunos restaurantes buenos y para tomar alguna copa por ahí también, tu has estado ya? De lo que te dicho se me eskapa algo.
Back to top Vamos 4 dias,es luna de miel dubai-islas mauricio por eso te digo que mucho no necesitamos, querriamos para la excursion completa del... Juoaf Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Posted: Reply with quote

Ivanxete
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-05-2014

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola. Voy a Fubai con mi pareja en septiembre de este año. Tengo el libro completo de cupones descuento de Dubai, vendo cupones. Los tengo todos. Mandarme wasap para contactar 657993056.
Hay cupones de 2x1 en restaurantes, entradas a parques acuáticos, alquiler de coches, los mejores restaurantes, excursiones en el desierto, etc...
Mandarme wasap y hablamos. Vendo los que me pidáis porque tengo más de 3000
Back to top Hola. Voy a Fubai con mi pareja en septiembre de este año. Tengo el libro completo de cupones descuento de Dubai, vendo cupones. Los... Ivanxete Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Posted: Reply with quote

Ivanpeke81
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-04-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola. Soy nuevo aquí y es la primera vez que me registro en algún foro, así que a ver si podeis echarme una mano.El caso es que voy con mi pareja a Dubai 1 semana a finales de Mayo y tenemos pensado hacer bastantes cosas. Entre ellas Burj Khalifa, Wild wadi, Motiongate, Miracle garden, Glow garden, Ski dubai para ver Pingüinos, Aquaventure nadar con delfines, Safari desierto con cena, Excursion a Abu dhabi...y centros comerciales como Dubai Mall, Mall of the Emirates, Ibn battuta mall...
Tengo entendido que el libro Entertained Dubai 2017 trae cupones 2x1 o algo así .Me gustaría que alguien me explicase bien como funciona y si realmente te ahorras bastante dinero y vale la pena pagar tanto dinero por ese libro. Porque no sé si trae cupones para todas las cosas que tenemos pensado ver y hacer, e igual no me compensa comprarlo si no trae cupones para esas cosas.
Gracias por vuestra ayuda y espero vuestras respuestas. Very Happy
Back to top Hola. Soy nuevo aquí y es la primera vez que me registro en algún foro, así que a ver si podeis echarme una mano.El caso es que voy con... Ivanpeke81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Posted: Reply with quote

Ivanxete
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-05-2014

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola yo tengo el libro el libro tiene bastantes cupones y todos son 2x1 si quieres hablamos por wasap más tranquilamente mi número es 657993056
Back to top Hola yo tengo el libro el libro tiene bastantes cupones y todos son 2x1 si quieres hablamos por wasap más tranquilamente mi número es... Ivanxete Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ahorrar al Máximo en DUBAI  Posted: Reply with quote

GARVIC
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-09-2011

Posts: 390

Votes: 0 👍
Para octubre estamos planeando una visita de 7 días en Dubai y he visto este post con el tema de un libro que tiene descuentos......Cómo puedo conseguirlo y como funciona?
Back to top Para octubre estamos planeando una visita de 7 dias en Dubai y he visto este post con el tema de un libro que tiene descuentos......Cómo... GARVIC Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Posted: Reply with quote

GARVIC
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-09-2011

Posts: 390

Votes: 0 👍
Ivanpeke81 wrote:
Hola. Soy nuevo aquí y es la primera vez que me registro en algún foro, así que a ver si podeis echarme una mano.El caso es que voy con mi pareja a Dubai 1 semana a finales de Mayo y tenemos pensado hacer bastantes cosas. Entre ellas Burj Khalifa, Wild wadi, Motiongate, Miracle garden, Glow garden, Ski dubai para ver Pingüinos, Aquaventure nadar con delfines, Safari desierto con cena, Excursion a Abu dhabi...y centros comerciales como Dubai Mall, Mall of the Emirates, Ibn battuta mall...
Tengo entendido que el libro Entertained Dubai 2017 trae cupones 2x1 o algo así .Me gustaría que alguien me explicase bien como funciona y si realmente te ahorras bastante dinero y vale la pena pagar tanto dinero por ese libro. Porque no sé si trae cupones para todas las cosas que tenemos pensado ver y hacer, e igual no me compensa comprarlo si no trae cupones para esas cosas.
Gracias por vuestra ayuda y espero vuestras respuestas. Very Happy

+1
Back to top GARVIC wrote: +1 GARVIC Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31525

Votes: 0 👍
Trasladados mensajes al hilo específico, ahora es una APP

COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI - Forum Market of Travelers Compra-Venta Cupones Descuento App The Entertainer - Dubai
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Trasladados mensajes al hilo específico, ahora es una APP. Compra-Venta Cupones Descuento App The Entertainer - Dubai ANGEMI 409 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 76, 77, 78  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Market of Travelers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube