Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Venta entradas coliseo ✈️ Forum Market of Travelers ✈️


Forum of Market of Travelers  Forum of Market of Travelers: Only individuals. Things to exchange among travelers: you need to sell flights, travel, hotels without spending stubs, coins that did not give you time to change anything related to the traveler.
Page 1 of 1 - Topic with 2 messages and 1357 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Roma - Consejos  Posted: Reply with quote

Lauraespagna
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-03-2013

Posts: 1

Votes: 0 👍
CIAO!!!!

Esta semana santa viajo a Roma con mis padres y me ha surgido un problema.
He reservado por internet para entrar al Coliseo, Museos palatinos y Foro Romano y así evitar las colas. Pues bien, me he confundido con la fecha Sad ... Y tengo 4 entradas (2 enteras y 2 reducidas) para el 29 de Marzo. ES UNA VISITA GUIADA Y EN ESPAÑOL. No me devuelven el dinero, mi banco no puede bloquear el pago...

Así que las vendo. Por favor, si alguien está interesado o sabe de alguien que vaya a Roma en esos días y quizás lo necesite, contactad conmigo.

Es urgente, no quiero perder ese dinero, y además tengo que comprarlas otra vez, ya que no puedo irme de Roma sin visitarlo.

Muchas gracias!
Back to top CIAO!!!! Esta semana santa viajo a Roma con mis padres y me ha surgido un problema. He reservado por internet para entrar al Coliseo... Lauraespagna Share:
Waiting Links Post subject: Re: venta entradas coliseo  Posted: Reply with quote

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-05-2007

Posts: 15902
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola lauraespagna

Paso tu mensaje al hilo de mercadillo de viajeros que es más apropiado para su oferta.

Saludos.
Back to top Hola lauraespagna. Paso tu mensaje al hilo de mercadillo de viajeros que es más apropiado para su oferta. Saludos. REMO Read My Blog(7 Blogs) Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Market of Travelers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube