Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Indonesia - Viajes de Aventura en Grupo - 3000KM. Vuelo incl ✈️ Forum Travel Trade Offers ✈️


Forum of Travel Trade Offers  Forum of Travel Trade Offers: Forum with Commercial offers, agencies, guides, websites offers, bargain hunters and commercial content messages
Page 1 of 1 - Topic with 15 messages and 4174 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Indonesia - Viajes de Aventura en Grupo - 3000KM....  Posted: Reply with quote

3000KM
Experto

Experto
Joined:
29-12-2015

Posts: 144
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Precios actualizados
_________________
Si tienes alma viajera y huyes de rutas turísticas y guías comerciales. Si evitas las maletas con ruedas y los hoteles de lujo. Si no quieres perderte el lado auténtico de cada parte del mundo… estos son tus viajes.
Back to top 3000KM wrote: Precios actualizados 3000KM Share:
Waiting Links Post subject: Re: Indonesia - Viajes de Aventura en Grupo - 3000KM....  Posted: Reply with quote

3000KM
Experto

Experto
Joined:
29-12-2015

Posts: 144
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Actualizado.
_________________
Si tienes alma viajera y huyes de rutas turísticas y guías comerciales. Si evitas las maletas con ruedas y los hoteles de lujo. Si no quieres perderte el lado auténtico de cada parte del mundo… estos son tus viajes.
Back to top 3000KM wrote: Actualizado. 3000KM Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros de 50 en adelante  Posted: Reply with quote

Joan23
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-04-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Bueno me presento, soy Joan, otro que va por los 50. Acabamos de llegar de Indonesia hace apenas una semana. Estuve mirando opiniones sobre 3000KM en este foro antes de contratar. Estuve indeciso, pero la verdad es que finalmente estimo que ha sido un acierto. El grupo era bastante homogéneo en cuanto a edad, cosa de agradecer, en estos casos que viajas solo en grupo.
Respecto al coordinador (Imanol) creo que hizo bien su trabajo, ya eramos tod@s mayorcit@s sus indicaciones creo que fueron casi siempre acertadas, pero lo bueno es que si un día te apetece dormir en otro hotel o hacer algo diferente tienes plena libertad, él simplemente nos aconsejaba.
En fin en general una opinión positiva siempre y cuando no busques que te lo den todo hecho he ir como un borreguito detrás del guía. Rolling Eyes
Back to top Bueno me presento, soy Joan, otro que va por los 50. Acabamos de llegar de Indonesia hace apenas una semana. Estuve mirando opiniones... Joan23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Indonesia - Viajes de Aventura en Grupo - 3000KM  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31287

Votes: 0 👍
@Joan23 he trasladados tus mensajes al apartado comercial al hilo de la agencia, como usuario sin trayectoria en el foro y según la NORMAS no puedes recomendar la agencia o hacer publicidad de ella en otros foros que no sea en este.

Te dejo enlace a las normas

www.losviajeros.com/ ...age&pid=47

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Joan23 he trasladados tus mensajes al apartado comercial al hilo de la agencia, como usuario sin trayectoria en el foro y según la... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Indonesia - Viajes de Aventura en Grupo - 3000KM  Posted: Reply with quote

Joan23
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-04-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
@Joan23 he trasladados tus mensajes al apartado comercial al hilo de la agencia, como usuario sin trayectoria en el foro y según la NORMAS no puedes recomendar la agencia o hacer publicidad de ella en otros foros que no sea en este.

Te dejo enlace a las normas

www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Saludos

Vaya no lo sabía, me parece bien, así es hasta incluso mejor. Gracias.
Back to top Vaya no lo sabía, me parece bien, así es hasta incluso mejor. Gracias. Joan23 Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Travel Trade Offers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube