Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Guia-Guide Genito: Guía en Ilha de Mozambique ✈️ Forum Guides & Drivers ✈️


Forum of Guides & Drivers  Forum of Guides & Drivers: Forum for local Guides, local tours, drivers, frelances and individual professionals of Tourism
Page 1 of 1 - Topic with 7 messages and 1198 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Genito: Guía en Ilha de Mozambique  Posted: Reply with quote

Lasnuzzi
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-06-2014

Posts: 5
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Norte de mozambique, ilha de mozambique, consejos para viajeros.

Last edited by Lasnuzzi on Thu, 04-02-2016 2:05; edited 1 time in total
Back to top Norte de mozambique, ilha de mozambique, consejos para viajeros. Lasnuzzi Share:
Waiting Links Post subject: Re: CONSEJOS PARA VIAJAR EM MOZAMBIQUE EN EL NORTE  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39284

Votes: 0 👍
Hola, traslado tu mensaje al único foro dobde puedes hacer publicidad, no está permitido hacer publicidad en los foros no comerciales.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Hola, traslado tu mensaje al único foro dobde puedes hacer publicidad, no está permitido hacer publicidad en los foros no comerciales. Un... Galyna Share:
Waiting Links Post subject: norte de mozambique  Posted: Reply with quote

Lasnuzzi
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-06-2014

Posts: 5
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Ya he cambiado mesaje y puse en la otra parte el antiguo.
Cordialmente
Kyra

Last edited by Lasnuzzi on Thu, 04-02-2016 2:06; edited 1 time in total
Back to top Ya he cambiado mesaje y puse en la otra parte el antiguo. cordialmente. kyra Lasnuzzi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Genito: Guía en Ilha de Mozambique  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39284

Votes: 0 👍
Hola laznuzzi.

Yo veo claramente en la web que se ofrecen/venden tours, boat trips, servicios de guía, etc, por tanto, es una oferta comercial y tiene que ir aquí.

Añado al título el nombre del guía y así queda más claro.

Saludos.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Hola laznuzzi. Yo veo claramente en la web que se ofrecenvenden tours, boat trips, servicios de guía, etc, por tanto, es una oferta... Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Genito: Guía en Ilha de Mozambique  Posted: Reply with quote

Lasnuzzi
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-06-2014

Posts: 5
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Galyna wrote:
Hola laznuzzi.

Yo veo claramente en la web que se ofrecen/venden tours, boat trips, servicios de guía, etc, por tanto, es una oferta comercial y tiene que ir aquí.

Añado al título el nombre del guía y así queda más claro.

Saludos.

Se ofrecen, pero no venden en linea, y los consejos de viaje de trasporte, alojamiento se dan a quien viaja a prescindir que uego venga ahí o no..pero como quieres, no quiero discutir, esta bien donde me pusiste.
Back to top se ofrecen, pero no venden en linea, y los consejos de viaje de trasporte, alojamiento se dan a quien viaja a prescindir que uego venga... Lasnuzzi Share:
Waiting Links Post subject: Genitomagictour guia de ilha de Mozambique,consejos, tips  Posted: Reply with quote

Lasnuzzi
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-06-2014

Posts: 5
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Si viajais para Mozambique, no podeis no ir en la Ilha de Mozambique, uno de los lugares mas lindo del pais y muy diferente de todo lo demas; es un lugar precioso, es patrimonio de la UNESCO, es una ilha de 3 km conecada a la tierra con un puente; alrededor hay playa preciosas y en la ilha hay edificios como la fortaleza construido por los portugueses.
Os dejo aquí una web que os puede ayudar, también si quieres consejos practicos para llegar o para dormir y comer.
genitomagictour.wix.com/ ...mozambique y facebook Genito Harry Potter magic tour
Yo vivo ahí con mi novio que es guia de la UNESCO si nos escribis podemos responder a mas o menos todas vuestras preguntas.
Back to top Si viajais para Mozambique, no podeis no ir en la Ilha de Mozambique, uno de los lugares mas lindo del pais y muy diferente de todo lo... Lasnuzzi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Genito: Guía en Ilha de Mozambique  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92288
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Uno tu mensaje al hilo que ya tenias abierto sobre el guia.

Muchas gracias y un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Uno tu mensaje al hilo que ya tenias abierto sobre el guia. Muchas gracias y un saludo Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Guides & Drivers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube