Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Wifi en complejo Palladium - Punta Cana ✈️ Forum Punta Cana and the Dominican Republic ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 23 messages and 8530 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Wifi en complejo Palladium - Punta Cana  Posted: Reply with quote

NicolasEymerich
Experto

Experto
Joined:
21-07-2007

Posts: 111

Votes: 0 👍
Hola buenos días. Yo voy del 2 al 9 de septiembre. Me ha parecido entender que había wifi en las habitaciones. Es verdad ?

Gracias y un saludo.
Back to top Hola buenos días. Yo voy del 2 al 9 de septiembre. Me ha parecido entender que había wifi en las habitaciones. Es verdad ? Gracias y un... NicolasEymerich Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Posted: Reply with quote

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
14-11-2008

Posts: 12864
Visit poster's website
Votes: 0 👍
NicolasEymerich wrote:
Hola buenos días. Yo voy del 2 al 9 de septiembre. Me ha parecido entender que había wifi en las habitaciones. Es verdad ?

Gracias y un saludo.

En las habitaciones y en todas las instalaciones de la zona Royal tienes wifi (lobby, restaurantes, piscina..... Incluso hasta la playa llega debilmente la señal, a veces lo suficiente para intercambiar unos whatsaap)
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Back to top En las habitaciones y en todas las instalaciones de la zona Royal tienes wifi (lobby, restaurantes, piscina..... incluso hasta la playa... Mogutu Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Posted: Reply with quote

NicolasEymerich
Experto

Experto
Joined:
21-07-2007

Posts: 111

Votes: 0 👍
Gracias
Back to top NicolasEymerich wrote: Gracias NicolasEymerich Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-06-2008

Posts: 508

Votes: 0 👍
Aqui estamos, disfrutando del primer día completo.
Reencontrando a la GENTE del Royal, a los amigos, esos que nos hacen la vida tan fácil.
Gracias desde el primer minuto que hemos puesto el pie en el hotel.

Hoy todo el día de playa, son las cinco de la tarde y seguimos aquí. Por cierto por más que lo intento no escucho el ruido de las obras.
Es una lástima que esté cerrada una parte del hotel, pero lo que están haciendo promete ser una mejora importante para la próxima temporada alta. Por lo que me cuentan una de las mejoras es la construcción de otra piscina a añadir a las ya existentes, en concreto entre el spa y el loby.
Todo lo demás igual de estupendo que siempre.
Os dejo, voy a seguir sufriendo, 8) (por cierto el wifi en la playa mucho mejor)
_________________
2004-Natura park/2006-Tunez/2007-Majestic Colonial/2008-Catalonia Royal/2009-Majestic Elegance/2010-2011-2012-2013-2014-2015-2016-2017-2018Royal Suites Turquesa
2008-Nochevieja Lisboa/2009-Nochevieja Paris/2010-Nochevieja Roma/2011-Nochevieja Londres/2012-Nochevieja Paris/2013-Nochebuena Amsterdam/2014-Nochevieja Florencia/2015 Nochevieja Bruxelas/2017-Nochevieja Berlin-Praga
Back to top Aqui estamos, disfrutando del primer día completo. Reencontrando a la GENTE del Royal, a los amigos, esos que nos hacen la vida tan... Zogo Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Posted: Reply with quote

Piranhaxxx
Experto

Experto
Joined:
17-09-2012

Posts: 244

Votes: 0 👍
Hola otra preguntita. El tema de wifi gratuito para los de Royal ¿Como va?Solo en la habitación o en todo el hotel

Muchas Gracias por vuestras respuestas
Back to top Hola otra preguntita. El tema de wifi gratuito para los de Royal ¿Como va?Solo en la habitación o en todo el hotel. Muchas Gracias por... Piranhaxxx Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Posted: Reply with quote

Annakin
Admin

Admin
Joined:
25-01-2007

Posts: 12564
Visit poster's website
Votes: 0 👍
piranhaxxx wrote:
Hola otra preguntita. El tema de wifi gratuito para los de Royal ¿Como va?Solo en la habitación o en todo el hotel

Muchas Gracias por vuestras respuestas

En todo el hotel -aclaro, el hotel...no el resort- aunque en unas zonas la cobertura es mejor que en otras...a nivel de habitaciones, según el bloque y la zona la cobertura varía.
Por ejemplo, en la nueva piscina de adultos hay mejor cobertura en la zona que linda con el lobby del Royal Suites.

Saludos Wink
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Back to top En todo el hotel -aclaro, el hotel...no el resort- aunque en unas zonas la cobertura es mejor que en otras...a nivel de habitaciones... Annakin Read My Blog(1 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Posted: Reply with quote

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
14-11-2008

Posts: 12864
Visit poster's website
Votes: 0 👍
marisb wrote:
piranhaxxx wrote:
Mas preguntas. He leido que el internet es gratis para los alojados en este complejo. ¿Solo en la habitación? ¿O en todo el complejo

Ahora no me acuerdo muy bien pero creo que era en todo el complejo "royal" porque yo recuerdo estar en la piscina y bajarme el móvil... A ver si alguien lo puede certificar

En la Royal el wifi es en todas las instalaciones no sólo en la habitación. Incluso en la playa de la zon Royal, en ocasiones y debilmente, llegábamos a pillar la señal
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Back to top En la Royal el wifi es en todas las instalaciones no sólo en la habitación. Incluso en la playa de la zon Royal, en ocasiones y... Mogutu Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Posted: Reply with quote

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
14-11-2008

Posts: 12864
Visit poster's website
Votes: 0 👍
ThOF wrote:
Hola a todos,

Dentro de 10 días voy una semana con mi pareja al Royal Suites Turquesa. Hemos pillado habitación swim up, de las que sales directamente a una piscina.

¿Algún consejo de última hora? Ya hemos estado antes cinco veces en Riviera Maya y otras dos en Rep. Dom. Por lo que ya sabemos a lo que vamos. Me interesa saber si llega el Wi-Fi a las habitaciones (lo necesito para trabajar) y qué temáticos de todo el complejo están mejor (ya que sólo tendremos siete cenas, claro).

En fin, muchas gracias por adelantado!

El wifi en las Royal te llega en todas las instalaciones (habitaciones, lobby, comedores... Incluso, a veces, con un poquito de dificultad, lo pillábamos en la playa).

Los temáticos más recomendables para mi gusto serían los 2 exclusivos de la Royal (Chanterelle y Gourmet) y también el Steak House.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Back to top El wifi en las Royal te llega en todas las instalaciones (habitaciones, lobby, comedores... incluso, a veces, con un poquito de... Mogutu Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Posted: Reply with quote

GViciano
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-02-2016

Posts: 34

Votes: 0 👍
AGUSFREG78 wrote:
hola buenas tardes, me puede decir alguien si se puede hablar por la llamada de whatsapp.
Muchisimas gracias

Si. Con el WiFi del hotel puedes llamar desde cualquier punto, incluso en los playa. Hay zonas con mejor o peor cobertura, es cuestión de buscar una con cobertura decente y ningún problema.
Back to top Si. Con el WiFi del hotel puedes llamar desde cualquier punto, incluso en los playa. Hay zonas con mejor o peor cobertura, es cuestión de... GViciano Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Posted: Reply with quote

AGUSFREG78
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-02-2016

Posts: 15

Votes: 0 👍
GViciano wrote:
AGUSFREG78 wrote:
hola buenas tardes, me puede decir alguien si se puede hablar por la llamada de whatsapp.
Muchisimas gracias

Si. Con el WiFi del hotel puedes llamar desde cualquier punto, incluso en los playa. Hay zonas con mejor o peor cobertura, es cuestión de buscar una con cobertura decente y ningún problema.


Muchisimas gracias
Back to top AGUSFREG78 wrote: muchisimas gracias AGUSFREG78 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wifi en Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Posted: Reply with quote

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-07-2005

Posts: 8353

Votes: 0 👍
Abrimos este nuevo tema, dedicado al servicio de wifi e internet en el Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium.

Poco a poco iremos abriendo nuevos temas de varios hoteles, para organizar mejor la información. Wink

Saludos! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Back to top Abrimos este nuevo tema, dedicado al servicio de wifi e internet en el Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium. Poco a poco iremos... Elvex 77 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wifi en Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Posted: Reply with quote

Dumbo2014
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-01-2015

Posts: 953

Votes: 0 👍
Elvex wrote:
Abrimos este nuevo tema, dedicado al servicio de wifi e internet en el Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium.

Poco a poco iremos abriendo nuevos temas de varios hoteles, para organizar mejor la información. Wink

Saludos! Amistad

Muy buena decision , es un punto al que muchos le importa , el famoso y deseado wi-fi , y si es gratis mejor , y en Palladium ya es gratis en todo el complejo
Back to top Muy buena decision , es un punto al que muchos le importa , el famoso y deseado wi-fi , y si es gratis mejor , y en Palladium ya es... Dumbo2014 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wifi en complejo Palladium - Punta Cana  Posted: Reply with quote

Yago1983
Experto

Experto
Joined:
14-07-2015

Posts: 109

Votes: 0 👍
Dumbo2014 wrote:
Elvex wrote:
Abrimos este nuevo tema, dedicado al servicio de wifi e internet en el Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium.

Poco a poco iremos abriendo nuevos temas de varios hoteles, para organizar mejor la información. Wink

Saludos! Amistad

Muy buena decision , es un punto al que muchos le importa , el famoso y deseado wi-fi , y si es gratis mejor , y en Palladium ya es gratis en todo el complejo

Aunque el hilo está un poco abandonado informo:

Wifi bien en todo el complejo incluso playas.

Yo estoy viendo Amazon Prime y va muy bien
_________________
TACITA LABORE INSIDIAS DETERGERE.

Tenerife, - Malaga, - Sevilla, -Santander, - Oviedo, - Gijon, - Coruña, - Ferrol, -Santiago de Compostela, - Valencia, - Bilbao, - Nueva York, - Lisboa, - Riviera Maya, - Paris, - Disneyland Paris, -Londres, - Mojacar -* Miami - Bahamas - Key West - Miami Beach - Everglades - Orlando - Universal Orlando
Back to top Aunque el hilo está un poco abandonado informo: Wifi bien en todo el complejo incluso playas. Yo estoy viendo Amazon Prime y va muy bien Yago1983 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wifi en complejo Palladium - Punta Cana  Posted: Reply with quote

Cabrales
Experto

Experto
Joined:
23-08-2011

Posts: 235
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola!En el resto del complejo Palladium el wifi gratis entiendo que es en los lobbys como RM?Me podeis confirmar porfa?
Gracias
Back to top Hola!En el resto del complejo Palladium el wifi gratis entiendo que es en los lobbys como RM?Me podeis confirmar porfa? Gracias Cabrales Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wifi en complejo Palladium - Punta Cana  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Como te indica @Yago1983 justo encima de ti @Cabrales funciona bien todo el complejo Wink además info actualizada Aplauso
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Como te indica @Yago1983 justo encima de ti @Cabrales funciona bien todo el complejo además info actualizada Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wifi en complejo Palladium - Punta Cana  Posted: Reply with quote

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-01-2017

Posts: 946

Votes: 0 👍
Cabrales wrote:
Hola!En el resto del complejo Palladium el wifi gratis entiendo que es en los lobbys como RM?Me podeis confirmar porfa?
Gracias



Te puedo confirmar de primera mano que el wifi va muy bien , en todo el complejo funciona fenomenal , incluso en la playa , puedes hacer videoconferencias sin problema , te lo confirmo por experiencia , no de oidas , conozco el complejo y te garantizo que en este punto no tendras problema
Back to top Te puedo confirmar de primera mano que el wifi va muy bien , en todo el complejo funciona fenomenal , incluso en la playa , puedes hacer... Yayo1963 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wifi en complejo Palladium - Punta Cana  Posted: Reply with quote

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-05-2008

Posts: 3005

Votes: 0 👍
Recién aterrizados del Palladium, wifi muy bien.como te comentan hasta en la playa
Back to top Recién aterrizados del Palladium, wifi muy bien.como te comentan hasta en la playa Theorema Read My Blog(2 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wifi en complejo Palladium - Punta Cana  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
La wiffi básica, sin problemas por todo el resort, incluída la playa. Da perfectamente para mensajes y videollamadas.

Saludos
Back to top La wiffi básica, sin problemas por todo el resort, incluída la playa. Da perfectamente para mensajes y videollamadas. Saludos Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wifi en complejo Palladium - Punta Cana  Posted: Reply with quote

Charlie007
Experto

Experto
Joined:
11-10-2017

Posts: 129

Votes: 0 👍
Sigue estando el WiFi disponible?
Back to top Sigue estando el WiFi disponible? Charlie007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wifi en complejo Palladium - Punta Cana  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Charlie007 wrote:
Sigue estando el WiFi disponible?

Si Amistad
Back to top Niness wrote: Si Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Wifi en complejo Palladium - Punta Cana  Posted: Reply with quote

Miki1000
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-05-2007

Posts: 33

Votes: 0 👍
Buenas tardes

Corroboro el mensaje del compi anterior. Recien llegado del TRS Turquesa y el wifi funciona sin problemas en todo el complejo, todos los hoteles, incluida la playa y restaurantes.

En algunos sitios con peor cobertura pero gratis en todo el complejo

Slds. Miguel
Back to top Buenas tardes. Corroboro el mensaje del compi anterior. Recien llegado del TRS Turquesa y el wifi funciona sin problemas en todo el... Miki1000 Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube