Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dudas sobre Confirmación de Tarifas (Agencias) ✈️ Forum Do Travel Agents and Tourism ✈️


Forum of Do Travel Agents and Tourism  Forum of Do Travel Agents and Tourism: Forum for exchange of professional information between travel agents and tourism professionals. Not supported commercial offers or professional services.
Page 1 of 1 - Topic with 2 messages and 1107 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Dudas sobre Confirmación de Tarifas (Agencias)  Posted: Reply with quote

AnthonyHC
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-06-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola a todos no se si en sus paises exite la confirmación en mi caso de Peru se confirman tarifas

Por ejemplo , en amadeus seria el FXL y sabe mmmm no lo uso pero es para cotizar mas barato que hubo
En worldspan seria 4PLFQ

Ya yo estoy confirmando rutas como LA IB AC PU UNITD AM AV

Queria saber si en sus paises tbm se puede ????

Cualquier cosa me escriben o al correo e skype ANTHONYSHC@HOTMAIL.COM
Back to top Hola a todos no se si en sus paises exite la confirmacion en mi caso de Peru se confirman tarifas. por ejemplo , en amadeus seria el FXL... AnthonyHC Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOLA A TODOS UNA PREGUNTA ?  Posted: Reply with quote

AnthonyHC
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-06-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
Bueno con esto quiero dar entender que si un pasaje cuesta 1200 dolares y eestuvo 900 yo te lo cofirmo a ese costo cambiando clases etc
Back to top Bueno con esto quiero dar entender que si un pasaje cuesta 1200 dolares y eestuvo 900 yo te lo cofirmo a ese costo cambiando clases etc AnthonyHC Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Do Travel Agents and Tourism RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube