Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Guia-Guide Guia intérprete traductor chino espanol shenzhen guangzhou b ✈️ Forum Guides & Drivers ✈️


Forum of Guides & Drivers  Forum of Guides & Drivers: Forum for local Guides, local tours, drivers, frelances and individual professionals of Tourism
Page 1 of 1 - Topic with 4 messages and 2674 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Guia intérprete traductor chino espanol shenzhen guangzhou b  Posted: Reply with quote

Susanasong
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-11-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola mi nombre es Susana, vivo en shenzhen china . Ofrezco trabajar de forma profesional como traductor chino español y como representante de empresas españolas o personas de negocios en toda China.

Tengo mas 5 anos experiencia en Importacion-exportación, sectores como Textil, Electronica, Led iluminacion,Alimentación,calzado,sonido, pantalla tactiles.unidades detales , bolsos,ropa,muebles,máquina,cerámica ect., ofrezco el servicio de traductora, intérprete, guía, en las ciudades de China:Guangzhou, Shenzhen, HK, Foshan, hunan,zhejiang,shanghai.ETC.
Organización de viaje; asistencia a las ferias y fabricas
Búsqueda de productos y proveedores o
Gestión la compra en China
Control de calidad
Inspecciones de fábricas,
Transporte marítimo etc.
E-mail interprete.china@live.cn
Mobil: +86 158 2046 6986
WE CHAT : 158 2046 6986
Back to top Hola mi nombre es Susana, vivo en shenzhen china . Ofrezco trabajar de forma profesional como traductor chino español y como... Susanasong Share:
Waiting Links Post subject: traductor e interprete de chino al espanol para la feria  Posted: Reply with quote

Susanasong
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-11-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola mi nombre es Susana, vivo en china . Ofrezco trabajar de forma profesional como traductor chino español y como representante de empresas españolas o personas de negocios en toda China. Tengo amplia experiencia empresarial. Traducción visitas técnicos, capacitaciones, conferencias, city tour, celulares LED ,joyeria para damas en fantasia del oro etc. Acompañamiento desde el aeropuerto, hotel, empresa, centros comerciales, restaurantes, museos, centros de convenciones, oficinas, etc. Servicio por hora, días, semanas o meses.para mas detalles contacto de mi correo
Electronico: interprete.china@live.cn
We chat: 15820466986

072.jpg 
 Filesize:  18.27 KB
 Viewed:  57 Time(s)
traductor e  interprete de chino al espanol para  la  feria
traductor e interprete de chino al espanol para la feria
Back to top Hola mi nombre es Susana, vivo en china . Ofrezco trabajar de forma profesional como traductor chino español y como representante de... Susanasong Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guia intérprete traductor chino espanol shenzhen  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24786
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Susanasong, reúno aquí un segundo mensaje que habías dejado en el foro de España. Éste es el tema adecuado para publicitar tus servicios y no puedes hacerlo fuera del mismo.

Lee, por favor: Guia intérprete traductor chino espanol shenzhen guangzhou b - Forum Guides & Drivers Normas del Foro de Ofertas Comerciales

Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Susanasong, reúno aquí un segundo mensaje que habías dejado en el foro de España. Éste es el tema adecuado para publicitar tus servicios... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guia intérprete traductor chino espanol shenzhen  Posted: Reply with quote

Susanasong
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-11-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola mi nombre es Susana, vivo en shenzhen china . Ofrezco trabajar de forma profesional como traductor chino español y como representante de empresas españolas o personas de negocios en toda China.

Tengo mas 5 anos experiencia en Importacion-exportación, sectores como Textil, Electronica, Led iluminacion,Alimentación,calzado,sonido, pantalla tactiles.unidades detales , bolsos,ropa,muebles,máquina,cerámica ect., ofrezco el servicio de traductora, intérprete, guía, en las ciudades de China:Guangzhou, Shenzhen, HK, Foshan, hunan,zhejiang,shanghai.ETC.
Organización de viaje; asistencia a las ferias y fabricas
Búsqueda de productos y proveedores o
Gestión la compra en China
Control de calidad
Inspecciones de fábricas,
Transporte marítimo etc.
E-mail interprete.china@live.cn
Mobil: +86 158 2046 6986
WE CHAT : 158 2046 6986
Back to top Hola mi nombre es Susana, vivo en shenzhen china . Ofrezco trabajar de forma profesional como traductor chino español y como... Susanasong Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Guides & Drivers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube