Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia en Capadocia - Español ✈️ Forum Travel Trade Offers ✈️


Forum of Travel Trade Offers  Forum of Travel Trade Offers: Forum with Commercial offers, agencies, guides, websites offers, bargain hunters and commercial content messages
Page 1 of 1 - Topic with 2 messages and 703 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: CAPADOCIA (TURQUIA). AGENCIAS, CIRCUITOS, EXCURSIONES  Posted: Reply with quote

Brkekc
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-02-2017

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola señores!
Nosotros somos una pareja turco-colombiana que tenemos agencia propia en Capadocia Turquía.
Nosotros contamos con una experiencia en mercado desde hace 15 años, en cuanto a itinerarios, paquetes, reservaciones de hoteles, actividades, manejos de grupo, individual, traslados etc.
Si usted desea me puede contactar al siguiente correo jadri.22@gmail.com y yo le daré toda la información que usted solicite.
Tenemos diferentes paquetes que consisten en reservación de hotel (hotel cueva) desayunos y almuerzos incluidos, tour privado con conductor privado (es decir que usted puede aprovechar el tiempo que desee en cada actividad) guía en español, actividades que incluye en paseo en globo, entradas a museos, etc..
Si se anima, y sin ningún compromiso escríbame y yo con mi cuco gusto le mando el itinerario.
Buen día
Back to top Hola señores! Nosotros somos una pareja turco-colombiana que tenemos agencia propia en Capadocia Turquía. Nosotros contamos con una... Brkekc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencia en Capadocia - Español  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola Burak, como ya se te ha comunicado en este hilo Agencia en Capadocia - Español - Forum Travel Trade Offers Guia en Capadocia. Burak Ekici no puedes escribir en otro lugar que no sea el Foro de Comerciales.

Traslado tu mensaje a este hilo del citado foro y te recomiendo cumplas las NORMAS www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47 porque su incumplimiento puede suponer la cancelación de la cuenta.

Saludos
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Hola Burak, como ya se te ha comunicado en este hilo Guia en Capadocia. Burak Ekici no puedes escribir en otro lugar que no sea el Foro... Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Travel Trade Offers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube