Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

DUDA PAISES BAJOS O SUIZA A FINALES DE FEBRERO ✈️ Forum Holland, Belgium and Luxembourg ✈️


Forum of Holland, Belgium and Luxembourg  Forum of Holland, Belgium and Luxembourg: Forum for travels to Holland, Belgium and Luxembourg. Amsterdam, Bussels, Bruges, Ghent...
Page 1 of 1 - Topic with 8 messages and 4050 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: DUDA PAISES BAJOS O SUIZA A FINALES DE FEBRERO  Posted: Reply with quote

NUENO
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-01-2007

Posts: 84

Votes: 0 👍
Hola a todos!!

Como podeis leer en el asunto, tenemos intención de hacer un viaje a finales de febrero (en coche desde Zaragoza), pero tenemos duda del destino, no sabemos si Suiza o Los Paises Bajos.

Para la fecha del año que vamos (nos gusta viajar en invierno) que me recomendais??, ya se que frio en los dos sitios. Y que lugares dentro de estas dos opciones??

Suiza tiene el encanto de la nieve (pero la nieve si no es recién caida es sucia). Pero que tal está el paisaje en los paises bajos???.

Gracias Very Happy
Back to top Hola a todos!! Como podeis leer en el asunto, tenemos intención de hacer un viaje a finales de febrero (en coche desde Zaragoza), pero... NUENO Share:
Waiting Links Post subject: Re: DUDA PAISES BAJOS O SUIZA A FINALES DE FEBRERO  Posted: Reply with quote

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-02-2007

Posts: 1417
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola, Nueno, depende un poco de lo que busquéis.
Si queréis paisajes yo me quedaría indudablemente con Suiza, y más en invierno.
El paisaje en los Países Bajos no es feo, pero en mi opinión es muchísimo mejor el de Suiza.
Claro, que eso depende de cada persona.
Un saludo
Back to top Hola, Nueno, depende un poco de lo que busquéis. Si queréis paisajes yo me quedaría indudablemente con Suiza, y más en invierno. El... Popu79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: DUDA PAISES BAJOS O SUIZA A FINALES DE FEBRERO  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-06-2007

Posts: 2811

Votes: 0 👍
Yo he estado este año pasado con el coche por paises bajos y me quede con ganas de pasar por suiza... Pero como paisajes casi seguro que me iria a Suiza. En paises bajos es mas llano todo sobre todo en holanda.. Pero también te digo que lo que mas me gusto del viaje fue Belgica que también se recorre con el coche muy bien...
Y que tal plantearos Suiza, Luxemburgo y Belgica.... Claro esta que dependiendo de los días que tengais que no lo pones....
Un saludo.
Back to top Yo he estado este año pasado con el coche por paises bajos y me quede con ganas de pasar por suiza... pero como paisajes casi seguro que... Makaveli Share:
Waiting Links Post subject: Re: DUDA PAISES BAJOS O SUIZA A FINALES DE FEBRERO  Posted: Reply with quote

NUENO
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-01-2007

Posts: 84

Votes: 0 👍
Gracias chicos!!

Teneis razón, en paisajes Suiza, pero como pueblos con encanto??casas típicas, mercados...
Back to top Gracias chicos!! Teneis razón, en paisajes Suiza, pero como pueblos con encanto??casas típicas, mercados... NUENO Share:
Waiting Links Post subject: Re: DUDA PAISES BAJOS O SUIZA A FINALES DE FEBRERO  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-06-2007

Posts: 2811

Votes: 0 👍
Belgica.. Pero suiza no lo conozco..
Back to top Belgica.. pero suiza no lo conozco.. Makaveli Share:
Waiting Links Post subject: Re: DUDA PAISES BAJOS O SUIZA A FINALES DE FEBRERO  Posted: Reply with quote

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-02-2007

Posts: 1417
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Lo de los pueblos con encanto y mercadillos es un tanto relativo, ya que no a todas personas les gusta lo mismo, pero también para eso me sigo quedando con Suiza.
Los pueblos son muy bonitos, metidos en las montañas, y en cuanto a mercadillos también están muy bien.
Back to top Lo de los pueblos con encanto y mercadillos es un tanto relativo, ya que no a todas personas les gusta lo mismo, pero también para eso me... Popu79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: DUDA PAISES BAJOS O SUIZA A FINALES DE FEBRERO  Posted: Reply with quote

Cpiruli
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-07-2006

Posts: 905

Votes: 0 👍
Suiza, sin duda alguna. Es un millón de veces más bonito que los Países Bajos.
_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
Back to top Suiza, sin duda alguna. Es un millón de veces más bonito que los Países Bajos. Cpiruli Share:
Waiting Links Post subject: Re: DUDA PAISES BAJOS O SUIZA A FINALES DE FEBRERO  Posted: Reply with quote

Juansintierra
Experto

Experto
Joined:
16-10-2007

Posts: 245

Votes: 0 👍
Sí, Suiza, sobre todo si lo que os gusta son los paisajes rurales y de naturaleza 'pura'.

De Bélgica lo que a mi me parece bonito es sobre todo la parte flamenca, y es más de visitar ciudades como Bruselas, Lovaina, Amberes, Malinas, Brujas o Gante. Tiene otros sitios interesantes más pequeños, como Kortrijk o Tournai (Valonia).

En Suiza tienes paisajes más espectaculares, cumbre nevadas, verdes montañas y valles con casitas tipo 'Heidi'. Es más 'plástico', creo yo.
_________________
El viajar lejos le da el poder a uno de escoger si le gusta lo que los demás han hecho de él
Back to top Sí, Suiza, sobre todo si lo que os gusta son los paisajes rurales y de naturaleza  pura . De Bélgica lo que a mi me parece bonito es... Juansintierra Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Holland, Belgium and Luxembourg RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube