Mostrar/Ocultar Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Artículos
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Ocho Destinos para disfrutar de un viaje Romántico a Japón - Noticias de Viajes
Guias de Viaje - Guides

Ocho Destinos para disfrutar de un viaje Romántico a Japón

Noticias de Viajes > Noticias de Japon - Noticias de Guias de Viaje - Guides

El centro de Tokio, la isla Shikoku, las ciudades de Kioto y Takayama o el archipiélago de Okinawa son algunos de los lugares más románticos del país. Explorar la fauna marina en aguas cristalinas, cruzar un puente de lianas en un frondoso valle, disfrutar de un relajante baño termal o degustar los platos más tradicionales se convierten en experiencias únicas para dos en Japón.



Ocho destinos para disfrutar de un viaje romántico a Japón

Conocido por sus ajetreadas ciudades, su rica gastronomía y su singular cultura, Japón es también un destino para disfrutar de un viaje romántico. Desde las playas paradisíacas en Okinawa al encanto de las callejuelas de Tokio, pasando por la arquitectura tradicional de Takayama o el bosque de bambú de Arashiyama, el país del Sol Naciente ofrece un sinfín de atractivos para los enamorados.

1.- Kioto, el antiguo Japón. Fue la capital del país durante más de mil años y a lo largo de estos siglos fue cuna de gran parte de las artes, la cultura y la religión japonesas. Conserva monumentos como el Palacio Imperial, el Castillo Nijo o las villas Imperiales Katsura y Shugakuin. Otro de sus atractivos es el barrio de Gion, donde además de disfrutar de la gastronomía tradicional, no es extraño encontrarse con alguna de las 300 geishas que aún existen en Kioto. A 20 minutos de tren del centro se encuentra Arashiyama, que sorprende por su maravilloso bosque de bambú. Entre esta localidad y Kameoka transcurre el tren romántico de Sagano, un viaje que permitirá a las parejas disfrutar de bellas montañas y paisajes únicos.



2.- Hamamatsu, la ciudad de la música. Esta villa señorial está situada a medio camino entre Tokio y Osaka, en la prefectura de Shizuoka. Rodeada de verdes montañas, es conocida por su larga tradición en la fabricación de instrumentos musicales, una historia que se puede conocer con más detalle en el Museo de la Música. Otros atractivos son el Castillo, rodeado de un bello parque, y las dunas de arena blanca Nakatajima Sakyu, situadas en la costa sur. Estos grandes arenales se extienden a lo largo de 4 kilómetros y ofrecen un ambiente especialmente romántico para observar las bellas puestas de sol en pareja. Además, durante la primavera estas playas acogen el Festival de Cometas Takoage-Gassen.

3.- Shikoku, la isla de los 88 templos. Es el más pequeño de los cuatro archipiélagos de Japón y se caracteriza por mantener las costumbres antiguas, el ritmo pausado de sus pueblos pesqueros y la belleza original de sus profundos valles y altas montañas. Entre las numerosas experiencias se encuentra la ruta de peregrinación de los 88 templos. Practicar rafting en el río Shikoku Yoshino es otra de las alternativas para los viajeros más aventureros, que encontrarán en el valle Iya uno de los pocos puentes tradicionales que se conservan en el país, llamado Iya-no-Kazuka Bashi: una pasarela colgante hecha de lianas. Los festivales de danza y el Dogo Onsen, uno de los balnearios más antiguos de Japón, son otras opciones atractivas. Sin duda, un viaje de lo más espiritual y relajante para los enamorados.

4.- Takayama, antigua ciudad feudal. Situada al norte de la prefectura de Gifu, en plenos Alpes japoneses, es conocida por sus antiguas casas de madera que trasportan al visitante al periodo Edo (1600-1868). La ciudad es famosa también su festival, fundado en el siglo XVI y considerado uno de los más grandes de Japón, así como sus productos locales, entre los que se encuentra el sake. Pero sin duda la experiencia más destacada es alojarse en un ryokan, un alojamiento tradicional japonés caracterizado por los baños termales, las habitaciones típicas de suelo tatami y la atención con la que obsequian a los huéspedes, que podrán sentirse y vestirse como auténticos japoneses. Cerca de la ciudad se encuentra Shirakawa-go, una bella aldea situada en el corazón de las montañas donde se conservan las tradicionales casas construidas según el estilo gassho-zukuri. Una propuesta para vivir una experiencia única y diferente con tu pareja.

5.- Hokkaido y su laguna azul cobalto. A 25 minutos de la ciudad de Biei y rodeada de una exuberante vegetación se encuentra The Blue Pond. Esta bella laguna azul que forma junto a los árboles de abedul y alerce japonés un paisaje único, especialmente destacado durante los meses de verano, cuando el cielo está despejado y no hay viento. Unas bellas vistas para disfrutar en la mejor compañía.



6.- Yanaka y Nezu, los barrios más bohemios de Tokio. Cerca de la estación Nippori se encuentran estos dos distritos, llenos de calles estrechas y empinadas callejuelas. El particular encanto reside en los numerosos comercios y espacios de interés que se suceden uno detrás de otro: templos, tradicionales cafés, fabricantes de tofu y tatami, el antiguo cementerio, los pequeños museos y las galerías, etc. Sólo en la calle comercial Yanaka Ginza se pueden encontrar 70 tiendas en 150 metros. Una opción idónea para quienes buscan un recuerdo de su viaje romántico a Japón.

7.- Okinawa, el paraíso bajo el agua. Las paradisíacas playas de arena blanca y aguas cristalinas de esta región, unidas a las diversas actividades deportivas, y los relajantes spas con tratamientos a base de remedios naturales son los ingredientes idóneos para disfrutar de un viaje romántico en Japón. Sin olvidar su extraordinaria gastronomía, basada principalmente en vegetales. Uno de sus mayores atractivos es la riqueza de flora y fauna que atesora bajo sus aguas, un paraíso para las parejas aficionadas al buceo, los deportes de agua y la pesca.



8.- El foso Chidorigafuchi, un paseo para los amantes. Conocido también como el foso del Palacio Imperial, es famoso en Tokio por la combinación de sus paisajes verdes y sus bellas vistas. Además, durante el atardecer y el anochecer, la iluminación de sus árboles de diversas especies ofrece un espectacular paisaje. Una opción ideal para todo enamorado que quiera sorprender a su pareja con un plan de lo más romántico.


Información facilitada por la Oficina Nacional de Turismo de Japón: www.turismo-japon.es
Compartir:


Enviado por Oficinas-Turismo el Miercoles, 26 Abril de 2017 a las 00:05:51 (1743 Lecturas) Puntuación Promedio: 5 y 1 votos


Link para compartir esta Noticia:         


Temas Asociados

Guias de Viaje - Guides


Foros de Viajes
Pais Tema: Viaje a Japón: consultas generales
Foro Japon y Corea Foro Japon y Corea: Foro de viajes a Japon y Corea. Viajes a Japon: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Nagoya... Viajes a Corea: Seul, Busanz...
Ultimos 5 Mensajes de 1511
771317 Lecturas
AutorMensaje
wanderlust
Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
Ago 23, 2011
Mensajes: 26773

Fecha: Vie May 18, 2018 08:46 am    Título: Orientarse en Calles y Direcciones Viaje a Japón

echa un vistazo

JAPÓN: mapas y planos de ciudades, metro, tren...

echa un vistazo

hablemosdetokyo.blogsp... mapas.html

hablemosdetokyo.blogsp... r-los.html

hablemosdetokyo.blogsp... n-las.html
Orbatos
Orbatos
Indiana Jones
Indiana Jones
Abr 25, 2013
Mensajes: 2491

Fecha: Vie May 18, 2018 09:25 am    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

El sistema de calles de Japón es demencial, y el de Tokyo no tiene nombre (o si lo tiene pero es muy feo)

Las direcciones se hacen numéricamente, con bloques, manzanas y numero de edificio. Encima no tienen porque ser consecutivos sino que se dan por orden de construcción. Algunas calles si que tienen nombre, avenidas sobre todo y esas si que suelen tener carteles con su nombre en caracteres latinos (Chuo Dori por ejemplo)

Lo mas practico para llegar a un lugar suele ser coger puntos de referencia desde una salida de alguna estación de transporte público.
wanderlust
Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
Ago 23, 2011
Mensajes: 26773

Fecha: Vie May 18, 2018 09:42 am    Título: Orientarse en calles, direcciones en ciudades Viaje a Japón

ei! gracias por pasar! Amistad
Orioncilla
Orioncilla
Experto
Experto
May 29, 2017
Mensajes: 163

Fecha: Lun May 21, 2018 09:42 am    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Es verdad, lo de las calles en Japón no se si se aclaran ni ellos, hay barrios donde hay mapas con las numeraciones y no hay quien se aclare.
Otra cosa que puede ayudarte es coger la tarjeta del hotel donde te hospedes, siempre viene la dirección. Si te pierdes por algún motivo, solo tienes que preguntar o coger un taxi y enseñarle la tarjeta para que te lleve, no hace falta ni hablar para que entiendan lo que quieres.
xansolo
Xansolo
Indiana Jones
Indiana Jones
Sep 25, 2014
Mensajes: 2876

Fecha: Lun May 21, 2018 02:55 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

yo una vez llevaba una dirección de una tienda, se la mostré al taxista (en el mismo barrio donde estaba esa tienda) y no supo llevarme... XD Yo aún no sé como consiguen los de correos entregar las cartas Riendo Lo mejor es como te dice Orbatos, busca cosas para tener de referencia, a veces incluso encontrar el hotel es complicado, pero tanto si tienes wifi o si llevas impresa una fotocopia de dicha zona y usas edificios u otras cosas (estaciones de tren, metro, etc) como referencia, te podrás orientar igual, aunque no sepas los nombres de las calles. Pero no te preocupes, antes de...  Leer más ...
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ
Mostrar/Ocultar Enlaces Relacionados
Mostrar/Ocultar Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Mostrar/Ocultar Opciones



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad