… then we take Montenegro...

… then we take Montenegro... ✏️ Blogs de Montenegro Montenegro

Y dios creó el mundo y decidió que los Balcanes iban a ser su morada en la tierra… e hizo Montenegro a las puertas del cielo, ya veréis...
Autor(es): Ankara98  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 25 votos

Comentarios al diario: … then we take Montenegro...
Comentarios 1 a 10,  total 31
 1  2  3  4  siguiente >>

Ankara98  spainsun  15/07/2021 19:41   📚 Diarios de spainsun
Una pena qeu se hayan borrado las fotos, pero me he divertido mucho con el relato. Gracias por compartirlo.

Ankara98  Ankara98  07/09/2020 09:40   📚 Diarios de Ankara98
Muchas gracias venecia1!! Me alegro de que te haya gustado el diario; Montenegro te iba a gustar un millón de veces más, así que ni lo dudes!! (guiño, guiño, codazo, codazo)

Ankara98  venecia1  06/09/2020 20:42
Me ha encantado el diario!!! Ando investigando destino para navidades y no descarto algo de Balcanes. Ya veremos donde acabamos... Guiño Guiño

Ankara98  Ankara98  06/05/2019 11:57   📚 Diarios de Ankara98
Muchísimas gracias por tus palabras, Carol_Viajera! No sabes cuánto me alegro de que te haya servido de ayuda mi diario. Que ese 90% se convierta en 100% y disfrutéis este verano de este maravilloso país Guiño

Ankara98  Carol_Viajera  06/05/2019 11:25   📚 Diarios de Carol_Viajera
Gracias por la Info. Te dejo mis estrellitas Sonriente
Nosotros hemos estado en Croacia, Bosnia y Eslovenia, y tenemos muy buen sabor de boca de los Balcanes. Ahora estamos programando nuestro viaje veraniego para este año, y Montenegro tiene el 90% de papeletas de ser nuestro destino jeje Así que me ha venido genial leer este diario.
Tampoco me importaría nada volver a pisar Dubrovnik, la verdad. O ya veremos si pasamos a algún país vecino, como Albania... Sonriente

Ankara98  Ankara98  17/04/2017 09:45   📚 Diarios de Ankara98
Un millón de gracias KZ75!! Yo volveré, no sé cuantas veces, pero sé que volveré, sería imposible no hacerlo..!

Ankara98  KZ75  12/04/2017 09:25   📚 Diarios de KZ75
5 estrellas. Otro enamorado de Montenegro, que ya ha estado dos veces, y las que caerán en el futuro...

Ankara98  Ankara98  27/01/2017 10:44   📚 Diarios de Ankara98
Laurie un millón de gracias por tu comentario, por tus estrellitas y sobre todo por leerme..! Me alegro de corazón de que te hayan gustado mis prolegómenos.... el resto promete mucho más, jajajajaja! Anímate a ir, tenemos un paraíso aquí al lado y parece que nos cuesta querer conocerlo..! Gracias otra vez!

Ankara98  laurie  26/01/2017 23:47   📚 Diarios de laurie
Me encanta tu diario! Solo con leer los prolegomenos ya me ha enganchado, lo leeré en detalle en el ordenador, y creo que me darán más ganas de las q ya tengo d viajar a Montenegro. Te he dejado 5 estrellitas

Ankara98  Ankara98  03/10/2016 08:43   📚 Diarios de Ankara98
Gadiemp, muchísimas gracias por tus palabras y por tus estrellas. Me alegro muchísimo de que te haya gustado mi diario y sobre todo de que te haya avivado las ganas por poner remedio al tema de no conocer todavía Montenegro.. Guiño Es un país tan variado, tan rico y con tantas cosas en un espacio tan pequeño, que el viaje aporta muchísimo más de lo que a priori se puede esperar.

Le tengo muchísimas ganas a Macedonia, pero especialmente a Ohrid y a la eternidad de Sveti Naum -dicen que se le oye en una cueva Sorprendido ...-, todo por un libro que leí justo antes de hacer mi primer viaje por la ex-Yu. Me leí este invierno pasado tu "Macedonia con parsimonia" y precisamente por lo que cuentas de la gente me volvieron a entrar infinitas ganas de ir, pero ya se había puesto Montenegro en cabeza, así que todavía queda esperar un poquito.

Gracias otra vez. Montenegro te espera!

Comentarios 1 a 10,  total 31
 1  2  3  4  siguiente >>

MONTENEGRO - CRNA GORA... ¡YA ERA HORA!MONTENEGRO - CRNA GORA... ¡YA ERA HORA! Una semana en Montenegro: Kotor - Bahía Boka Kotorska - Herceg Novi - Perast - Risan... ⭐ Puntos 4.96 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 12
Más allá de Kolašin (MONTENEGRO)Más allá de Kolašin (MONTENEGRO) Visitando Montenegro, en coche de alquiler durante 10 días, en Julio de 2019. Haciendo antes... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 12

Montenegro
Comiendo mejillones y ostras en una piscifactoría - Bahía de Kotor
Plato típico de carne a la parrilla en Montenegro