Maravillosa Kirguistán

Comentarios al diario: Maravillosa Kirguistán
Comentarios 1 a 10,  total 15
 1  2  siguiente >>

1977menorca  marimerpa  20/04/2020 07:54   📚 Diarios de marimerpa
Efectivamente, son solo 6 fotos por etapa, pero al menos quedaría más visual el diarios. Te vas a tu etapa y le das a "Editar etapa". En las opciones que te salen, a bajo del todo, tienes un botón de "Buscar imagen". Selecciona las fotos de tu galería. Y una vez ahí es que tienes que arrastrarlas al lugar del texto donde las quieres poner.
Aquí está explicado: www.losviajeros.com/ ...p?t=257358

1977menorca  1977menorca  19/04/2020 09:51   📚 Diarios de 1977menorca
Tendría que subir muchas más. Ya lo haré. ¿Podrías explicarme cómo pasarlas de la galería al diario? Ayer lo intenté pero fracasé.
Además mi diario es de una sola etapa. ¿No hay un número máximo de fotos por etapa? Yo antes tenía muchas.

1977menorca  marimerpa  19/04/2020 08:53   📚 Diarios de marimerpa
Pues si ya las tienes en las galerías solo te falta un paso para subirlas al diario.

1977menorca  1977menorca  18/04/2020 21:44   📚 Diarios de 1977menorca
Algunas de las fotos de este diario que se perdieron las he colgado en la galería de fotos. Por si alguien las quiere ver.

1977menorca  marimerpa  22/01/2020 09:29   📚 Diarios de marimerpa
Si las tenías en Tinypic me temo que no va a ser posible recuperarlas. Hace unos meses desapareció, borrando todas las fotos y enlaces a las mismas. Fue una faena gorda. Ahora mismo lo más seguro, aunque con una limitación de 6 fotos por etapa, es subir las fotos a nuestras galerías. Aún así el diario sigue teniendo mucha información útil, aunque le falte la sal y la pimienta.

1977menorca  1977menorca  22/01/2020 06:23   📚 Diarios de 1977menorca
Veo que han desaparecido todas las fotos del diario. Una lástima porque eran su sal y pimienta. Si alguien sabe cómo recuperarlas me lo podría explicar.

1977menorca  meha  10/05/2019 22:10   📚 Diarios de meha
Esta país me interesa bastante. Lástima que sólo se pueda ir en verano.

1977menorca  martona123  03/04/2019 19:31   📚 Diarios de martona123
Muy didactico y las fotos preciosas, me va bien para crear mi viaje . Te estrello.

1977menorca  1977menorca  05/08/2017 17:54   📚 Diarios de 1977menorca
Hola, a_landau.

Tengo un poquito más de información, no mucha. He intentado hacer el diario bastante esquemático porque si no es un coñazo leerlo je je je.

El día que llegué a Karakol fui a visitar las oficinas de turismo, que suelen vender servicios y alquilar material. Al ser domingo, algunas estaban abiertas pero otras estaban cerradas. Hay unas cuatro o cinco, bastante cercanas unas de otras.

Yo iba con una idea fija de alquilar tienda, saco y esterilla, y eso es lo que hice, en una de esas oficinas, cuyo nombre no recuerdo.

Al entrar había una señora holandesa y su hijo. Ellos no sabían qué hacer y estaban escuchando las ofertas del agente.

Yo alquilé el material y me marché.

Mi objetivo inicial era recorrer el valle del río Karakol, subir la montaña, visitar el lago Ala Köl y bajar hacia el valle Altyn Arashan. Pero fracasé y solo recorrí los valles. No pude subir al lago.

En cambio, me encontré a los holandeses en el valle Altyn Arashan, en el albergue de nombre Ala Kul (como el lago, aunque a veces los veo escritos con ö y otras con u) y me comentaron que ellos habían contratado eso que te he dicho.

Es decir, en dicha agencia contrataron por 6.000 KGS (los dos, o eso me dijeron) la excursión. Los llevaron a caballo hasta llegar al valle AA. Allá se quedaron a dormir, en el refugio AK. A la mañana siguiente, bien temprano, fueron con un guía a visitar el lago AK. Seis horas de subida y tres de bajada. Me dijeron que fue muy duro. Volvieron a dormir en el albergue AK, que fue donde los encontré de nuevo. Y a la mañana siguiente se fueron a caballo hacia Karakol. Creo que una parte del recorrido era a caballo, aunque no sé cómo hicieron el tramo de carretera.

Yo creo que vale la pena, porque se reservan fuerzas para la subida al lago AK.

Por eso digo que me equivoqué. Fui demasiado ambicioso y no pude llegar al lago. Aunque yo no subí porque había un tramo resbaladizo y no me atreví, dudo que hubiera sido capaz de alcanzar el lago debido al esfuerzo físico. Así que su plan les salió mejor que el mío.

1977menorca  a_landau  05/08/2017 16:33
Enhorabuena 1977menorca, puedes ofrecer mas información respecto a este párrafo:

"En caso de querer visitar el lago Ala Köl, lo mejor es hacer a caballo o en 4 x 4 todo el camino que se pueda, para subir descansado. Los holandeses me dijeron que tras una dura negociación habían pagado 6.000 KGS y a cambio tenían caballos a Altyn Arashan (ida y vuelta), dos noches en el hostel Ala Köl, todas las comidas incluidas y guía para subir (y bajar) al lago. Si pudiese volver atrás, yo lo hubiese contratado."

Tienes mas información?

Comentarios 1 a 10,  total 15
 1  2  siguiente >>

on... en Kirgistán (Kyrgyzstan)on... en Kirgistán (Kyrgyzstan) Un viaje de 23 días rodeando Kirguistán, y ahondando en sus costumbres y sus paisajes. La vieja... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 81

Volviendo del campo
Consejo de ancianos
Yurtas
1977menorca
Kirguistan
Venta de panes en bazar Osh
Txus2006