MI PERIPLO KAFKIANO POR EL KIEV UCRANIANO

MI PERIPLO KAFKIANO POR EL KIEV UCRANIANO ✏️ Blogs de Ucrania Ucrania

Escapada de cuatro días por Kiev (Kyiv) capital de Ucrania: Monasterio de las Cuevas - Pechersk Lavra - Santa Sofía - Maidan - Khreschatyk - Lypky - Casa de las Quimeras - Podil - Bajada de San Andrés
Autor(es): gadiemp  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 28 votos

Comentarios 1 a 10,  total 36
 1  2  3  4  siguiente >>

Gadiemp  gadiemp  27/09/2018 10:17   📚 Diarios de gadiemp
@ssuuss - A mi me pareció realmente sorprendente, y con mucho que ofrecer y a muy buen precio. Es un destino perfecto para una escapada de 4 o 5 dias en plan barato. Muchas gracias y un saludo Amistad

Gadiemp  ssuuss  26/09/2018 18:51   📚 Diarios de ssuuss
Maravilloso diario. No me había planteado nunca visitar Kiev, pero no me ha parecido una ciudad con mucho que ofrecer.

Gadiemp  gadiemp  10/09/2018 22:48   📚 Diarios de gadiemp
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Gadiemp  Azu13  09/09/2018 21:28
Me ha encantado tu diario y además me ha servido de referencia para mi viaje a Kiev,estaba releyendolo y me ha surgido la duda de cómo encontrar la entrada de los peregrinos que comentabas.
Muchas gracias ha sido un placer leerlo

Gadiemp  gadiemp  14/08/2018 22:55   📚 Diarios de gadiemp
Gracias a tí @meha por leerlo y por el feedback. Es una ciudad realmente interesante y no descarto volver para visitar otras partes del país. Un saludo Amistad

Gadiemp  meha  14/08/2018 17:59   📚 Diarios de meha
Con cierto retraso me lo he leído. Está todo tan bien explicado que es una auténtica guía de viaje. Gracias gadi por descubrirnos tus destinos.

Gadiemp  gadiemp  19/07/2018 23:47   📚 Diarios de gadiemp
@nessi

Muchas gracias por leerlo, comentarlo y puntuarlo. No sabía yo que tenía esta capacidad de convicción... Ojos que se mueven ...Yo creo que Kiev es una muy buena opción como destino de Semana Santa, aunque me imagino que por esas fechas todavía los fríos invernales estarán dando algún que otro coletazo. A mí me pareció una muy grata sorpresa. Disfrutadlo. Ya sabes que por los hilos de Ucrania estamos un grupo de foreros encantados de ayudar. Un saludo Amistad

Gadiemp  nessi  19/07/2018 20:33   📚 Diarios de nessi
gadiemp, ayer le eché un vistazo a tu diario y te lo estrellé, y hoy he comprado los billetes para Semana Santa 2019, no te digo más!!!
Gracias por compartirlo, seguro que más adelante te hago alguna pregunta.
Un abrazo.

Gadiemp  gadiemp  17/06/2018 13:34   📚 Diarios de gadiemp
Hola @abaquo

Quizá fui con las expectativas muy bajas esperando que Kiev fuese como otras ciudades de la antigua U.R.S.S y, aunque el legado soviético es innegable, me sorprendió para bien y me quedé con ganas de descubrir alguna otra parte del país. Lviv quizá, o la parte de los Cárpatos.

Disfruté mucho de las óperas y del ballet. Efectivamente la orquesta y los coros eran muy buenos. Tengo la impresión de que en Ucrania hay una fuerte tradición polifónica. Escuché mucha música coral en las iglesias.

Muchas gracias por leerlo y por las estrellas.

Un saludo Amistad

Gadiemp  abaquo  16/06/2018 20:25   📚 Diarios de abaquo
Comentario sobre la etapa: CONCLUSIONES, BIBLIOGRAFÍA Y RECURSOS
Hola gadiemp, he leído partes de tu diario, muy interesante, haces que resulte atractivo el destino y parece que lo es más de lo que pienso. Habrá que ponerlo en lista, con algo más del país. Curiosa la Casa se las Quimeras, es verdad que resulta muy gaudiana. Aunque no lo comentas, imagino que el coro y la orquesta de la ópera sonarían magníficamente. 5 estrellas para ti.

Comentarios 1 a 10,  total 36
 1  2  3  4  siguiente >>

UCRANIA, ESA GRAN DESCONOCIDAUCRANIA, ESA GRAN DESCONOCIDA Descubre algunas de las maravillas de este desconocido país ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 143
Kiev, festín de templos ortodoxos.Kiev, festín de templos ortodoxos. 4 días enteros en Kiev, capital de Ucrania, destino poco conocido actualmente pero con... ⭐ Puntos 4.93 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 69
UCRANIA - GEORGIA - ARMENIA BY TRAINUCRANIA - GEORGIA - ARMENIA BY TRAIN Un recorrido en tren por estos tres paises... ⭐ Puntos 4.83 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 47
MOCHILERO: UCRANIAMOCHILERO: UCRANIA Odesa, Kiev, Chernobil, Leópolis ⭐ Puntos 4.67 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 41
Kiev al descubierto!Kiev al descubierto! Itinerario de Kiev y Chernobyl durante 4 días a finales de Noviembre ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 24

Ucrania
Rio Dnipro en un dia de lluvia
Lavra Catedral de la Asuncion - Monasterio de las Cuevas de Kiev
Ucrania
Simbolos comunistas en edificio de Kiev
Kiev: Mercado religioso de Pechersk Lavra
Gadiemp