4 DIAS EN VENECIA

4 DIAS EN VENECIA ✏️ Blogs de Italia Italia

Semana Santa y final de nuestra luna de miel...
Autor(es): kaoru  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.3 - 15 votos

Comentarios al diario: 4 DIAS EN VENECIA
Comentarios 1 a 10,  total 24
 1  2  3  siguiente >>

Kaoru  rosaviajera  06/02/2011 17:26
genial genial..me has ayudado mucho a preparar mi s 3 dias en venecia,,gracias

Kaoru  Chary40  02/02/2011 21:46   📚 Diarios de Chary40
Vaya me he quedado con la miel en los labios je,je ..espero el resto con impaciencia , me gustaria leerlo antes de irme..si no lo hare despues para recordar ..
Un saludin

Default https Avatar  mouses  02/02/2011 10:11   📚 Diarios de mouses
Hola Kaoru.... veo que por fin te estas decidiendo a ir terminando el diario....
El cual me ayudó para imaginar lo que veríamos después durante nuestra visita.... no tengo más que por lo menos votarlo (hermosas fotos.... que algún día me gustaría que me dijeras como las retocas.... jejejejeje....) y solo decir que este diario es como la cosas buenas.... que se hacen esperar...

Default https Avatar  Cactus  20/01/2011 19:22   📚 Diarios de Cactus
Q bonito diario! me encantan las fotos con sus efectos.. yo me voy en 10 días y me és de gran ayuda.. saludos!

Default https Avatar  Marius79  03/01/2011 22:01
Me está gustando mucho el diario. Espero impaciente las siguientes etapas.

Kaoru  Perez1234  26/10/2010 18:38
¡Qué hermoso lugar, qué fotos maravillosas. Gracias por compartir con nosotros. Nunca he estado en Venecia, estas imágenes nos hacen querer ir allí.
Esperamos ver más fotos

Kaoru  sapi95  14/10/2010 11:43
Me ha encantado!! Y las fotos, geniales!! Gracias por compartirlo y darnos ideas para nuestro viaje, que empieza la semana próxima.
Un saludo.

Kaoru  copacabana  04/06/2010 17:47
Gracias por pensar en los viajeros que vamos a ir pronto, estoy tomando notas, muy buenas fotos, muchas gracias.

Default https Avatar  ROSAANA  08/05/2010 12:22
kaoru, me encanta te está quedando muy bien, pero...no lo has acabado verdad??'cuando lo acabes te lo puntúo!!!!estoy deseando verlo!!!
TUS FOTOS SON PRECIOSAS!!!!!!!!

Default https Avatar  chirru  07/05/2010 20:46
Qué bueno el diario, qué currado y qué fotos más originales!!! me ha gustado mucho!! Te dejo mis estrellitas y gracias por compartir este estupendo viaje.

Comentarios 1 a 10,  total 24
 1  2  3  siguiente >>

Su cumbidu, Cerdeña  -  agosto 2.017Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 Tour de 12 días por Sardegna ⭐ Puntos 4.09 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 138
Sicilia, templos, playas, gastronomía y mucho masSicilia, templos, playas, gastronomía y mucho mas Viaje en coche por Sicilia durante el mes de agosto, tomándonos las cosas con... ⭐ Puntos 5.00 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 69
SICILIA: Catania-Siracusa-Noto-Taormina en transporte público.SICILIA: Catania-Siracusa-Noto-Taormina en transporte público. A nosotros nos gusta el turismo de estar en un sitio y patearlo... ⭐ Puntos 3.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 67
Dolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 díasDolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 días Nuestra aventura italiana en los Dolomitas occidentales en 15 días con... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 65
Sicilia en una semanaSicilia en una semana Viaje por Sicilia con coche de alquiler durante 1 semana. El viaje lo hemos realizado 4 adultos. ⭐ Puntos 3.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 62