Siena,  Asís  y Bolonia.

Siena, Asís y Bolonia. ✏️ Blogs de Italia Italia

Relato del recorrido por estas ciudades, visitando la Toscana, la Umbría, y Bolonia, destino del vuelo.
Autor(es): luchino  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.5 - 23 votos

Comentarios al diario: Siena, Asís y Bolonia.
Comentarios 1 a 10,  total 12
 1  2  siguiente >>

Luchino  Xaica  09/02/2012 17:35
Amigo Luchino, no había tenido oportunidad todavía de leer tu diario. Bonito viaje y sinceramente la famosa SR222 tampoco merece tanto la pena, es interesante, mucho más si decides visitar alguna bodega o parar a comer algún buen bistec en algún pueblo pero ya. El verdadero paisaje toscano, que en el diario no consta aunque quizás lo hayas visitado en otra ocasión es en la conocida etapa más hacia el este. Buonconvento, Montalcino, Bagno Vignoni, Pienza y Montepulciano... increible. De todas maneras me parece un viaje muy acertado. Un abrazo. Cuidate!

Luchino  Iris29  17/03/2011 15:55   📚 Diarios de Iris29
Me servirá la parte de la Toscana para mi viaje de este año. A ver si nos da tiempo a recorrer la carretera de Chianti que todo el mundo la recomienda..Viendo las fotos dan ganas de marchar pronto...

Luchino  brucelee2000  04/06/2010 09:38   📚 Diarios de brucelee2000
Una explicaciones breves y muy claras. Has hecho un diario muy fácil de seguir y cómodo de leer, con mucha información. Me va a venir de perlas. Te dejo las estrellitas.

Luchino  universo18  28/04/2010 23:41   📚 Diarios de universo18
luchino un trabajo al detalle, muy buena redaccion, contando datos y detalles extras a un diario sobre las caracteristicas y de lo que veias. 5 estrellas con gusto y bien merecidas. Las fotos muy bonitas

Luchino  gonsito  28/04/2010 23:29
Muy bonito, me ha gustado mucho leerlo y ver las fotos!!

Luchino  Liquindoy  19/04/2010 05:03
Luchino, de las ciudades que has recorrido, he estado en Asis y en Siena, y estoy de acuerdo con tus comentarios sobre ellas. Para mí, Siena es una joya que no se debe dejar de visitar.
Enhorabuena por el trabajo, buen diario para conocer esa zona.
Un saludo y te voto con unas cuantas estrellas.

Default https Avatar  moralinda  16/04/2010 13:01
luchino, me ha gustado mucho tu diario y las fotografías. Cierto es, que tengo una debilidad especial por Italia, pero es que no deja de sorprenderme la belleza que te puedes encontrar en el rincón más inesperado. Van unas merecidas estrellas.

Default https Avatar  Arundathi  16/04/2010 08:10   📚 Diarios de Arundathi
Muy práctico e interesante tu diario, Luchino. Siena y Bolonia las tengo como destinos pendientes. Muchas gracias por compartir tu viaje y te dejo unas cuantas estrellitas.

Luchino  luchino  16/04/2010 07:02   📚 Diarios de luchino
marielgo, para mí, y más teniendo en cuenta el poco tiempo de que decís disponer, la mejor opción es el coche de alquiler, sin duda. Así no teneis que estar pendientes de horarios de buses o trenes, además, me parece que no debe ser fácil llegar a algunos pueblos en transporte público.
A mí no me salió nada caro, 200 € un utilitario, durante 7 días. Lo contraté por internet, con antelación.

Luchino  marielgo902  16/04/2010 01:41
Hola Luchino, gracias por compartir la experiencia. Somos de Uruguay y con mi esposo iremos en junio una semana a Roma y Toscana, luego de 20 días en España. La pregunta es si luego de recorrer esa zona confirman que la mejor opción es el coche. Tenemos dudas acerca de la conveniencia de hacerlo en coche, bus o tren, considerando el poco tiempo que disponemos... Gracias desde ya!

Comentarios 1 a 10,  total 12
 1  2  siguiente >>

Su cumbidu, Cerdeña  -  agosto 2.017Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 Tour de 12 días por Sardegna ⭐ Puntos 4.09 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 48
SICILIA: Catania-Siracusa-Noto-Taormina en transporte público.SICILIA: Catania-Siracusa-Noto-Taormina en transporte público. A nosotros nos gusta el turismo de estar en un sitio y patearlo... ⭐ Puntos 3.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 45
Sicilia, templos, playas, gastronomía y mucho masSicilia, templos, playas, gastronomía y mucho mas Viaje en coche por Sicilia durante el mes de agosto, tomándonos las cosas con... ⭐ Puntos 5.00 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 34
Sicilia en una semanaSicilia en una semana Viaje por Sicilia con coche de alquiler durante 1 semana. El viaje lo hemos realizado 4 adultos. ⭐ Puntos 3.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 30
Turín en 4 días de abril de 2024Turín en 4 días de abril de 2024 Viaje a la capital del Piamonte: Museos y plazas ⭐ Puntos 3.67 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 27

El Beso- Cementerio Monumental Milán
Yennefer
Italia
Dolomitas. Tre Cime di Lavaredo.
Beche
ROMA - EL COLISEO DE NOCHE