Transmongoliano 32 días: 18 Rusia, 10 Mongolia, 4 China

Transmongoliano 32 días: 18 Rusia, 10 Mongolia, 4 China ✏️ Blogs de Rusia y Ex URSS Rusia y Ex URSS

Explico a continuación una ruta realizada siguiendo el Transmongoliano (Moscú – Pekín) con una duración total de 32 días, con el objetivo principal de ayudar a otros viajeros a planificar un viaje similar. Se incluyen recomendaciones y se comentan los errores y aciertos de la ruta, pero no se explicarán anécdotas personales que (para mí) suelen hacer pesadísima la lectura de los diarios de viaje. Tampoco hay fotos, ya que hay cosas que es mejor descubrir por uno mismo…si alguien tiene muchas ganas de ver fotos de cualquier sitio citado ahí está internet.
Autor(es): jaimecoe  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 5 votos

Default https Avatar  garich  14/08/2013 14:20   📚 Diarios de garich
Comentario sobre la etapa: 7. Conclusiones y recomendaciones
Nos gustaría hacer el transmongoliano el año que viene. Estoy empezando a buscar algo de información y me he topado con tu diario. Muy útil la información que aportas, gracias! Mis estrellas para ti.

Jaimecoe  soniuka75  28/04/2013 11:39   📚 Diarios de soniuka75
Gracias por el diario... claro, conciso, muy útil para el resto de los viajeros!!
Mis puntos para ti

Jaimecoe  reydmus  11/09/2011 15:34   📚 Diarios de reydmus
Genial....gracias por dejarnos tanta informacion

PAÍSES BÁLTICOS CON NIÑOS (Finlandia, Lituania, Letonia y Estonia)PAÍSES BÁLTICOS CON NIÑOS (Finlandia, Lituania, Letonia y Estonia) 9 días en verano por libre y con niños a los PAÍSES... ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 312
Mini-tour por Lituania, Letonia y Estonia con excursión a Helsinki.Mini-tour por Lituania, Letonia y Estonia con excursión a Helsinki. Ocho días por las Repúblicas Bálticas (Lituania, Letonia y... ⭐ Puntos 5.00 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 277
Georgia y ArmeniaGeorgia y Armenia un viaje de 3 semanas por Georgia y Armenia en la primavera de 2011 ⭐ Puntos 4.92 (52 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 169
Estonia & Letonia & Lituania agosto/sep 2016Estonia & Letonia & Lituania agosto/sep 2016 En coche 14 dias por las Republicas Balticas ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 133
Rusia y algo de los Bálticos por libre en 17 días, verano de 2018Rusia y algo de los Bálticos por libre en 17 días, verano de 2018 9 días en Moscú y San Petersburgo complementado básicamente... ⭐ Puntos 3.25 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 133