DIA QUINTO Y CON SORPRESA

DIA QUINTO Y CON SORPRESA ✏️ Diarios de Viajes de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Canizmar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: VIAJE A PUNTA CANA FEBRERO 2011

Puntos: 4.4 (21 Votos)  Etapas: 8  Localización:Dominicana Rep. Dominicana Rep.

El quinto día nos levantamos como siempre, con los rallos de sol y nos fuimos a desayunar. Esta vez repetimos en el restaurante Steak house y después hicimos fotos al restaurante, ya que está diseñado estilo Americano, en la entrada hay 3 impresionantes caballos, dentro del restaurante los adornos son sillas de montar americanas, etc...

DIA QUINTO Y CON SORPRESA - VIAJE A PUNTA CANA FEBRERO 2011 (1)

DIA QUINTO Y CON SORPRESA - VIAJE A PUNTA CANA FEBRERO 2011 (2)

DIA QUINTO Y CON SORPRESA - VIAJE A PUNTA CANA FEBRERO 2011 (3)

Después decidimos ir a dar nuestro paseo por el lado contrario, queríamos llegar a la piscina natural que habíamos estado el día anterior con las lanchas rápidas. Comenzamos nuestra andada y no éramos los únicos que íbamos por ese lado. Mientras íbamos por la orilla, veíamos que era todo selva y la verdad que la limpieza no era la que creíamos.

Mientras observábamos la maravillosa playa que íbamos disfrutando, imaginábamos que nos tocaba una primitiva y compraríamos toda esa parte de la playa y haríamos un hotel, porque os puedo asegurar que los días que duran las vacaciones, mas quieres jubilarte e irte a vivir allí.

Llegamos a una zona, donde había un chiringuito y veíamos gente bebiendo, bailando y esperando, ya que era el embarcadero para ir a hacer la excursión de los delfines y decidimos continuar nuestro paseo, hasta que un vigilante del hotel Barcelo nos paró y nos dijo que estaba prohibido entrar. Para nosotros fue un disgusto, ya que queríamos volver a esa impresionante playa. Doblemente malvado Juan el vigilante, nos contó que a partir de esa zona, era privada y peligrosa, ya que los turista corríamos peligro. Le preguntamos que si el terreno que está junto a nuestro hotel era de la misma persona y nos contó que toda esa zona pertenecía al Barceló, menudo terreno tienen!!!.

Estando allí, vimos venir a 3 caballos y nos contó que el único acceso que hay permitido es con esa excursión, ya que se hace en grupo o privados, pero siempre acompañados de dominicanos.

Paramos a Leo y fue el que nos explico las excursiones. Nosotros cogimos la privada de 2hrs (180$ los 2) de 9 a 11hrs, nos recogían en el hotel y lo mejor de la excursión, era que nos bañábamos con los caballos en plena playa caribeña. ¿¿¿Nos desmontaban las sillas y nos bañábamos con los caballo???, esa fue mi pregunta hacia Leo y efectivamente así fue. Como no llevábamos dinero, quedamos con Leo que pasaba en un par de horas por el hotel y le pagábamos.

Tras haber reservado verbalmente con el la excursión, nos volvimos a nuestro hotel a tomar algo como de costumbre Amistad . y después a disfrutar de nuestra paradisiaca playa.

DIA QUINTO Y CON SORPRESA - VIAJE A PUNTA CANA FEBRERO 2011 (4)

DIA QUINTO Y CON SORPRESA - VIAJE A PUNTA CANA FEBRERO 2011 (5)

DIA QUINTO Y CON SORPRESA - VIAJE A PUNTA CANA FEBRERO 2011 (6)

DIA QUINTO Y CON SORPRESA - VIAJE A PUNTA CANA FEBRERO 2011 (7)

Al llegar al hotel, nos dimos cuenta que no teníamos más dólares y sí euros, pero claro el pagar con euros salimos perdiendo, total que nos fuimos a la recepción del hotel para saber si nos cambiaban dólares y nos dijeron que no, que solo nos cambiaban en dólares, nuestro gozo en un pozo, en ese momento nos acordamos del casino y para allá que nos fuimos, menudo robo, ya que con la tarjeta te cambian en fichas y luego tu cambias a dólares pero te cobran un 7% de comisión, claro nos negamos, entonces nos acordamos que había cajeros y probamos si se podía sacar en dólares como en México, pues no, sólo en pesos dominicanos, por lo que decidimos esperar a Leo, para poder saber cuanto eran en pesos e ir al cajero a sacar el dinero para la excursión. La comisión saques la cantidad que saques era 112 pesos dominicanos con nuestro banco ( Santander). Leo nos dio un recibo y quedamos en que nos vinieran a buscar en un camión, ¿camión? le preguntamos y dijimos "madre mía". Nos despedimos de Leo y nos fuimos a la zona de la piscina a por otra cervecita Amistad , para los que nunca hayáis ido, se está todo el día, bebiendo y comiendo.

A la hora de la comida, decidimos ir a comer al restaurante LA PIÑA, el que está dentro de la playa. ya que es en el único sitio donde se localiza los CHULETONES en todo el complejo hotelero. Después de comer, le llevé a mi marido a ver las tiendas de las playa, que está justo detrás del restaurante ( no todo el mundo lo sabe).

Según giras, te queda alucinado de todo lo que tienen allí montado y claro todos a por el turista a venderle de todo, sinceramente es un poco agobiado, pero encuentras de todo, no es necesario ir al cortecito.

Por tarde de vuelta al hotel, siempre nos surgía una duda, ¿donde estaban los altavoces de todo el recinto? akí os lo enseño:

DIA QUINTO Y CON SORPRESA - VIAJE A PUNTA CANA FEBRERO 2011 (8)

Esa noche cenamos en el buffet Miramar y después nos fuimos al antiguo Barcelo Bávaro Palace. Esta vez llegamos a tiempo, nos sentamos y nos pedimos nuestro Ron y nuestra Piña Colada. Esa vez, nos tocó bingo, un bingo rarísimo, no al que estamos acostumbrado, constaba en hacer tres líneas diferentes de todo el cartón de la manera que quisieras, fue entretenido.

Una vez que terminó el Bingo, vino el Show, pero esta vez se trataba de que el público fueran los que hicieran el Show. "MISTER HOLIDAYS". Al pedir voluntarios, pocos eran los que salieron, hasta que mi marido se decidió y fue el primero en salir. Al final eligieron a 5 de los cuales 2 eran Españoles, 1 Francés y 2 Americanos.

Eran 3 pruebas y la primera consistía en un Baile Sexy que anteriormente hacía uno de los animadores, ya os podéis imaginar claro, segunda prueba, hacer fondos con la mujer encima mientras que nosotras teníamos que decir en un tono muy sensual "vamos, papi, vamos" y ellos mientras subían, tenían que decir, "soy macho". Fue la prueba más divertida, mi marido hizo 7 y porque le pararon. La tercera prueba, les disfrazaron de cantantes famosas y al mío le tocó Madonna. Lo que nos pudimos reir en el teatr, mi marido era la primera vez que hacía esto y la verdad que bordó las tres pruebas, tanto que fue el ganador de esa noche. A cada concursante, le dieron una botella pequeña de Ron Barceló y al ganador le dieron la misma botella más un polo rojo muy chulo con el nombre del hotel.

Cuando terminó el show, nos sentamos a tomar algo porque hacía algo de calor y más cuando has estado subido en un escenario y parte de la animación, se sentó con nosotros. Como ellos no pueden pedir bebidas, íbamos nosotros a la barra y les traíamos las bebidas, igualmente hacíamos por la tarde, ya que los pobres pasan mucho calor y sus sueldos son inferiores a 200$ al mes.

Después de todo nos fuimos a descansar y prepararnos para la excursión de los caballos.

Amistad Aplausos

comment_icon  Últimos comentarios al diario: VIAJE A PUNTA CANA FEBRERO 2011
Canizmar  canizmar  14/03/2011 18:45   📚 Diarios de canizmar
Hola PrecioSa, muchas gracias por tu mensaje de verdad.

Canizmar  canizmar  16/03/2011 14:38   📚 Diarios de canizmar
Hola Universo. Efectivamente me pasaste el tutorial para subir las fotitos y las primeras fotitos salieron de la misma carpeta del resto de las etapas, por lo que no entiendo que hayan salido así, tanto que probé de otra manera y me daba error, porque eran demasiado grandes.

En referencia de la publicidad de guías, etc, primero no me he leido las bases para poder editar un diario, pero entiendo que no debería de haber problemas de poner dicha información, ya que es un diario en el cual apuntas todos los datos y es donde más información puedes poner, pero como te he dicho antes, al no haberme informado al respecto, si tienes que quitar dicha publicad, hazlo.

No obstante, imagino que si alguien quiere saber más al respecto, se hará todo en mensajes privados ¿ verdad?

Muchas gracias por todo,

Universo18  universo18  16/03/2011 17:03   📚 Diarios de universo18
Las fotos es muy sencillo, cuando las cambies al subirlas al servidor quita todas las casillas que esten marcadas y marca la del tamaño 640x480 y te aldran las adecuadas.
Lo de los guias si te preguntan por privado no hay ningun problema en que les contestes. Un saludo
MANUELA1967  MANUELA1967  03/05/2011 12:59
maravilloso diario!, he tomado nota de todo para mi próxima experiencia en este hotel. Como se nota que lo pasásteis de lujo!
Te doy mis estrellitas. Un beso!
Yara-gb  Yara-gb  13/08/2012 13:56   📚 Diarios de Yara-gb
Me ha gustado muchisimo el diario y ese paseo a cabello me trae mjuy buenos recuerdos porque es una maravilla poder recorrer la playa asi.

Te dejo mis estrellitas.

República Dominicana-1998/1999/2004República Dominicana-1998/1999/2004 A falta de una vez, he estado tres veces y no descarto una cuarta, jajajaja. Sin lugar a... ⭐ Puntos 3.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 60
El viaje soñado! Complejo Palladium Mayo 2014 (Punta Cana)El viaje soñado! Complejo Palladium Mayo 2014 (Punta Cana) Viaje a Punta Cana 14 días al complejo Palladium ⭐ Puntos 4.71 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 57
PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIAPUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA Tras dos viajes a Punta Cana nosotros dos solos, quería que mis hijos lo conocieran. ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 57
Royal Suites Turquesa: Viviendo como un SultánRoyal Suites Turquesa: Viviendo como un Sultán Crónica de una estancia inolvidable en un magnífico hotel y resúmenes de... ⭐ Puntos 4.87 (109 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 54
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 54

Grupos_Viajeros Tema: Foro República Dominicana: punto de encuentro
BarrySparks