Costa Oeste + Polinesia Francesa II

Costa Oeste + Polinesia Francesa II ✏️ Blogs de Polinesia Francesa Polinesia Francesa

Moorea y Bora Bora
Autor(es): Buzz_lightyear  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 16 votos

Comentarios al diario: Costa Oeste + Polinesia Francesa II

Buzz_lightyear  Buzz_lightyear  26/06/2017 13:28   📚 Diarios de Buzz_lightyear

Buzz_lightyear  mbangel29  26/06/2017 13:21   📚 Diarios de mbangel29
Comentario sobre la etapa: Preparación y viaje a destino

Buzz_lightyear  Brigantina  04/04/2017 21:42   📚 Diarios de Brigantina
El paraiso en la tierra, qué destino más espectacular! Así que cinco estrellas para estar a la altura!

Buzz_lightyear  xpatrix  02/04/2017 20:29
Comentario sobre la etapa: Regreso a España y conclusiones
Gracias por compartir tu experiencia!! Me ha servido muchísimo, puesto que nosotros vamos en las mismas condiciones que vosotros: hoteles, fecha, islas... todo!!! Un lujo haber leido tu diario Sonriente

Buzz_lightyear  Salodari  02/04/2017 15:29   📚 Diarios de Salodari
¡Qué maravilla de viaje! Gracias por compartir el diario. 5*****

Buzz_lightyear  mbangel29  29/03/2017 22:27   📚 Diarios de mbangel29

Buzz_lightyear  Buzz_lightyear  29/03/2017 19:40   📚 Diarios de Buzz_lightyear

Buzz_lightyear  mbangel29  29/03/2017 15:51   📚 Diarios de mbangel29
Comentario sobre la etapa: Preparación y viaje a destino

Buzz_lightyear  marimerpa  28/03/2017 16:20   📚 Diarios de marimerpa
¡Qué lugar más chulo!

POLINESIA, VOLVERIA AHORA MISMOPOLINESIA, VOLVERIA AHORA MISMO Un buceo espectacular con paisajes de película. ⭐ Puntos 4.71 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 12
POLINESIA FRANCESA - SEPTIEMBRE 2011POLINESIA FRANCESA - SEPTIEMBRE 2011 Mi luna de miel...un año preparando el viaje de mis sueños, cogiendo ideas, preguntando... ⭐ Puntos 4.75 (59 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 8
POLINESIA FRANCESA: PLAYAS, AGUAS TURQUESAS Y TIBURONESPOLINESIA FRANCESA: PLAYAS, AGUAS TURQUESAS Y TIBURONES Qué más se puede decir sobre el paraíso playero mundial por excelencia... ⭐ Puntos 4.79 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 8
El paraíso en la tierra, Polinesia FrancesaEl paraíso en la tierra, Polinesia Francesa Un paraíso digno de admirar tanto dentro del agua como en tierra ⭐ Puntos 4.92 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 7
POLINESIA FRANCESA, JULIO 2018: Tahití, Bora Bora y Moorea.POLINESIA FRANCESA, JULIO 2018: Tahití, Bora Bora y Moorea. Viaje a Bora Bora, Moorea, Tahití y Los Ángeles. 22 días. ⭐ Puntos 4.82 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 6