Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tasa de ciruculación Londres, como evitarla en alquileres ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 2165 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Tasa de ciruculación Londres, como evitarla en alquileres  Publicado: Responder citando

Rabis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Nada que estaba leyendo más abajo un post sobre una persona que quería alquilar un coche en el Reino Unido y se me ha venido a la cabeza la tasa que hay que pagar en Londres por conducir por el centro de la ciudad.

Una vez alquile con unos amigos un par de coches para ir de Londres a Nottingham. Los cojimos por la mañana del domingo (en fin de semana no se paga tasa) y los dejamos el lunes por la mañana (que ya si que se paga). El caso que al dejarlos nos dijeron si queríamos pagar en el alquiler de coches la tasa y les dijimos que no, que lo haríamos por teléfono más tarde. Fuimos a la oficina a trabajar y a última hora de la tarde llamamos al teléfono que nos proporcionaron para pagar y al decir la matrícula nos dijeron que ya estaba pagada. Claro! alguien había alquilado el mismo coche depués de nosotros y lo había pagado.

Moraleja: Si alquilaís un coche en londres centro, el devolverlo esperad a última hora para pagar la tasa por que igual otra persona que ha alquilado el mismo coche la ha pagado.

Saludos,

Ra
Ir arriba Nada que estaba leyendo más abajo un post sobre una persona que quería alquilar un coche en el Reino Unido y se me ha venido a la cabeza... Rabis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube