Dia 5- Fairy glen- Quiraing- An corran beach

Dia 5- Fairy glen- Quiraing- An corran beach ✏️ Diarios de Viajes de Reino Unido Reino Unido

Antes de empezar la ruta de hoy tenemos una parada obligatoria, a la salida del camping la bakery mas antigua de skye, si sois golosos tenéis que parar si o si, todo muy bueno tanto el pan como el dulce. Nuestra primera parada es fairy Glen,a solo...
Zacarias77 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Escocia en autocaravana 2ª-parte

Diario: Escocia en autocaravana 2ª-parte

Puntos: 0 (0 Votos)  Etapas: 5  Localización:Reino Unido Reino Unido

Nuestra primera parada es fairy Glen,a solo 20 min.
Tras llegar al parking y un pequeño pasieito…..
increíble, precioso, pero sobre todo mágico, indescriptible sensación, para mi lo mas bonito de skye

Vamos a nuestra siguiente parada, Quiraing
Un paisaje precioso, puedes hacer unas fotos y seguir pero si de verdad quieres ver tienes que andar, y no poco
Nosotros dimos un paseito nada mas, debemos ver algo mas hoy.

Seguimos a nuestra siguiente parada, An Corran Beach
De los pocos sitios que no hay que pagar por aparcar
Una playa donde hay huellas de dinosaurios, pero no te dice donde están, tienes que buscarlas tu, y no es fácil. Pero merece la pena
Aunque tarde decidimos comer aquí, y dar un pequeño paseo
Desde aqui hacen excursiones en kayac

Esta noche hacemos noche aqui, Staffin Caravan & Camping Site
Camping pequeñito pero todo muy bien, la chica de la recepción habla algo de español
Hoy para cenar toca barbacoa

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Escocia en autocaravana 2ª-parte
Salodari  Salodari  31/03/2024 11:54   📚 Diarios de Salodari
Se ve que es un destino que te gusta y del que eres gran conocedor. Me está gustando mucho y en AC debe de ser una maravilla. Si te parece, para que el lector sepa que va a encontrar en cada etapa, pon los puntos que visitaste; así atrae más la atención. Los vídeos los puedes subir si los tiene alojados en Youtube, por ejemplo, mediante un enlace. Sigo por aquí para leerte Amistad

ESCOCIA en 16 días. Passing PlaceESCOCIA en 16 días. Passing Place Recorrido por nuestra cuenta por varias ciudades y regiones de Escocia en julio de 2010... ⭐ Puntos 4.79 (78 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 470
ESCAPADAS POR EL REINO UNIDOESCAPADAS POR EL REINO UNIDO Tras varios años viviendo en Londres se me ha ocurrido realizar este diario en el que iré recopilando diferentes pueblos y ciudades con encanto del Reino... ⭐ Puntos 4.93 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 321
De Londres a Edimburgo en coche con niñosDe Londres a Edimburgo en coche con niños Ruta de 12 días desde Londres a Edimburgo, pasando por ciudades, pueblos con encanto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 289
Dos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y marDos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y mar Viaje de verano en transporte público recorriendo varios castillos de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 273
Escocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y EdimburgoEscocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y Edimburgo Ambiente festivalero en Edimburgo, insuperables pubs con... ⭐ Puntos 4.58 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 261

Coche-Transporte_Privado Tema: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...
Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Foro Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
meha
Meha
06-01-2010

Fecha: Mar Jun 11, 2024 09:43 pm    Título: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...

Supongo que es el mismo en el que estuve yo hace un par de años, Tamarin Lodge. La habitación estaba fenomenal, y las vistas también.
15-08-2007

Fecha: Mie Jun 12, 2024 04:19 pm    Título: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...

Si, parece que es el mismo, aunque acabo de ver que lo han cerrado. Coincido en que las vistas eran muy bonitas, aunque recuerdo en los cristales de las ventanas unos mosquitos que asustaban. Chocado Mr. Green

manolo_atm
Manolo_atm
20-06-2024

Fecha: Jue Jun 20, 2024 03:48 pm    Título: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...

Buenas tardes a todos! Este mes de julio me voy a Escocia y había pensado el siguiente planning. Por si me podíais comentar si lo veis factible o alguna cosa que no merezca tanto la pena o algo que deba añadir. Vamos mi hermano y yo y la idea es una vez que dejemos Edimburgo alquilar un coche para ir por nuestra cuenta. Me gustaría ver el mayor número de cosas, pero sin que vayamos corriendo a todas partes, prefiero dejarme algo sin ver y poder disfrutar de lo que vea. Día 1. Sábado: Edimburgo Día 2. Domingo: Edimburgo Día 3. Lunes: Visita a Glasgow - Edimburgo Día 4. Martes...  Leer más ...
zacarias77
Zacarias77
04-04-2011

Fecha: Jue Jun 20, 2024 07:37 pm    Título: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...

Yo lo veo muy bien, no lo cargues más que después en el camino pararás en muchos sitios que no tenías pensado
El único día es el 8, que podrías dar un paseito también en the quiraing o bien un paseito por la playa de an corran beach para ver las huellas de dinosaurios, los dos sitios te cogen de camino entre fairy glen y old man

zacarias77
Zacarias77
04-04-2011

Fecha: Jue Jun 20, 2024 07:42 pm    Título: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...

Se me olvidaba una cosa
El día 5 , en oban compraros algo de marisco en el puerto, ( si os gusta claro) o sándwich de marisco también hay. En las afueras está dunstaffnage castle y es muy bonito, se puede visitar por dentro, ese si te lo recomiendo