Dia 4- Mallaig- Fairy Glen- Dunvegan

Dia 4- Mallaig- Fairy Glen- Dunvegan ✏️ Diarios de Viajes de Reino Unido Reino Unido

Nos levantamos tempranito, tenemos que coger el barco de las 8:30 y hay que estar allí media ora antes, muy fácil encontrar el acceso, amanece con mal tiempo aunque no tanto como el dia anterior. En solo 30 min estamos en Armadale. Nuestra primera...
Zacarias77 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Escocia en autocaravana 2ª-parte

Diario: Escocia en autocaravana 2ª-parte

Puntos: 0 (0 Votos)  Etapas: 5  Localización:Reino Unido Reino Unido

En solo 30 min estamos en Armadale.
Nuestra primera parada es las fairy pools.
Precioso e increíble lugar, aparcamos en el parking, creo que fueron 5&. Las vistas desde el parking ya son preciosas.
www.youtube.com/shorts/reavZ1GKiJk

Un paseito y vemos las piscinas, puedes andar mas o menos dependiendo las ganas que tengas, entre ir y venir estuvimos un par de horas mas o menos
www.youtube.com/shorts/qu9vpVbaLhk

Por cierto la carretera para llegar tiene muuuuuuchos baches

Nos vamos a nuestra siguiente parada, dunvegan castle

El castillo es muy chulo y los jardines ya ni te cuento, para tirarse el dia entero allí si quieres, desde el mismo castillo salen excursiones en lancha para ver las focas
youtube.com/ ...ture=share

Hoy pasamos la noche en un camping que hay en dunvegan, kinloch campsite.
Tiene unas vistas increíbles, y por fin después de nuestro 3er viaje a Escocia e podido ver el cardo escocés. Es una planta de verano y claro a mediados de septiembre es difícil de encontrar, pero se puede ser mas bonita?

Mi mujer esta con migraña de nuevo, el niño y yo nos vamos a dar un paseo y coger moras para hacer mermelada, pasamos por una bakery, esta cerrada pero volveremos al dia siguiente
A la vuelta al camping poner una lavadora, cenar y a descansar

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Escocia en autocaravana 2ª-parte
Salodari  Salodari  31/03/2024 11:54   📚 Diarios de Salodari
Se ve que es un destino que te gusta y del que eres gran conocedor. Me está gustando mucho y en AC debe de ser una maravilla. Si te parece, para que el lector sepa que va a encontrar en cada etapa, pon los puntos que visitaste; así atrae más la atención. Los vídeos los puedes subir si los tiene alojados en Youtube, por ejemplo, mediante un enlace. Sigo por aquí para leerte Amistad

Dos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y marDos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y mar Viaje de verano en transporte público recorriendo varios castillos de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 403
De Londres a Edimburgo en coche con niñosDe Londres a Edimburgo en coche con niños Ruta de 12 días desde Londres a Edimburgo, pasando por ciudades, pueblos con encanto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 382
ESCOCIA en 16 días. Passing PlaceESCOCIA en 16 días. Passing Place Recorrido por nuestra cuenta por varias ciudades y regiones de Escocia en julio de 2010... ⭐ Puntos 4.79 (78 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 325
Escocia en 10 DÍAS en cocheEscocia en 10 DÍAS en coche En esta guía de viaje por Escocia, os presentamos una ruta en coche de 10 días, incluyendo la preciosa isla de Sky, llegando por Glasgow y saliendo por... ⭐ Puntos 4.17 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 321
Escocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y EdimburgoEscocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y Edimburgo Ambiente festivalero en Edimburgo, insuperables pubs con... ⭐ Puntos 4.58 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 299

Coche-Transporte_Privado Tema: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...
Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Foro Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
01-08-2016

Fecha: Mie May 15, 2024 08:05 pm    Título: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...

"zacarias77" Escribió:
Urquhart no se puede ver ni de lejos si no entras y pagas la entrada, lo tienen bien montado. Llegas al parking con setos grandes para que no veas nada y aparte hay que andar bastante para poder llegar al castillo

Ah, vale, vale, en ese caso dependiendo de la hora que llegemos, veremos si trae cuenta entrar o esperar al día siguiente. Gracias por avisar Amistad
01-08-2016

Fecha: Sab May 18, 2024 11:59 am    Título: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...

Buenas! Al final he cambiado por completo esos dos días. Desde un principio quería ver Dunnottar Castle, pero no sé porqué pensaba que se alargaría demasiado, y tras comprobarlo he visto que apenas supondrían 40km más. Así pues, el planning definitivo es: - Segundo día: salimos de Edimburgo y dormimos en Stonehaven. Paradas en Falkland, St. Andrews (y Dunnottar Castle si da tiempo). - Tercer día: salimos de Stonehaveny dormimos en Drumnadrochit. Paradas en (Dunnottar Castle, si no da tiempo el día anterior), Huntly Castle (en el aire, depende si vemos Dunnottar ese día o no...  Leer más ...
zacarias77
Zacarias77
04-04-2011

Fecha: Sab May 18, 2024 07:04 pm    Título: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...

No es mal cambio a mi dunnotar me parece increíble, precioso.
Si duermes en stonehaven, en la playa hay un fish and chips que tiene premios nacionales, yo lo probé y están muy buenos tiene un par de mesas en la calle para poder comer y justo al lado una heladería pastelería que remata un día largo, jajajaja también con mesas en la calle
Si te da tiempo te recomiendo que en lugar de ver huntly castle vayas a Fraser castle, es precioso tanto por fuera como por dentro, muy bien conservado y también te coge de camino
15-08-2007

Fecha: Sab May 18, 2024 09:11 pm    Título: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...

Dunnotar para mi también es uno de los sitios imprescindibles de Escocia.

01-08-2016

Fecha: Dom May 19, 2024 07:13 pm    Título: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...

Me lo apunto para la cena, gracias! Creo que ya lo tengo localizado (The Bay Fish & Chips, me parece). El motivo de visitar Huntly es porque está incluido en el Explorer Pass (y Fraser Castle no), y ya vamos ajustadísimos de presupuesto...