Dia 4- Mallaig- Fairy Glen- Dunvegan

Dia 4- Mallaig- Fairy Glen- Dunvegan ✏️ Diarios de Viajes de Reino Unido Reino Unido

Nos levantamos tempranito, tenemos que coger el barco de las 8:30 y hay que estar allí media ora antes, muy fácil encontrar el acceso, amanece con mal tiempo aunque no tanto como el dia anterior. En solo 30 min estamos en Armadale. Nuestra primera...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Escocia en autocaravana 2ª-parte

Diario: Escocia en autocaravana 2ª-parte

Puntos: 0 (0 Votos)  Etapas: 7  Localización:Reino Unido Reino Unido

En solo 30 min estamos en Armadale.
Nuestra primera parada es las fairy pools.
Precioso e increíble lugar, aparcamos en el parking, creo que fueron 5&. Las vistas desde el parking ya son preciosas.
www.youtube.com/shorts/reavZ1GKiJk

Un paseito y vemos las piscinas, puedes andar mas o menos dependiendo las ganas que tengas, entre ir y venir estuvimos un par de horas mas o menos
www.youtube.com/shorts/qu9vpVbaLhk

Por cierto la carretera para llegar tiene muuuuuuchos baches

Nos vamos a nuestra siguiente parada, dunvegan castle

El castillo es muy chulo y los jardines ya ni te cuento, para tirarse el dia entero allí si quieres, desde el mismo castillo salen excursiones en lancha para ver las focas
youtube.com/ ...ture=share

Hoy pasamos la noche en un camping que hay en dunvegan, kinloch campsite.
Tiene unas vistas increíbles, y por fin después de nuestro 3er viaje a Escocia e podido ver el cardo escocés. Es una planta de verano y claro a mediados de septiembre es difícil de encontrar, pero se puede ser mas bonita?

Mi mujer esta con migraña de nuevo, el niño y yo nos vamos a dar un paseo y coger moras para hacer mermelada, pasamos por una bakery, esta cerrada pero volveremos al dia siguiente
A la vuelta al camping poner una lavadora, cenar y a descansar

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Escocia en autocaravana 2ª-parte
Salodari  Salodari  31/03/2024 11:54   📚 Diarios de Salodari
Se ve que es un destino que te gusta y del que eres gran conocedor. Me está gustando mucho y en AC debe de ser una maravilla. Si te parece, para que el lector sepa que va a encontrar en cada etapa, pon los puntos que visitaste; así atrae más la atención. Los vídeos los puedes subir si los tiene alojados en Youtube, por ejemplo, mediante un enlace. Sigo por aquí para leerte Amistad

Tres días en Manchester y BlackpoolTres días en Manchester y Blackpool ¡Una escapada para descubrir dos ciudades muy distintas entre si! Un parque de atracciones... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 553
De Londres a Edimburgo en coche con niñosDe Londres a Edimburgo en coche con niños Ruta de 12 días desde Londres a Edimburgo, pasando por ciudades, pueblos con encanto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 385
Escocia en 10 DÍAS en cocheEscocia en 10 DÍAS en coche En esta guía de viaje por Escocia, os presentamos una ruta en coche de 10 días, incluyendo la preciosa isla de Sky, llegando por Glasgow y saliendo por... ⭐ Puntos 4.17 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 327
Dos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y marDos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y mar Viaje de verano en transporte público recorriendo varios castillos de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 268
ESCOCIA en 16 días. Passing PlaceESCOCIA en 16 días. Passing Place Recorrido por nuestra cuenta por varias ciudades y regiones de Escocia en julio de 2010... ⭐ Puntos 4.79 (78 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 245

Coche-Transporte_Privado Tema: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...

Fecha: Mar Jul 16, 2024 12:17 pm    Título: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...

NO necesitas quitarle días a Edimburgo, aunque en mi opinión, con 2 días le llegaría... El día 9 es día de regreso e imagino que no lo aprovechas, no? Yo lo que quitaría son "cosas del medio", pero me centraría en ver bien Edimburgo y Skye (y el camino de ida y vuelta) Yo por ej. El día de llegada me quedaría en Edimburgo (ganas así medio día) y hacer algo como esto: 1 llegada y tarde en Edimburgo 2 coche, Stirling, pasar por Trossachs y dormir a medio camino de Glencoe 3 Glencoe y yo ya iría a dormir a Skye (tienes dos opciones, barco o Eilean Donan y puente) 4 norte...  Leer más ...
juanbo
Juanbo
24-04-2007

Fecha: Mie Jul 17, 2024 09:12 am    Título: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...

Hola, quiero hacer la reserva para el castillo de Urqhuart y también la reserva del parking pero no encuentro como hacer la reserva del parking.. Me podéis decir donde se hace? gracias
Caterina25
Caterina25
03-02-2019

Fecha: Mie Jul 17, 2024 12:03 pm    Título: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...

Hola Xansolo,

El 9 día volvemos por la tarde, con lo cual tenemos toda la mañana para estar por Edimburgo
Tomo nota de tus comentarios referente a la ruta.
La verdad es que me apetecía mucho ver el castillo de Dunnotar pero no se si será mucho trayecto
Comentas que el lago no vale la pena, y el castillo de Urquhart vale la pena ver su interior o se pueden obtener buenas vistas del lago desde los exteriores del castillo?
Muchas gracias

Fecha: Mie Jul 17, 2024 03:28 pm    Título: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...

Pues con la tarde del día de llegada y la mañana del día de regreso ya juntas un día. Yo comprendo que la gente diga que Edimburgo necesita 2 o 3 días (según gustos)... Pero claro, no es lo mismo viajar 20 días que viajar 9... Se tienen que hacer sacrificios... Dunnotar sí, está chulo, pero te queda a desmano... El único modo que veo de meter eso (y quizás alguna cosilla más) es reducir Edimburgo a lo que decía: la tarde de llegada que es completa, la mañana del día de regreso... Y un día entero extra. Sino, no salen las cuentas XD Elije tú lo que más te llame la atención, y, como...  Leer más ...
miqueso
Miqueso
03-08-2010

Fecha: Jue Jul 18, 2024 06:48 am    Título: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...

[quote="xansolo"]
"Caterina25" Escribió:
Hola Xansolo,

Y no, Urquart es la "excusa" para decir que no vas a propósito a ver el lago Ness, ya que desde las ruinas de ese castillo ves el lago..., pero ni una cosa ni la otra valen apenas la pena... Y menos con tan pocos días como tienes.
Pero entiendo que, una vez que estás en Escocia no querrás marcharte sin decir que pasaste por el lago Ness XD (todos lo hacemos y luego nos sumamos a los que ya nos dijeron que no vale la pena XDDDD)

Totalmente de acuerdo Aplauso Guiño

Dunnottar Castle. Escocia