Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurantes en Barcelona ✈️ Foros de Viajes ✈️ p22 ✈️


Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes  Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes: Foro comercial con ofertas de alojamiento. Hoteles, casas particulares, casas rurales, apartamentos. Buscadores de hoteles o alojamientos, etc. Restaurantes, bares y cafeterías.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 1320 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Barcelona  Publicado: Responder citando

Danimiranda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-11-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
danimiranda Escribió:
cuca691 Escribió:
En el Born está el mercado de la Princesa, un lugar con varios puestos de comida y zona común para sentarse a comer. A mi me encanta!! www.mercatprincesa.com/

El mercat de la princesa a mi también me encanta, sobre todo el mexicano que hay en la entrada. He ido varias veces con amigos y es un buen sitio para que todo el mundo quede contento, sin gastar mucho y sin importar los gustos de cada uno

Otro sitio al que también vamos mucho y que recomiendo a los que estén buscando algo entre el gotico y el born, es el restaurante nervion, que tiene menu diario desde 12 euros, y con tapas, paellas y este tipo de platos.

En Via Laietana, otra opción muy económica también es el Nostrum. Este es mas tipo restaurante y tiene mesas para que puedas comer allí, aunque no recomiendo el cafe por nada del mundo.

Y en Laietana, casi en Urquinaona, también hay un Ginos, para los que prefieran comida italiana. En ese caso, recomiendo mirar la web porque de vez en cuando tienen promociones.

Ubico en la sección comercial por falta de trayectoria del usuario. Preferible siempre empezar por consejos que no tengan este carácter. Elimino varios enlaces.

Hola Lucrin, siengo haber violado lo que parecen las normas del foro, pero mi intención no era comercial sino informativa, como en todos los comentarios que he publicado hasta el momento, aunque aún no tenga antigüedad.
Ir arriba Hola Lucrin, siengo haber violado lo que parecen las normas del foro, pero mi intención no era comercial sino informativa, como en todos... Danimiranda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Barcelona  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24765
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A poc a poc. Entiende que hay hasta profesionales de ésto.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba A poc a poc . Entiende que hay hasta profesionales de ésto. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube