Mrcereci Escribió:
Hola!!
Nosotros estuvimos en casa de Magnielis en el puente de Diciembre.
La experiencia fue increible, no pisamos ningún restaurante en Viñales, comimos y cenamos los 3 días que estuvimos en la zona en su casa y no hemos hecho cosa mejor!!
Nos sentimos cuidados como en casa. La habitación estaba impecable.
Creo que es la parte de mi viaje de Cuba que recordamos con mayor cariño : La estancia en su casa
Magnielis, Juan Carlos y sus dos hijos son encantadores, también el padre de Juan Carlos.
Sin duda alguna, no os lo penseis e ir a su casa, no os vais a arrepentir.
Nosotros sin duda alguna, volveremos.
Gracias por todo!!!!
En nuestro caso, estuvimos hace dos semanas en casa de Magnielys y Juan Carlos. Nos sentimos como en casa, como parte de la familia. Ellos son muy acojedores, todos. Los abuelos, padres e hijos.
Aunque tuvieron problemas en la zona con suministros de alimentos, y con el agua y la luz, a nosotros no nos faltó ni comida (muchas cosas son de su propia huerta), ni agua caliente en la ducha (tienen unos depósitos) ni luz (tienen un generador).
Igual que Mrcereci, durante los tres días que estuvimos en Viñales, no fuimos a ningún restaurante. Magnielys nos cocinó bife de cerdo, langosta y ropa vieja. Además de eso, desayunamos todos los días. La comida es deliciosa y abundante. Además de tener buen precio. 10 euros por cada comida y 5 por el desayuno.
También nos dejamos organizar y ellos buscaron excursión a Cayo Jutías (con el conductor Ramón que es un personaje y una experiencia dentro de la experiencia) y paseo a caballo por el valle. En Cayo Jutías, llevad MUCHO repelente de mosquitos!
En fin, totalmente recomendable ésta casa.