Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Situacion Actual de India y Nepal ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 3271 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Situacion Actual de India y Nepal  Publicado: Responder citando
Andrew
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muy buenas!

En Septiembre quiero viajar a la India y Nepal pero tengo ciertas dudas debido a todas las cosas que se oyen sobre la situaciones politicas de ambos paises. He leido q Nepal esta ahora mismo en procesos de paz. Me gustaria q alguien q haya estado recientemente (agosto) me cuente como esta el tema y la seguridad de ambos paises.


Muchas gracias
Ir arriba Muy buenas! En Septiembre quiero viajar a la India y Nepal pero tengo ciertas dudas debido a todas las cosas que se oyen sobre la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Situacion Actual de India y Nepal  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92279
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
SIgo el proceso con bastante interés.

Sobre India, la situación es la de siempre.
En Nepal las cosas se están calmando. De todos modos, la guerrilla nunca ha atacado a los turistas. Su objetivo han sido las fuerzas gubernamentales.

Además existe posibilidad de que la guerilla gane las próximas elecciones... Así que todo parece encaminado hacia la paz.

Esperemos que no aparezca ninguna piedra en el camino.
Ir arriba SIgo el proceso con bastante interés. Sobre India, la situacion es la de siempre. En Nepal las cosas se están calmando. De todos modos... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Situacion Actual de India y Nepal  Publicado: Responder citando

Alguisa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-02-2006

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros hemos regrasado el pasado 13 de agosto de India y Nepal.

En India, solo notas mas presencia de policia en aeropuertos y estaciones, y mas controles de equipaje y personal, pero poco mas.

En Nepal, solo estuvimos en Kathmandú y valle, y salvo que hay militronches en algunas esquinas, no hay nada anormal. El guia nos dijo que la gente esta muy animada y de hecho el 9 o 10 de agosto (estando nosotros alli) se firmo un acuerdo entre el Gobierno y los Maoistas, auspiciado por la ONU. Vamos: ningun problema, y desde luego mucho menos con turistas.

Un saludo, y disfrutad del viaje.

Alex.
Ir arriba Hola, nosotros hemos regrasado el pasado 13 de agosto de India y Nepal. En India, solo notas mas presencia de policia en aeropuertos y... Alguisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Situacion Actual de India y Nepal  Publicado: Responder citando
Andrew
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras respuestas amigos.

La verdad esq me quedo mucho mas tranquilo, ya q mas de uno me habia metido miedo en el cuerpo, pero a veces la gente oye campanas y no sabe donde.

Un saludo
Ir arriba Muchas gracias por vuestras respuestas amigos. la verdad esq me quedo mucho mas tranquilo, ya q mas de uno me habia metido miedo en el... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube