Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compañeros viaje India Norte-Nepal-Tibet 15 dias abril 2009 ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p94 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 4335 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: compañeros viaje India Norte-Nepal-Tibet 15 dias abril 2009  Publicado: Responder citando

Pedro47viajero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola. Desde Barcelona, inicio los preparativos de mi viaje a India Norte (Delhi, Jaipur, Agra-Taj Mahal, Benares, Calcuta), Nepal (Kathmandu) y Tibet (Lhasa) para el mes de abril, durante 15 días. Quiero tener unas pinceladas del día a día en las zonas que visite, sin agobiarme en visitas, y gastarme el suplemento que las agencias de viaje aplican a los viajeros individuales en el alojamiento (con unos mínimos higienicos y de servicios) y transporte. Si algun viajero coincide en intención y fechas, mi correo es: pedro.a.martinez@hotmail.com
Ir arriba Hola. Desde Barcelona, inicio los preparativos de mi viaje a India Norte (Delhi, Jaipur, Agra-Taj Mahal, Benares, Calcuta), Nepal... Pedro47viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compañeros viaje India Norte-Nepal-Tibet 15 dias abril  Publicado: Responder citando

Zaffa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola, el verano pasado estube un par de meses por el Norte de india y Nepal, al Tibet no pudimos ir porque las entradas estaban cerradas, por el tema de las olimpiadas, si querias ir tenia k ser con un grupo de tu misma nacionalidad, sin separarte del guia, y por 900 euros, así k dificil.

De todas formas 15 días no es nada, las distancias en la India son laaaargas. Para lo k quieras de información ya sabes,
Saludos.
Ir arriba Hola, el verano pasado estube un par de meses por el Norte de india y Nepal, al Tibet no pudimos ir porque las entradas estaban cerradas... Zaffa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compañeros viaje India Norte-Nepal-Tibet 15 dias abril 2009  Publicado: Responder citando

Camuñas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola viajero, la verdad que con 15 días estarás apurado.
Las ciudades de delhi - jaipur - agra estan separadas por unos 250 Km. Entre si y muy bien comunicadas por bus o tren (mejor en tren) pero entre agra y benares tendrás que tomar un avión y no podras visitar las ciudades de jhansi-orcha, gwalior, khajuraho, allahabad, que se encuentran entre agra y benares, lo de calcuta te lo tienes que plantear por que esta muy lejos y al final los vuelos te encarecerán el viaje.
Me encantaria poder pasar a nepal y desde allí al tibet para alargar el viaje hasta chengdu, chongqing y subir por el río yangtzé hasta shanghai pasando por las famosas tres gargantas.
Ir arriba Hola viajero, la verdad que con 15 días estarás apurado. las ciudades de delhi - jaipur - agra estan separadas por unos 250 Km. entre si... Camuñas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compañeros viaje India Norte-Nepal-Tibet 15 dias abril 2009  Publicado: Responder citando

Pedro47viajero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola. Agradezco vuestros comentarios. Teneis razón, me he replanteado que puedo visitar y en que condiciones de transporte. Ya tengo billetes de avión para BCN-DELHI-BCN con Finair (del 10 al 25 de abril 2009/ 16 dias_14 noches). Ahora estoy enfrascado en los preparativos de los lugares a visitar:
1_Amritsar(City y templo de oro)_con vuelo Delhi I/V
2_Jaipur(Palacio de Amber y City)_en Bus desde Delhi
1_Agra(Taj Mahal)_en Bus desde Jaipur
2_Varanasi/Benares(Ghats del Ganges)_en tren nocturno desde Agra
5_Katmandu(City y Valle)_en avión desde Varanasi
3_Delhi(City)_en avión desde Katmandu
De mi anterior idea de viaje he descartado la visita a Lhasa(Tibet) por la poca frecuencia de los vuelos, la tramitación de visados con el posible riesgo de cancelaciones por la Burocracia China debido a la situación politica. Lo dejaré para otra oportunidad. Sera agradable coincidir con algun viajero
Ir arriba Hola. Agradezco vuestros comentarios. Teneis razón, me he replanteado que puedo visitar y en que condiciones de transporte. Ya tengo... Pedro47viajero Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube