Presentación ✏️ Diarios de Viajes de España

Autor: Viajardeaquipaalla   Fecha creación:

Etapa:  Presentación  -  Localización:  España España
Viajardeaquipaalla  Autor:    Fecha creación:
Hola Hola!

Este es otro míni diario, esta vez sobre la Isla de Gran Canaria, fueron unas vacaciones en familia,que hicimos en Noviembre de 2011.

Fuimos mis padres, mi novio y yo Aplauso Nos decidimos a conocer la isla vecina con la idea de ir en Naviera Armas,que es una compañía de transporte marítimo de pasajeros y mercancía de barcos;para llevar el coche y así intentar conocer lo máximo posible en 6 días.

Hay muchos detalles de los que desgraciadamente no recuerdo porque ya han pasado varios añitos, pero les confieso que la pasamos muy bien en esta maravillosa isla y que merece mucho la pena conocerla y poder disfrutar de ella!

Preparen la toalla y las cholas para disfrutar de sus maravillosas playas! Riendo :hrt

Saludos a todos!

Ver más diarios de Viajardeaquipaalla Ver más diarios de España Etapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 28 Visitas mes actual: 21 Total visitas: 2727

Últimos comentarios al diario:  Las Palmas de Gran Canaria en 2011

Marimerpa  marimerpa  01/02/2015 17:58
Veo que te estás haciendo un buen recorrido por todas las islas Canarias!! Ánimo con la continuación del diario.

Marimerpa  marimerpa  09/10/2015 08:55
Acabo de retomar tu diario, ya que me voy a Gran Canaria en breve, y me he encontrado con que está solo el comienzo Trist

Tema: Viajar a Gran Canaria
Foro El Viajero Independiente Foro El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
eugennefreak
Eugennefreak
Abr 06, 2014

Fecha: Dom Abr 06, 2014 08:41 pm    Título: Viajar a Gran Canaria

Quiero viajar a Gran Canaria y me gustaría saber si alguien me acompañaría. La fecha es del 16 de abril al 21. Un saludo