Gasolines : España
Henningsvær
Galería de Fotos
Presentación

Presentación ✏️ Diarios de Viajes de España España

Hola Hola! Este es otro míni diario, esta vez sobre la Isla de Gran Canaria , fueron unas vacaciones en familia,que hicimos en Noviembre de 2011. *** Imagen borrada de Tinypic *** Fuimos mis padres, mi novio y yo Nos decidimos a conocer la isla...

Viajardeaquipaalla Autor: Fecha creación:

Diario: Las Palmas de Gran Canaria en 2011 Puntuación: 3 - 1 votos

- Localización: España España
6 días conociendo la Isla vecina en coche
Hola Hola!

Este es otro míni diario, esta vez sobre la Isla de Gran Canaria, fueron unas vacaciones en familia,que hicimos en Noviembre de 2011.

Fuimos mis padres, mi novio y yo Aplauso Nos decidimos a conocer la isla vecina con la idea de ir en Naviera Armas,que es una compañía de transporte marítimo de pasajeros y mercancía de barcos;para llevar el coche y así intentar conocer lo máximo posible en 6 días.

Hay muchos detalles de los que desgraciadamente no recuerdo porque ya han pasado varios añitos, pero les confieso que la pasamos muy bien en esta maravillosa isla y que merece mucho la pena conocerla y poder disfrutar de ella!

Preparen la toalla y las cholas para disfrutar de sus maravillosas playas! Riendo :hrt

Saludos a todos!

Visitas mes anterior: 16 Visitas mes actual: 26 Total visitas: 3079

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  Las Palmas de Gran Canaria en 2011

Marimerpa  marimerpa  01/02/2015 17:58   📚 Diarios de marimerpa
Veo que te estás haciendo un buen recorrido por todas las islas Canarias!! Ánimo con la continuación del diario.

Marimerpa  marimerpa  09/10/2015 08:55   📚 Diarios de marimerpa
Acabo de retomar tu diario, ya que me voy a Gran Canaria en breve, y me he encontrado con que está solo el comienzo Trist

Tema: Viajar a Gran Canaria
Foro El Viajero Independiente Foro El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
eugennefreak
Eugennefreak
Abr 06, 2014

Fecha: Dom Abr 06, 2014 08:41 pm    Título: Viajar a Gran Canaria

Quiero viajar a Gran Canaria y me gustaría saber si alguien me acompañaría. La fecha es del 16 de abril al 21. Un saludo

AdrryReg : España
Río Majaceite (El Bosque,Cádiz) España
Oficinas-... : España
Descenso del Río Alagón - Coria, Cáceres
Spainsun : España
Vistas desde el Mirador de Las Carrascas, Las Hurdes, Caceres
DoriyJose : España
Wonder of the seas (2022)