Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Brasil desde 16 de noviembre hasta 10 de diciembre ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2019 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: brasil desde 16 de noviembre hasta 10 de diciembre  Publicado: Responder citando

Gummy1974
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Bueno pues eso q nos marchamos a brasil,y si alguien se quiere apuntar pues lo dicho saldremos de cunbucu hacia el amazonas el día 19 o 20 y la ultima semana de estancia en brasil la pasaremos en canoa quebrada practicando kite,asi q si alguien se quiere apuntar q mande pribado vamos 4 amigos de edades 35 a 40,
Ir arriba Bueno pues eso q nos marchamos a brasil,y si alguien se quiere apuntar pues lo dicho saldremos de cunbucu hacia el amazonas el dia 19 o... Gummy1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: brasil desde 16 de noviembre hasta 10 de diciembre  Publicado: Responder citando

Mecaesbien
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-10-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola me encanta vuestro viaje,con quien vais a volar el 16 y a que parte de Brasil?.Es muy precipitado,pero si me dais la información,se puede intentar.Os habeis vacunado,de que?Bueno espero vuestra respuesta en maschui@gmail.com.Saludos
Ir arriba Hola me encanta vuestro viaje,con quien vais a volar el 16 y a que parte de Brasil?.Es muy precipitado,pero si me dais la información,se... Mecaesbien Compartir:
Enlaces Asunto: Re: brasil desde 16 de noviembre hasta 10 de diciembre  Publicado: Responder citando

Gummy1974
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Mecaesbien,, volamos con la tap con escala en lisboa,vacunarnos nos hemos vacunado de todo(fiebre amarilla,hepatitis a/b,tifus,tetanos y difteria y como queremos llegar al amazona en su desembocadura pastillas para la malaria aunq estas ultimas no hacian mucha falta),bueno llevamos el portatil así q si te animas y llegas mas tarde no hay problema nos ponemos en contacto contigo
Ir arriba Mecaesbien,, volamos con la tap con escala en lisboa,vacunarnos nos hemos vacunado de todo(fiebre amarilla,hepatitis ab,tifus,tetanos y... Gummy1974 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube