Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

VIAJO A ESTAMBUL EL 15 DE AGOSTO ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 5190 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: VIAJO A ESTAMBUL EL 15 DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

Koreta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
HOLA, ME VOY A ESTAMBUL EN UN VIAJE ORGANIZADO EL 15 DE AGOSTO HASTA EL 22, ME GUSTARIA CONOCER A ALGUIEN QUE COINCIDA CONMIGO... LAS SALIDAS SON DESDE VALENCIA, MADRID Y SEVILLA Y EL CIRCUITO ES POR CAPADOCIA, EFESO Y ESMIRNA PARA TERMINAR EN ESTAMBUL LOS 3 ULTIMOS DIAS
Ir arriba HOLA, ME VOY A ESTAMBUL EN UN VIAJE ORGANIZADO EL 15 DE AGOSTO HASTA EL 22, ME GUSTARIA CONOCER A ALGUIEN QUE COINCIDA CONMIGO... LAS... Koreta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJO A ESTAMBUL EL 15 DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

Erik22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2010

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola, parece interesante, todavia quedan plazas libres?
Ir arriba Hola, parece interesante, todavia quedan plazas libres? Erik22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJO A ESTAMBUL EL 15 DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

Koreta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, creo que sí...te apuntas?
Ir arriba Hola, creo que sí...te apuntas? Koreta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJO A ESTAMBUL EL 15 DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

Ardp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,
una de las opciones en que estaba pensando para mis vacaciones es viajar a Turquía a finales de septiembre, en un viaje organizado que he visto pero en el que aún no he reservado plaza. La verdad es que no me importaría adelantarlo. Me podrías dar más datos sobre tu viaje? Gracias
Ir arriba Hola, una de las opciones en que estaba pensando para mis vacaciones es viajar a Turquía a finales de septiembre, en un viaje organizado... Ardp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJO A ESTAMBUL EL 15 DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

Koreta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, el viaje está genial y muy bien de precio porque en Capadocia incluye pensión completa en hoteles de 4 y 5 estrellas, la ruta es la siguiente:salimos el día 15 (yo en concreto soy de murcia y salgo de valencia) y en vuelo directo llegamos a Capadocia (Nevsehir), allí hacemos diferentes circuitos y visitas durante 3 días, después vamos a Esmirna y Efeso y después tenemos 3 días libres en Estambul con desayuno, .. Anímate...
Ir arriba Hola, el viaje está genial y muy bien de precio porque en Capadocia incluye pensión completa en hoteles de 4 y 5 estrellas, la ruta es la... Koreta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJO A ESTAMBUL EL 15 DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

Ardp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Pues sí, tiene muy buena pinta. El viaje que yo he visto es similar, son 7 días, se comienza en la Capadocia, sólo que los días que se pasan en la Capadocia se hacen rutas de senderismo (cosa que también me gusta bastante). De ahí se pasa a Estambul donde la estancia es de 3 días uno de los cuales es día libre, otro es de visita guiada y un tercero para hacer una excursión de día completo por el Bósforo y parte asiática. Es media pensión, y hay cuatro comidas incluídas. En principo voy sola porque nadie de mi gente puede, por eso, tampoco me importa variar las vacaciones si coincido con alguien más con quien viajar.
Ir arriba Pues sí, tiene muy buena pinta. El viaje que yo he visto es similar, son 7 días, se comienza en la Capadocia, sólo que los días que se... Ardp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJO A ESTAMBUL EL 15 DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

Carom
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Animaros, yo hice el mismo viaje en Noviembre de 2009 y tengo que decir que me encantó.

Los paisajes de Capadocia son increibles, parecen como creados por algún escultor, sin embarglo es la propia naturaleza quién lo ha formado.

No dejéis de lado el realizar un crucero por el Bósforo (Estambul), así como visitar el gran bazar, el mercado de las especias, la mezquita, la basílica,...

Buen viaje
Ir arriba Animaros, yo hice el mismo viaje en Noviembre de 2009 y tengo que decir que me encantó. Los paisajes de Capadocia son increibles, parecen... Carom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJO A ESTAMBUL EL 15 DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

Erik22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2010

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola. Dame datos del viaje, soy de valencia, así mirare si quedan plazas, ciao
Ir arriba Hola. dame datos del viaje, soy de valencia, asi mirare si quedan plazas, ciao Erik22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJO A ESTAMBUL EL 15 DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

Erik22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2010

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Otra cosa, iria solo, eso influye en algo? te lo digo por tema de las habitaciones y eso, ciaoo
Ir arriba Otra cosa, iria solo, eso influye en algo? te lo digo por tema de las habitaciones y eso, ciaoo Erik22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJO A ESTAMBUL EL 15 DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

Loliflor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2009

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
koreta Escribió:
HOLA, ME VOY A ESTAMBUL EN UN VIAJE ORGANIZADO EL 15 DE AGOSTO HASTA EL 22, ME GUSTARIA CONOCER A ALGUIEN QUE COINCIDA CONMIGO... LAS SALIDAS SON DESDE VALENCIA, MADRID Y SEVILLA Y EL CIRCUITO ES POR CAPADOCIA, EFESO Y ESMIRNA PARA TERMINAR EN ESTAMBUL LOS 3 ULTIMOS DIAS
Hola nosotros somos un matrimonio que viajamos desde valencia el 15 de agosto hasta el 22, pero me parece que vamos a capadocia primero y los 4 ultimos días a estambul . Todavia no tengo mas información pero en cuanto sepa algo mas te lo decimos. Un saludo Loli y pepe
Ir arriba Hola nosotros somos un matrimonio que viajamos desde valencia el 15 de agosto hasta el 22, pero me parece que vamos a capadocia primero y... Loliflor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJO A ESTAMBUL EL 15 DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

Loliflor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2009

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
loliflor Escribió:
koreta Escribió:
HOLA, ME VOY A ESTAMBUL EN UN VIAJE ORGANIZADO EL 15 DE AGOSTO HASTA EL 22, ME GUSTARIA CONOCER A ALGUIEN QUE COINCIDA CONMIGO... LAS SALIDAS SON DESDE VALENCIA, MADRID Y SEVILLA Y EL CIRCUITO ES POR CAPADOCIA, EFESO Y ESMIRNA PARA TERMINAR EN ESTAMBUL LOS 3 ULTIMOS DIAS
Hola nosotros somos un matrimonio que viajamos desde valencia el 15 de agosto hasta el 22, pero me parece que vamos a capadocia primero y los 4 ultimos días a estambul . Todavia no tengo mas información pero en cuanto sepa algo mas te lo decimos. Un saludo Loli y pepe
Mi correo es lolioti@hotmail. Com nosotros somos de Albacete Amistad
Ir arriba Mi correo es lolioti@hotmail. com nosotros somos de Albacete Loliflor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJO A ESTAMBUL EL 15 DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

JUAPI
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Somos un pareja de valencia que viaja ese día (capadocia-estambul) con club 5 estrellas el avion sale a las 9:00 de la mañana (nevsehir) hay por hai alguin mas. Gracias
Ir arriba Somos un pareja de valencia que viaja ese dia (capadocia-estambul) con club 5 estrellas el avion sale a las 9:00 de la mañana (nevsehir... JUAPI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJO A ESTAMBUL EL 15 DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

Loliflor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2009

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
Nosotros somos 2 y viajamos desde valencia a las 9, también, somos de Albacete. Ya lo tenemos encima. U saludo Loli
Mi correo es lolioti@hotmail.com
Ir arriba Nosotros somos 2 y viajamos desde valencia a las 9, tambien, somos de Albacete. ya lo tenemos encima. U saludo Loli. mi correo es... Loliflor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJO A ESTAMBUL EL 15 DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

JUAPI
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Si lo tenemos encima ahora a pesar maletas 20 k y a preparar el kit mezquita
Ir arriba Si lo tenemos encima ahora a pesar maletas 20 k y a preparar el kit mezquita JUAPI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJO A ESTAMBUL EL 15 DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

Koreta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola alguien va a FLORENCIA en agosto?
Ir arriba Hola alguien va a FLORENCIA en agosto? Koreta Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube