Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viaje a costa rica ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 1668 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: viaje a costa rica  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Estoy planeando el viaje de novios a costa rica para junio y tengo bastantes dudas sobre los sitios mas recomendables para visitar puesto que solo disponemos de 14 días. Ademas me gustaria saber si durante el mes de junio hay desove de tortugas en tortuguero.

gracias de antemano
Ir arriba Estoy planeando el viaje de novios a costa rica para junio y tengo bastantes dudas sobre los sitios mas recomendables para visitar puesto... Compartir:
Enlaces Asunto: viaje a costa rica  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, yo estuve el año pasado en Junio y lo que te aconsejo de ver es tortuguero es lo mas impresionante, con los lodges en medio de la selva. El desove de las tortugas es en julio y agosto, así que será muy difícil que lo puedas ver. Otra cosa que merece mucho la pena ver, es el volcán arenal y pasar por los baños de tabacón, aun que cierto es que depende del tiempo que haga poder ver el volcán se pone difícil pero no imposible y con un poco de suerte lo podrás ver en erupción. Te podría seguir diciendo sitios, pero no tengo tanto espacio, costa rica es digno de ver, la gente es muy amable y ya veréis que os encantara, yo volvería a repetir.

Bueno que os vaya muy bien, y espero que os sirva de algo mi opinión

Muy feliz
Ir arriba Hola, yo estuve el año pasado en Junio y lo que te aconsejo de ver es tortuguero es lo mas impresionante, con los lodges en medio de la... Compartir:
Enlaces Asunto: viaje a costa rica  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo he estado en Navidad y me encantó. La gente es súper amable, te ayuda muchísimo. La península de Nicoya me gustó, la zona de más al sur, Malpaís por ejemplo. El parque nacional de Cahuita, en el Caribe, también la costa pacífica. Cuando yo fuí tampoco era época de desove y sin embargo vi varias tortugas.

Te dejo mi mail por si quieres preguntarme algo, yo encantada de poder ayudarte!

blancaecadenas@yahoo.es
Ir arriba Yo he estado en Navidad y me encantó. la gente es súper amable, te ayuda muchísimo. La península de Nicoya me gustó, la zona de más al... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube