Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

India norte y Nepal en abril 2011 ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 7380 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: India norte y Nepal en abril 2011  Publicado: Responder citando

Estanes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Amistad
Estoy interesado en hacer un viaje por el norte de India y Nepal en abril de 2011 de un mes aproximado de duración. Mi idea sería viajar a delhi y desde allí por tierra llegar en medios de transporte (tren y autobús) a Pokhara, visitando sitios por el camino o sin desviarse mucho (Jaipur, Agra y Benarés). Después hacer un trekking de varios días. Visitar el Parque Nacional de Chitwan y terminar unos días en Katmandu con alguna actividad de yoga, meditación, masajes y similares.
La guía de Lonely Planet ofrece bastant información util para este viaje. He mirado los precios de billetes Madrid-Delhi en e dreams para esas fechas y están a partir de 470 euros. Si a alguien le interesa me gustaría poder encontrar compañero/a/os/as para este viaje. Salud. Gabi
Ir arriba :amigo: Estoy interesado en hacer un viaje por el norte de India y Nepal en abril de 2011 de un mes aproximado de duración. Mi idea sería... Estanes Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: India norte y Nepal en abril 2011  Publicado: Responder citando

GonzaBCN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Interesante .. Tienes el recorrido programado? 1 mes dices... No creo que pueda 1 mes, pero si explicas mas el viaje .. He quedado con ganas de conocer India ... Quizas pueda apuntarme. No estoy muy seguro en tus fechas del posible viaje y la ruta. Saludos
_________________
IG: @90210BCN Chile, Argentina, Peru, Brasil, Costa Rica, Mexico, Canada, India, Tailandia, Vietnam, Camboya y lo que queda por descubrir.
Ir arriba Interesante .. tienes el recorrido programado? 1 mes dices... no creo que pueda 1 mes, pero si explicas mas el viaje .. he quedado con... GonzaBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: India norte y Nepal en abril 2011  Publicado: Responder citando

Claradou
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola, suena interesante tu plan. Yo estoy mirando para irme al sur de Asia en Abril dos meses, aun no tengo claro que países me interesan más, pero entre ellos esta India y Nepal. Pensaba viajar sola pero creo que estaría bien viajar con alguien en el principio del viaje con al posibilidad de separarnos cuando creamos. Yo ahora mismo resido en Sevilla pero soy de Barcelona y en marzo tiro para allí. Si eso seguimos en contacto. Saludoos. Clara
Ir arriba Hola, suena interesante tu plan. Yo estoy mirando para irme al sur de Asia en Abril dos meses, aun no tengo claro que países me interesan... Claradou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: India norte y Nepal en abril 2011  Publicado: Responder citando

Estanes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
No tengo el itinerario diseñado. Me quiero documentar con guías y con gente que ha estado por allí. Mi idea es esos bloques que he puesto en el mensaje. Si os interesa contactar mi correo es estanes@gmail.com
Un saludo. Gabi
Ir arriba No tengo el itinerario diseñado. Me quiero documentar con guías y con gente que ha estado por allí. Mi idea es esos bloques que he puesto... Estanes Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: India norte y Nepal en abril 2011  Publicado: Responder citando

Pic1981
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos, yo salgo el 25 de Marzo para Delhi, y estaré por norte de India y nepal un mes. Para diseñar la ruta me estoy informando bastante, pero lo más importante , es que hagamos lo hagamos, no vamos a poder ver todo... Ni en 35 viajes! así que si alguien va a estar por allá en esas fechas estoy abierto a ver posibilidades, rutas ciudades, templos... Cada uno tendrá unas prioridades!Un saludo Santi
Ir arriba Hola a todos, yo salgo el 25 de Marzo para Delhi, y estaré por norte de India y nepal un mes. Para diseñar la ruta me estoy informando... Pic1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: India norte y Nepal en abril 2011  Publicado: Responder citando

Annaky36
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos yo también voy a estar en Nepal y Norte de la India en marzo hasta abril, estoy mirando de hacer una ruta para aprovechar al maximo el tiempo, pero es un poco dificil
Teneis ideas de lo que no me puedo perder del Norte de India
Gabi si sabes sitios donde praticar yoga y meditación dame el nombre por favor que también me interesa.

Saludos.Anna
Ir arriba Hola a todos yo también voy a estar en Nepal y Norte de la India en marzo hasta abril, estoy mirando de hacer una ruta para aprovechar al... Annaky36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: India norte y Nepal en abril 2011  Publicado: Responder citando

Anubis2000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Yo también pensaba, junto con una amiga, visitar el Noroeste de la India esta Semana Santa. Disponemos de 11 días y pensabamos ver Delhi, Jaipur, Agra i Vanarasi. El problema es que como este año, Semana Santa cae tan tarde, nos han dicho que llegaremos en temporada de calor y que las temperaturas pueden elevarse por encima de los 40ºC Trist .
¿Alguno de vosotros tiene alguna información fiable al respecto? Si fuera así, quizás cambiariamos Vanarasi por unos días al norte (Haridwar i el Parque Nacional de Corbett Me gustaria saber si por esta zona altrenativa las temperaturas són algo más soportables ¿Alguna otra propuesta interesante para mitigar el sofocante calor indio?
Muchas gracias de antemano.
Carlos
Ir arriba Hola a todos: Yo también pensaba, junto con una amiga, visitar el Noroeste de la India esta Semana Santa. Disponemos de 11 dias y... Anubis2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: India norte y Nepal en abril 2011  Publicado: Responder citando

Estanes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
annaky36 Escribió:
Hola a todos yo también voy a estar en Nepal y Norte de la India en marzo hasta abril, estoy mirando de hacer una ruta para aprovechar al maximo el tiempo, pero es un poco dificil
Teneis ideas de lo que no me puedo perder del Norte de India
Gabi si sabes sitios donde praticar yoga y meditación dame el nombre por favor que también me interesa.

Saludos.Anna

En la guía de Lonely Planet venían direcciones y páginas web. Ahora no la tengo conmigo pero sobre el 21 de febrero vuelvo a Zgz y te los puedo poner en este foro. Salud y suerte. Gabi
Ir arriba En la guía de Lonely Planet venían direcciones y páginas web. Ahora no la tengo conmigo pero sobre el 21 de febrero vuelvo a Zgz y te los... Estanes Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: India norte y Nepal en abril 2011  Publicado: Responder citando

BeaAC
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola
Me llamo Bea y soy de MAdrid.
Yo quiero ir a la India desde mediados de MArzo hasta mediados de Abril, un mes mas o menos, y busco gente con la que ir.
Veo los planes que proponeis por aquí y me parecen interesantes.
Por favor, si me puedo unir a algunos de vosotros, me podeis escribir?
No se como contactaros:
Beatrizalacio@gmail.com

Mil gracias
Ir arriba Hola. me llamo Bea y soy de MAdrid. Yo quiero ir a la India desde mediados de MArzo hasta mediados de Abril, un mes mas o menos, y busco... BeaAC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: India norte y Nepal en abril 2011  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-12-2004

Mensajes: 23
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anubis2000 Escribió:
Hola a todos:
Yo también pensaba, junto con una amiga, visitar el Noroeste de la India esta Semana Santa. Disponemos de 11 días y pensabamos ver Delhi, Jaipur, Agra i Vanarasi. El problema es que como este año, Semana Santa cae tan tarde, nos han dicho que llegaremos en temporada de calor y que las temperaturas pueden elevarse por encima de los 40ºC Trist .
¿Alguno de vosotros tiene alguna información fiable al respecto? Si fuera así, quizás cambiariamos Vanarasi por unos días al norte (Haridwar i el Parque Nacional de Corbett Me gustaria saber si por esta zona altrenativa las temperaturas són algo más soportables ¿Alguna otra propuesta interesante para mitigar el sofocante calor indio?
Muchas gracias de antemano.
Carlos

Hola anubis2000
Si, hace mucho calor en esas fechas pero nada que no se pueda soportar.
Mejor en las horas fuertes 12 - 16H , no salir o visitar sitios fresquitos ( templos, museos, una siesta en la cama con AC)
Si vas a India. No te pierdas Varanasi. Digamos que es de los puntos mas importantes.
Un saludo
_________________
Vuelta al mundo Petya y Manu


En este blog encontrarás informacion sobre como organizar una Vuelta al Mundo.

España - Marruecos - Alemania - Usa - Fidji - New Zealand - Australia - Thailandia -India - Myanmar - Laos - Vietnam - China - Mongolia - Rusia - España
Ir arriba Hola anubis2000. Si, hace mucho calor en esas fechas pero nada que no se pueda soportar. Mejor en las horas fuertes 12 - 16H , no salir o... Manueitor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: India norte y Nepal en abril 2011  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-12-2004

Mensajes: 23
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
annaky36 Escribió:
Hola a todos yo también voy a estar en Nepal y Norte de la India en marzo hasta abril, estoy mirando de hacer una ruta para aprovechar al maximo el tiempo, pero es un poco dificil
Teneis ideas de lo que no me puedo perder del Norte de India
Gabi si sabes sitios donde praticar yoga y meditación dame el nombre por favor que también me interesa.

Saludos.Anna

Hola Anna

Es muy dificil decidirse cuando hablamos de India. Todo el país es alucinante.
Pero lo mas destacable del Norte: Varanasi ( amanecer o atardecer con paseo en barquita) Agra ( taj Mahal y nada mas) Delhi (mil cosas y compras) Risikesh (yoga y excursiones a la montaña)

Un saludo
_________________
Vuelta al mundo Petya y Manu


En este blog encontrarás informacion sobre como organizar una Vuelta al Mundo.

España - Marruecos - Alemania - Usa - Fidji - New Zealand - Australia - Thailandia -India - Myanmar - Laos - Vietnam - China - Mongolia - Rusia - España
Ir arriba Hola Anna. Es muy dificil decidirse cuando hablamos de India. Todo el país es alucinante. Pero lo mas destacable del Norte: Varanasi... Manueitor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Nepal en septiembre  Publicado: Responder citando

Cuoque
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy nuevo en el foro y pido alguna ayudita. Pretendo viajar a Nepal en septiembre u octubre. Voy a ir solo. Domino muy poco el ingles (ingles básico) pero tengo muchas ganas de visitar el país. Podría ir por libre?. Son buenas fechas?...en fin, estoy en el principio a si que cualquier consejo es bueno
Muchas gracias a todos
Ir arriba Hola a todos, soy nuevo en el foro y pido alguna ayudita. pretendo viajar a Nepal en septiembre u octubre. voy a ir solo. Domino muy poco... Cuoque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: India norte y Nepal en abril 2011  Publicado: Responder citando

Mangeles8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-10-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola,

Voy a estar en Nepal del 14/04/11 al 01/05/11, hasta que lleguen unos compañeros de viaje el 19/04/11 estaré en Katmandú (o sea, del 14 al 19) turisteando por mi cuenta, ¿alguien estará por allí y le apetece unirse?.
Mangeles
Ir arriba Hola, voy a estar en Nepal del 140411 al 010511, hasta que lleguen unos compañeros de viaje el 190411 estaré en Katmandú (o sea, del 14... Mangeles8 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube