Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Barcelona - Asturias en coche ✈️ Foro General de España ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 44823 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Barcelona - Asturias en coche  Publicado: Responder citando
Raulbdn
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, dentro de poco me voy a Gijon en coche, me gustaria que alguien me aconsejara de ruta a seguir o si hay algún atajo, mire en via michelin pero se come todos los peajes y si pongo evitar peajes todo el viaje por nacional una pasada, muchas gracias, Raul.
Ir arriba Hola, dentro de poco me voy a Gijon en coche, me gustaria que alguien me aconsejara de ruta a seguir o si hay algún atajo, mire en via... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barcelona - Asturias en coche  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
Raulbdn Escribió:
Hola, dentro de poco me voy a Gijon en coche, me gustaria que alguien me aconsejara de ruta a seguir o si hay algun atajo, mire en via michelin pero se come todos los peajes y si pongo evitar peajes todo el viaje por nacional una pasada, muchas gracias, Raul.

Hola, sin lugar a dudas, la mejor ruta es la que te marca la guia michelin, tienes que ir a Tarragona, y de ahí cogerte la autopista, hasta Zaragoza, y de ahí la Vasco- Aragonesa, que te llevará hasta el País Vasco, de ahí, a Santander, y de Santander, todo Autopista hasta Gijón. Realmente es un palizón de viaje, pero esla mejor ruta. 9 horitas, o te las quita nadie Sonriente
Otra alternativa, es que te vengas en avión por easyjet, tienes tarifas tiradas de precio, y creo que igual te compensa venirte en avión.
Un saludo
Mar
Ir arriba Hola, dentro de poco me voy a Gijon en coche, me gustaria que alguien me aconsejara de ruta a seguir o si hay algun atajo, mire en via... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barcelona - Asturias en coche  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
Raulbdn Escribió:
Hola, dentro de poco me voy a Gijon en coche, me gustaria que alguien me aconsejara de ruta a seguir o si hay algun atajo, mire en via michelin pero se come todos los peajes y si pongo evitar peajes todo el viaje por nacional una pasada, muchas gracias, Raul.

Hola, sin lugar a dudas, la mejor ruta es la que te marca la guia michelin, tienes que ir a Tarragona, y de ahí cogerte la autopista, hasta Zaragoza, y de ahí la Vasco- Aragonesa, que te llevará hasta el País Vasco, de ahí, a Santander, y de Santander, todo Autopista hasta Gijón. Realmente es un palizón de viaje, pero esla mejor ruta. 9 horitas, o te las quita nadie Sonriente
Otra alternativa, es que te vengas en avión por easyjet, tienes tarifas tiradas de precio, y creo que igual te compensa venirte en avión.
Un saludo
Mar
Ir arriba Hola, dentro de poco me voy a Gijon en coche, me gustaria que alguien me aconsejara de ruta a seguir o si hay algun atajo, mire en via... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barcelona - Asturias en coche  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
Yo me fiaría de Viamichelin. Casi siempre te da la mejor ruta. Si evitas los peajes aparentemente te sale mas barato pero aparte de mas carburante 'gastarás' tiempo y paciencia.
Hoy en día para una o dos personas y dependiendo del destino sale mas a cuenta el avión que el coche.
Ir arriba Yo me fiaría de Viamichelin. Casi siempre te da la mejor ruta. Si evitas los peajes aparentemente te sale mas barato pero aparte de mas... Nacsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barcelona - Asturias en coche  Publicado: Responder citando

Rodbcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-01-2007

Mensajes: 366
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te puedes evitar algo de peajes pero no demasiado.

Desde barcelona puedes coger la A-2 no la AP-2. La A-2 es la antigua N-II convertida en autovia hasta FRAGA (Huesca). Allí coges la autopista (está indicado) y vas hasta Zaragoza por la AP-2. De esta manera te ahorras unos 10 euros por trayecto.

En Zaragoza coges la AP-68 que es la Vasco-Aragonesa y todo es de peaje.

El recorrido que vas a hacer será uno de los mas caros (de peajes) de toda España.

Suerte!
_________________
****************************************
rodbcn

Blog de preparación de un viaje a Japón desde cero http://japon.preparatuviaje.com

Transiberiano por libre http://transiberiano.preparatuviaje.com

Relatos de viajes:
http://www.relatosviajeros.com

Blog de preparación de un viaje a Costa Rica por libre http://costarica.preparatuviaje.com

Blog de preparación de un viaje a China desde cero http://china.preparatuviaje.com
****************************************
Ir arriba Te puedes evitar algo de peajes pero no demasiado. Desde barcelona puedes coger la A-2 no la AP-2. La A-2 es la antigua N-II convertida... Rodbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barcelona - Asturias en coche  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Salida de Barcelona por la A-2 hasta Fraga donde coges la autopista hasta Logroño, la dejas en esta localidad y por la N-120 te diriges a Burgos, en Burgos dirección Leon en Autovia creo que es la E-80 y ahí vuelves a coge Autopista hacia Asturias para pasar Pajares
Ir arriba Salida de Barcelona por la A-2 hasta Fraga donde coges la autopista hasta Logroño, la dejas en esta localidad y por la N-120 te diriges a... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barcelona - Asturias en coche  Publicado: Responder citando

Jordiasb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2006

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Buenos días, rescato este hilo porque según unos navegadores la mejor ruta para ir de Barcelona/Tarragona a Gijón es vía Zaragoza - Logroño - Euskadi - Cantabria... Mientras que hay otros que me recomiendan ir por el Sur, vía Burgos-León.
¿Cuál me recomendaríais en el foro?
Mil gracias
Ir arriba Buenos días, rescato este hilo porque según unos navegadores la mejor ruta para ir de BarcelonaTarragona a Gijón es vía Zaragoza... Jordiasb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barcelona - Asturias en coche  Publicado: Responder citando

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 1055

Votos: 0 👍
jordiasb Escribió:
Buenos días, rescato este hilo porque según unos navegadores la mejor ruta para ir de Barcelona/Tarragona a Gijón es vía Zaragoza - Logroño - Euskadi - Cantabria... Mientras que hay otros que me recomiendan ir por el Sur, vía Burgos-León.
¿Cuál me recomendaríais en el foro?
Mil gracias

Lo más lógico sería venir hasta Logroño.

Desde Logroño hay varias opciones;

1) Por Euskadi... Hay opción de evitar autopista yendo a Vitoria, pero no creo q te merezca la pena en un viaje tan de por sí ya largo.
Lo bueno y lo malo es q es Autopista... Pagas pero buena carretera.
Ojo con la salida de Bilbao hacía Santander (Catro Urdiales, Laredo y cia), en ciertos dias/horas puedes tener mucho tráfico

2) Otra opción, y no es mala, es ir de Logroño a Burgos ... y luego ir por Alto Campoo/Reinosa hasta Torrelavega, y ya de ahí, Autovia del Cantábrico hacía Gijón.
Lo que es la caterrera nacional de Burgos-Logroño es mala y con bastante camión (puerto de la Pedraja etc), pero entiendo q podrías ir a Burgos por Autopista ¿¿?
La carretera es peor, pero puede compensar... Está más tranquilo.

Lo de ir hasta León no lo veo... A no ser que pares en León a hacer noche (ciudad maravillosa, para ver, para comer etc)
Ir arriba Lo más lógico sería venir hasta Logroño. Desde Logroño hay varias opciones; 1) Por Euskadi... Hay opción de evitar autopista yendo a... PEPE.MORO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barcelona - Asturias en coche  Publicado: Responder citando

Jordiasb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2006

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Muchas gracias @PEPE.MORO, pues por lo que comentas iremos por la costa, un saludo
Ir arriba Muchas gracias @PEPE.MORO, pues por lo que comentas iremos por la costa, un saludo Jordiasb Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube