FOTOS

FOTOS ✏️ Diarios de Viajes de España España

Fotografías de Taramundi y comarca.
Miguelbilbao Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Taramundi - Asturias

Diario: Taramundi - Asturias

Puntos: 5 (1 Votos)  Etapas: 3  Localización:España España

📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas

04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Taramundi - Asturias
Total comentarios: 2  Visualizar todos los comentarios
Salodari  Salodari  13/04/2024 08:11   📚 Diarios de Salodari
Una zona preciosa, le tengo muchas ganas. De las dos veces que he visitado Asturias, siempre se queda atrás. Gracias, me guardo la info y te mando estrellitas Amistad
Miguelbilbao  Miguelbilbao  13/04/2024 12:40   📚 Diarios de Miguelbilbao
No te quepa duda, es un lugar que hay que conocer, no menos de dos días completos, tres noches. Tiene mucho que ver y muy interesante, incluso si deseas hacer alguna ruta se necesita algún día mas.

Diarios relacionados
De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2566
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1993
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1500
Paseando por España-1991/2015-Parte-1Paseando por España-1991/2015-Parte-1 En este diario me voy a centrar más en todo lo relacionado con la naturaleza. rutas... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1467
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1198

Information Tema: Asturias Occidental: Cudillero, Luarca, Taramundi, Los Oscos
Foro Asturias Foro Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 459
205038 Lecturas
25-04-2024

Fecha: Vie Abr 26, 2024 08:00 am    Título: Re: Asturias Occidental: Cudillero, Luarca, Taramundi

"alfredin66" Escribió:
Un apunte, la forma natural de salir a la costa desde grado sería por cornellana hacia pravia, por la espina es más largo Y de curvas, aunque más bonito.

Muchas gracias en principio iré por el camino más corto y quizás vuelva por el más bonito
25-04-2024

Fecha: Vie Abr 26, 2024 08:02 am    Título: Re: Asturias Occidental: Cudillero, Luarca, Taramundi

"alfredin66" Escribió:
Yo escogería Castropol, Vivalez, Puerto de Vega, Luarca.
SAC comer en cangas, la casa del río, o el marróncin
Y en grado, casa pepe el bueno

Yo creo que con esos 4 pueblos voy servido y si me diera tiempo un vistazo a Cabo Vidio. Esa es la idea luego ya iremos viendo
Gracias!!!
18-08-2008

Fecha: Vie Abr 26, 2024 03:58 pm    Título: Re: Asturias Occidental: Cudillero, Luarca, Taramundi

Hola, a ver si estas en Luarca yo te recomendaria Tapia de Casariego y Cudillero, Luanco, lo digo por las distancias, si te alojas en Grao, te queda muy cerca Oviedo, yo te aconsejaria conocer esa bonita, pequeña y limpia ciudad. Grao tiene poco que ver. Si vas a Cangas de Narcea te aconsejo encarecidamente acercarte a Pola de Allande y comer en la Nueva Allandesa, te acordaras de mi, todo productos de su propia huerta, no dejes de probar el repollo relleno, el puding de verduras, el pote de berzas, las fabes y sobre todo los postres...ummm, como el requeson con miel de la pola por ejemplo...  Leer más ...
25-04-2024

Fecha: Vie Abr 26, 2024 05:14 pm    Título: Re: Asturias Occidental: Cudillero, Luarca, Taramundi

Lo primero muchas gracias. Cudillero y Oviedo ya los conocemos del año pasado, nos gusto mucho pero hay que optimizar el tiempo y no queremos repetir sitios donde ya estuvimos.
Lo de Pola de Allende me lo apunto, y lo de comer en Tierra Astur en Gijon también. El año pasado en Oviedo no fuimos al de allí , por ir a otro restaurante y la verdad nos arrepentimos, así que este año sera en el de Gijon seguramente.
Un saludo y gracias nuevamente
18-08-2008

Fecha: Vie May 10, 2024 04:16 pm    Título: Re: Asturias Occidental: Cudillero, Luarca, Taramundi

Yo regrese hace dos días de Asturias, maravillosa como siempre. Disfrutad el viaje. Saludos.

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

Entorno a la Mesa 2O24 - Ruta del Vino de Rioja Alavesa
Oficinas-...