Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Seguros Médicos para viaje a USA ✈️ Foro USA y Canada ✈️ p56 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 14 de 84 - Tema con 1673 Mensajes y 1238218 Lecturas
Último Mensaje:
Seguros médicos para el viaje a USA: compañías, coberturas, opiniones
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Noeliatl
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola! He escrito a Univiaje para qué me mandarán las coberturas más detalladas y los hospitales donde me cubriría el seguro, y la verdad es que si tiene una red amplia de hospitales en Nueva York, pero aunque me aseguran que no tienen franquicia, en las coberturas aparece algo de un copago como esto:

Coseguro – Reclamos incurridos en EE. UU. O en Canadá
Para el periodo del certificado, los Evaluadores de riesgo pagarán el 80% de los siguientes $5.000 por gastos elegibles después del deducible; luego, el 100% hasta el límite máximo general. Si los gastos se incurren dentro de la Organización Proveedora Preferida (PPO) y se envían a los Evaluadores de riesgo para su revisión y pago directamente al proveedor, se renunciará al coseguro.

Es decir, tendría que pagar el 20% de los primeros 5000$?? Ufff... No entiendo muy bien...

Que decís? Guiño

Os paso el resto de coberturas:

Coseguro – Reclamos incurridos fuera de EE. UU. O Canadá
Para el periodo del certificado, los Evaluadores de riesgo pagarán el 100% de los gastos elegibles después del deducible hasta el límite máximo general.

Habitación y comida en el hospital
Tarifa promedio de una habitación semi-privada, incluidos los servicios de enfermería.

Ambulancia local
Cargos normales, razonables y usuales, cuando la enfermedad o lesión cubierta genere una internación como paciente hospitalizado.

Unidad de Cuidados Intensivos
Cargos normales, razonables y usuales

Copago de la Sala de Emergencias
Además del Coseguro, el Miembro deberá pagar un copago de $200 por cada uso de la Sala de Emergencias debido a una Enfermedad, a menos que el Miembro sea admitido en el Hospital. No se deberá pagar ningún copago por el uso de la Sala de Emergencias para el tratamiento de una Lesión.

Unidad de Emergencias
En cada visita, el miembro será responsable de un copago de $50, luego del cual se aplicará el coseguro. No está sujeto a deducible.

Indemnización por hospitalización
$100 por día de internación como paciente hospitalizado (no sujeto a deducible o coseguro).

Fisioterapia
Máximo de $50 por día.

Todos los demás gastos médicos elegibles
Cargos normales, razonables y usuales

Enfermedad preexistente de inicio agudo (únicamente disponible para Miembros menores de 70 años)
Máximo de por vida de $100.000 para Gastos médicos elegibles para los Límites máximos generales de $100.000, $200.000, $500.000 o $1.000.000; de lo contrario $50.000.
Máximo de por vida de $25.000 para la evacuación médica de emergencia.
Únicamente disponible para miembros menores de 70 años.

Emergencia odontológica (dolor de inicio agudo)
Límite de $250 por periodo del certificado (no sujeto a deducible o coseguro).

Evacuación médica de emergencia
Máximo de por vida de $500.000, excepto de conformidad con una enfermedad preexistente de inicio agudo (no sujeto a deducible o coseguro).

Regreso de un menor
$50.000 por periodo del certificado (no sujeto a deducible o coseguro).

Repatriación de restos
Límite máximo general (no sujeto a deducible o coseguro).

Entierro o cremación local
Máximo de por vida de $5.000.

Reunión de emergencia
Límite de $15.000 por periodo del certificado, sujeto a un máximo de 15 días (no sujeto a deducible o coseguro).

Desastre natural
Máximo de $100 por día durante 5 días (no sujeto a deducible o coseguro).

Interrupción de viaje
Límite de $5.000 por periodo del certificado (no sujeto a deducible o coseguro).

Equipaje verificado extraviado
Límite de $250 por periodo del certificado (no sujeto a deducible o coseguro).

Evacuación política
Máximo de por vida de $10.000 (no sujeto a deducible o coseguro).

Terrorismo
Límite máximo de por vida de $50.000, únicamente para gastos médicos elegibles.

Muerte y desmembramiento accidental (no incluye la pérdida debido a un accidente en transporte público)
Miembros mayores de 18
Miembros menores de 18
No sujeto a deducible o coseguro.
Máximo de por vida: $25.000
Muerte: $25.000
Pérdida de 2 extremidades: $25.000
Pérdida de 1 extremidad: $12.500
Los beneficios se reducen un 50% a los 70 años y un 50% adicional a los 75.
Máximo de por vida: $5.000 Muerte: $5.000
Pérdida de 2 extremidades: $5.000 Pérdida de 1 extremidad: $2.500
Beneficio máximo de $250.000 para cada familia.

Muerte accidental en transporte público Miembros mayores de 18 Miembros menores de 18
No sujeto a deducible o coseguro. $50.000 por miembro
$25.000 por miembro
Sujeto a un máximo de $250.000 por cada familia.

Penalidad de Pre-certificación del hospital
50% de los gastos médicos elegibles.

Máximo por lesión/enfermedad
80 años o más: $10,000. De 70 a 79 años: $50,000. Todos los demás: $50.000, $100.000, $200.000, $500.000 o $1.000.000

Límite máximo general por periodo del certificado (incluye todos los beneficios excepto la muerte y desmembramiento accidental, evacuación médica de emergencia y muerte accidental en transporte público)
80 años o más: $10,000. De 70 a 79 años: $50,000. Todos los demás: $50.000, $100.000, $200.000, $500.000 o $1.000.000

Que opináis?
Ir arriba Hola! He escrito a Univiaje para qué me mandarán las coberturas más detalladas y los hospitales donde me cubriría el seguro, y la verdad... Noeliatl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2009

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Tras leer las últimas páginas de este hilo, no tengo del todo claro por cuál decidirme... En principio el que conocía era el de Columbus Direct, que ya contraté cuando fui a NY hace unos años, pero claro, no tuvimos que usarlo (afortunadamente). Se me ocurrió mirar por aquí antes de volver a contratarlo, y ahora ya no lo tengo tan claro.

Tengo miedo de que pase algo y que tengamos problema con el seguro, porque allí las facturas son desorbitadas y una es mileurista... Así que no sé si igual es mejor Univiaje, aunque en principio no tenga tanta cobertura como Columbus... Pero vamos, si la tiene de verdad, creo que hay de sobra.

Creo que me estoy decantando ligeramente hacia Univiaje, pero todavía le tengo que dar más vueltas...
_________________
Próximo viaje: Parques Nacionales zona Oeste EE.UU. y sofá de Central Perk
Ir arriba Tras leer las últimas páginas de este hilo, no tengo del todo claro por cuál decidirme... En principio el que conocía era el de Columbus... Jalmuchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo este año lo cogí con Columbus, el año pasado con World Nomads, para mí es importante que no tenga franquicia por eso que comenta noelia, que si te toca pagar el 20% de 5000$....es un buen dinero!
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Yo este año lo cogí con Columbus, el año pasado con World Nomads, para mí es importante que no tenga franquicia por eso que comenta... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2009

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Perdonadme, a veces me pierdo entre tanta palabra legal de las condiciones de las aseguradoras... Así que lo que me quieres decir es que Univiaje funciona con franquicia??? si es así, yo paso, que tienes razón. Siempre pienso en si me da una apendicitis (algo que te puede pasar en cualquier momento y requiere intervención quirúrgica urgente), que igual vale eso o más, y pagar 500 pavos del ala pues como que no me hace gracia.

World Nomads he visto que es más caro, pero si es más de fiar que Columbus pues ahí que me voy...
_________________
Próximo viaje: Parques Nacionales zona Oeste EE.UU. y sofá de Central Perk
Ir arriba Perdonadme, a veces me pierdo entre tanta palabra legal de las condiciones de las aseguradoras... así que lo que me quieres decir es que... Jalmuchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Univiaje no lo conozco jalmuchi pero si tienes que pagar tú un porcentaje, es poque tiene franquicia, tienes que asegurarte de que NO tenga.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Univiaje no lo conozco jalmuchi pero si tienes que pagar tú un porcentaje, es poque tiene franquicia, tienes que asegurarte de que NO... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Ferco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
Gracias akasha, creo que lo tenemos ya decidido y voy a empezar a reservar. Primero los vuelos, porque tengo miedo que al cambiar de año suba el precio, y también el hotel. Queda tiempo aún, pero no tanto.
Lo que voy a mirar ahora es lo del seguro de viaje. Sé que al pagar con la tarjeta tengo un seguro de accidentes, pero sólo para el viaje, no para la estancia. Tengo que mirar si el seguro del hogar cubre algo de viajes.. Si no es así tendré que pensármelo, si contratar alguno o arriesgarse..
Ir arriba Gracias akasha, creo que lo tenemos ya decidido y voy a empezar a reservar. Primero los vuelos, porque tengo miedo que al cambiar de año... Ferco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Ferco no te arriesgues. Seguro de viajes si o si. Que una tonteria en los eeuu te puede salir muy cara.
Ir arriba Ferco no te arriesgues. Seguro de viajes si o si. Que una tonteria en los eeuu te puede salir muy cara. Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36664

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
Ferco no te arriesgues. Seguro de viajes si o si. Que una tonteria en los eeuu te puede salir muy cara.

+ 1

Ojos que se mueven
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: + 1. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Ferco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
Es verdad, ya estuve hace unos años por Florida y contratamos el seguro por si acaso. Al reservar el avión se puede contratar el seguro de cancelación, pero voy a ver si encuentro un seguro que lo incluya, además de los gastos de asistencia, en caso de accidente o enfermedad.
Ir arriba Es verdad, ya estuve hace unos años por Florida y contratamos el seguro por si acaso. Al reservar el avión se puede contratar el seguro... Ferco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Ferco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
He llamado al seguro del hogar, para consultar mi póliza, y no incluye la asistencia en viaje, pero por muy poco más sí me la podían incluir. Me ha comentado las coberturas y la he contratado, cubre los gastos médicos, hospitalización, traslados... Así que ya estoy más tranquilo.
Ir arriba He llamado al seguro del hogar, para consultar mi póliza, y no incluye la asistencia en viaje, pero por muy poco más sí me la podían... Ferco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No solo tiene que fijarte QUE cubre sino también hasta que CANTIDAD te cubre...
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba No solo tiene que fijarte QUE cubre sino tambien hasta que CANTIDAD te cubre... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2009

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Bueno, pues me he dedicado a mandar correos a las tres aseguradoras que he visto por aquí: Columbus, World Nomads y Univiaje. Al final, la que me ha dado mejor espina y me ha convencido más, ha sido Univiaje.

En WN me decían que por ir al hospital, pues sí me pagaban ellos por adelantado, pero para ir a la consulta médica, pues primero tengo que pagar yo y luego me lo reembolsan. Eso no me ha gustado.

En Columbus pregunté lo de las enfermedades preexistentes y no me ha dado buena espina la respuesta, así que tampoco.

Univiaje sí que me ha dicho que en su red de hospitales y consultorios sí que garantizan que pagan por adelantado, con la única excepción de que vayas por algo que no sea una urgencia, lo cual me parece lógico. Así que nada, me quedo con éstos. Además, me sale a 94€ los dos, cuando en WN era bastante más caro.

Espero no tener que usarlo!!
_________________
Próximo viaje: Parques Nacionales zona Oeste EE.UU. y sofá de Central Perk
Ir arriba Bueno, pues me he dedicado a mandar correos a las tres aseguradoras que he visto por aquí: Columbus, World Nomads y Univiaje. Al final... Jalmuchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ferco Escribió:
Gracias akasha, creo que lo tenemos ya decidido y voy a empezar a reservar. Primero los vuelos, porque tengo miedo que al cambiar de año suba el precio, y también el hotel. Queda tiempo aún, pero no tanto.
Lo que voy a mirar ahora es lo del seguro de viaje. Sé que al pagar con la tarjeta tengo un seguro de accidentes, pero sólo para el viaje, no para la estancia. Tengo que mirar si el seguro del hogar cubre algo de viajes.. Si no es así tendré que pensármelo, si contratar alguno o arriesgarse..

¿Arriesgarse? Es una locura, te puede pasar cualquier cosa y te aseguro que las cosas pasan, que a mí me ha pillado una simple infección de orina fuera de España, si hubiera tenido que pagar la atención médica.....
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba ¿Arriesgarse? Es una locura, te puede pasar cualquier cosa y te aseguro que las cosas pasan, que a mí me ha pillado una simple infección... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Ferco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
Desde luego, algo hay que tener para poder ir tranquilo. De momento he ampliado la cobertura del seguro de hogar para tener también asistencia en viaje. Lo que voy a ver es si amplío la cantidad que cubre, que es poca. Sí cubre hospitalización, asistencia médica, ambulancia, traslados... Pero me han dicho que cubre hasta 12.000€, que en USA es muy poco..
Ir arriba Desde luego, algo hay que tener para poder ir tranquilo. De momento he ampliado la cobertura del seguro de hogar para tener también... Ferco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Noeliatl
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Pues nosotros a 10 días de irnos seguimos sin tenerlo claro. No veo ningun seguro en condiciones por debajo de los 200€ pareja. El de univiaje es el que tengo ahí ahi, pero claro si pasa algo, ya se que aunque no tiene franquicia si tiene copago, así que mas de lo mismo... Uff que lio....
Ir arriba Pues nosotros a 10 dias de irnos seguimos sin tenerlo claro. No veo ningun seguro en condiciones por debajo de los 200€ pareja. El de... Noeliatl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2009

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Noeliatl, lo del copago es para cuando vayas a consulta médica por algo que no sea urgencia... No sé, nosotros lo que haremos será confeccionarnos un pequeño botiquín y llevarlo desde España, con Frenadol, ibuprofenos, agua oxigenada, y cositas así para no tener que ir a ningún sitio si pasa alguna cosa menor. Para cosas mayores, no hay copago, eso me han dicho en el correo ese.
_________________
Próximo viaje: Parques Nacionales zona Oeste EE.UU. y sofá de Central Perk
Ir arriba Noeliatl, lo del copago es para cuando vayas a consulta médica por algo que no sea urgencia... no sé, nosotros lo que haremos ser... Jalmuchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Noeliatl
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Gracias Jamulchi! Acabo de ver tu mensaje, ya contrate con ellos esta mañana. Porque me lo aclararon y me dijeron lo que tu me comentas:

No hay franquicias para medicamentos, consultas, traslado médico de urgencia, hospitalización en la red, etc. Sin embargo, si va a una sala de urgencia para un enfermedad que no es urgente hay un co-pago de $200, a menos que sea admitida en el hospital. Si usted va a la sala de urgencias para el tratamiento de un lesión no hay co-pago ni franquicias aplicables.

Ahora a esperar que NO pase nada! Saludos
Ir arriba Gracias Jamulchi! Acabo de ver tu mensaje, ya contrate con ellos esta mañana. Porque me lo aclararon y me dijeron lo que tu me comentas... Noeliatl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2013

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
He estado leyendo este hilo y estoy como la mayoría dudando entre 2 o 3 compañías, en mi caso sobre todo entre Columbus y Univiaje.

De Columbus me gusta la cobertura pero no el tema de la franquicia. Univiaje no tiene franquicia (sí el copago ya hablado aquí) y no cubre cancelación (pero eso lo podría cubrir con el propio seguro del vuelo) y la cuota está bien....el tema que me quita toda la confianza es que no consigo contactar con ellos vía web (el formulario no funciona ¡¡!!), además de que, aunque leo que varias personas están contratando con ellos, no hay opiniones (y encima está el tema del usuario aquel que duplicó el alias...).

Leo que algunos habéis conseguido contactar con ellos vía email, aunque no encuentro esa dirección en la web...¿alguien la tiene?

Gracias!
_________________
A traveler without observation is a bird without wings.
Ir arriba He estado leyendo este hilo y estoy como la mayoría dudando entre 2 o 3 compañías, en mi caso sobre todo entre Columbus y Univiaje. De... Sandra833 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2009

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Sandra833 Escribió:
He estado leyendo este hilo y estoy como la mayoría dudando entre 2 o 3 compañías, en mi caso sobre todo entre Columbus y Univiaje.

De Columbus me gusta la cobertura pero no el tema de la franquicia. Univiaje no tiene franquicia (sí el copago ya hablado aquí) y no cubre cancelación (pero eso lo podría cubrir con el propio seguro del vuelo) y la cuota está bien....el tema que me quita toda la confianza es que no consigo contactar con ellos vía web (el formulario no funciona ¡¡!!), además de que, aunque leo que varias personas están contratando con ellos, no hay opiniones (y encima está el tema del usuario aquel que duplicó el alias...).

Leo que algunos habéis conseguido contactar con ellos vía email, aunque no encuentro esa dirección en la web...¿alguien la tiene?
Gracias!

Hola Sandra!!

A mí me daba también error y no entendía por qué. Lo qie hice fue quitar los símbolos "¿" que había puesto y ya se envió sin problema. Revisa que en ti mensaje no vaya ningún carácter extraño y prueba a ver!
_________________
Próximo viaje: Parques Nacionales zona Oeste EE.UU. y sofá de Central Perk
Ir arriba Hola Sandra!! A mí me daba también error y no entendía por qué. Lo qie hice fue quitar los símbolos ¿ que había puesto y ya se envió sin... Jalmuchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2013

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Jalmuchi Escribió:

Hola Sandra!!

A mí me daba también error y no entendía por qué. Lo qie hice fue quitar los símbolos "¿" que había puesto y ya se envió sin problema. Revisa que en ti mensaje no vaya ningún carácter extraño y prueba a ver!

Curioso!! He probado quitando los '¿' y también los '%' (mi pregunta va sobre ese 20% que hay que pagar en un centro no concertado) y ahora sí funciona! Aplauso (ya podrían sacar un mensaje de error descriptivo o algo, ya)

Aprovecho para preguntar por experiencias de alguien que haya contratado con Univiaje ya y haya hecho uso, aunque he leído que se ha preguntado en ocasiones anteriores y no parece haber aún opiniones
_________________
A traveler without observation is a bird without wings.
Ir arriba Curioso!! He probado quitando los  ¿  y también los  %  (mi pregunta va sobre ese 20% que hay que pagar en un centro no concertado) y... Sandra833 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube