Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Consignas/guardaequipaje en Copenhague - Dinamarca ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p71 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 242 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1095

Votos: 0 👍
Hola...a ver nosotros estuvimos una noche en Copenhague antes de coger un crucero...desde luego la forma mas rápida del puerto al centro es un taxi, alrededor de 250-280 coronas creo recordar, pero vamos que con maletas y todo es lo mejor, para dejar maletas hay consignas en la estación central de trenes,...nosotros no lo usamos porque al final desembarcamos del crucero y cogimos el vuelo a las 12,30...pero lo estuve mirando porque teníamos opción de vuelo mas tarde, y si que puedes ir a la estación central, dejar las maletas, conocer copenhague y de allí tren al aeropuerto
Ir arriba Hola...a ver nosotros estuvimos una noche en Copenhague antes de coger un crucero...desde luego la forma mas rápida del puerto al centro... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Lemmyramone
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-12-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
estherilla Escribió:
hola...a ver nosotros estuvimos una noche en Copenhague antes de coger un crucero...desde luego la forma mas rápida del puerto al centro es un taxi, alrededor de 250-280 coronas creo recordar, pero vamos que con maletas y todo es lo mejor, para dejar maletas hay consignas en la estación central de trenes,...nosotros no lo usamos porque al final desembarcamos del crucero y cogimos el vuelo a las 12,30...pero lo estuve mirando porque teníamos opción de vuelo mas tarde, y si que puedes ir a la estación central, dejar las maletas, conocer copenhague y de allí tren al aeropuerto

Buenas, alguien sabe si las consignas son gratuitas? Es decir, de estas que metes una moneda y luego la recuperas de nuevo? gracias
Ir arriba Buenas, alguien sabe si las consignas son gratuitas? Es decir, de estas que metes una moneda y luego la recuperas de nuevo? gracias Lemmyramone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Mariustus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2016

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Buenos días,

Veo que en algunas atracciones: palacios, museos, etc. Te obligan a dejar la mochila o el equipaje en consignas a cambio de dejar una cantidad económica que luego te devuelven. Mi intención es pagar todo con tarjeta. En este caso, se puede hacer el depósito con tarjeta y que luego te lo cancelen? Os habéis encontrado en esta situación?

Gracias,
Ir arriba Buenos días, veo que en algunas atracciones: palacios, museos, etc. te obligan a dejar la mochila o el equipaje en consignas a cambio de... Mariustus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2041
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Btardes. Alguien me puede indicar si hay consigna para dejar el equipaje en la estación central de Copenague?
Un saludo
Ir arriba Btardes. Alguien me puede indicar si hay consigna para dejar el equipaje en la estación central de Copenague? Un saludo Yonhey Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 1877 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10030
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cuando yo estuve, en 2019 creo, desde luego que había. En las tres estaciones importantes por las que pasé en Dinamarca había consignas de varios tamaños, con cierre electrónico y además relativamente baratas (para lo caro que es casi todo en el país).
Ir arriba Cuando yo estuve, en 2019 creo, desde luego que había. En las tres estaciones importantes por las que pasé en Dinamarca había consignas... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1921

Votos: 0 👍
yonhey Escribió:
Btardes. Alguien me puede indicar si hay consigna para dejar el equipaje en la estación central de Copenague?
Un saludo

Sí, estuve hace 3 semanas y la dejé allí la mochila
Es todo automático
Ir arriba Sí, estuve hace 3 semanas y la dejé allí la mochila. Es todo automático Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2041
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Ok, muchas gracias por vuestras respuestas
Ir arriba Ok, muchas gracias por vuestras respuestas Yonhey Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 1877 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Consignas/guardaequipaje en Copenhague - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18912
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Separamos hilo sobre consignas en Copenhague. Gracias por las aportaciones Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Separamos hilo sobre consignas en Copenhague. Gracias por las aportaciones Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consignas/guardaequipaje en Copenhague - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2041
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Separamos hilo sobre consignas en Copenhague. Gracias por las aportaciones Amistad

Gracias
Ir arriba Yonhey escribió: Gracias Yonhey Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 1877 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consignas/guardaequipaje en Copenhague - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18912
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A ti por contar a la vuelta 😜
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba A ti por contar a la vuelta 😜 Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consignas/guardaequipaje en Copenhague - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2041
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
A ti por contar a la vuelta 😜

No te quepa duda que lo haré
Ir arriba Yonhey escribió: No te quepa duda que lo haré Yonhey Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 1877 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube