Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones desde Marrakech ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 49 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49
Página 49 de 49 - Tema con 976 Mensajes y 677687 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Imma1973
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2015

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Hola 👋 nosotros vamos a Marrakech del 4 al 11 de julio ( el calor va a apretar 🥵) ya hemos estado 2 veces en Marruecos ( 2 noches en Marrakech ) y ( 9 días en Fes y el desierto de Merzouga) queremos volver porque cuando estuvimos en Marrakech no fuimos a visitar nada fuera de la ciudad ya que estuvimos muy pocos días, ahora cogeremos un riad la noche del 4 al 5 y del 5 al 8 un toru privado para visitar las gargantas del todra y del dades, Ouarzazate, Merzouga otra vez porque la experiencia del desierto es algo que queremos repetir .nos cuesta con desayuno y cena incluido con riads y haimas de 4* 950€ 4 días 3 noches , he pedido tres presupuestos y más o menos todos me cuestan lo mismo. A ver si puedo hacer un copia pega del tour y os lo pongo para que el que haya estado en la zona nos diga si nos aconseja otra cosa.
Ir arriba Hola 👋 nosotros vamos a Marrakech del 4 al 11 de julio ( el calor va a apretar 🥵) ya hemos estado 2 veces en Marruecos... Imma1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Imma1973
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2015

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
No me deja cortar y pegar lo escribiré a mano resumido
.
1dia: Marrakech, alto atlas, Ouarzazate, gargantas del dades, noche en Dades hotel Babylon Dades.

Día 2: Gargantas del dades, Gargantas del todra, Merzouga noche en el desierto, Luxuri bega camp.

Día 3: Merzouga, Risani, Ouarzazate, noche en Ait Ben Haddaou, alojamiento en la Kasbah Rayane Ait Ben Haddaou.

Día 4: Ait Ben Haddaou, Alto atlas, Marrakech.

Esto nos cuesta en privado 2 personas 950€ y tenemos la opción de ir en 4×4 al desierto en lugar de ir en camello, con desayunos y cenas incluidas .
Ir arriba No me deja cortar y pegar lo escribiré a mano resumido. . 1dia: Marrakech, alto atlas, Ouarzazate, gargantas del dades, noche en Dades... Imma1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Viajeros2017
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2017

Mensajes: 249

Votos: 0 👍
Imma1973 Escribió:
No me deja cortar y pegar lo escribiré a mano resumido
.
1dia: Marrakech, alto atlas, Ouarzazate, gargantas del dades, noche en Dades hotel Babylon Dades.

Día 2: Gargantas del dades, Gargantas del todra, Merzouga noche en el desierto, Luxuri bega camp.

Día 3: Merzouga, Risani, Ouarzazate, noche en Ait Ben Haddaou, alojamiento en la Kasbah Rayane Ait Ben Haddaou.

Día 4: Ait Ben Haddaou, Alto atlas, Marrakech.

Esto nos cuesta en privado 2 personas 950€ y tenemos la opción de ir en 4×4 al desierto en lugar de ir en camello, con desayunos y cenas incluidas .

Hola !!

Primero que en Julio hace calor, nose si en las haimas tienen aire, sino ya sabes el calor que se hace. Otra cosa en Dades es mejor buscar algún Hotel o Riad que tiene piscina.

Mejor plan es hacer una noche en Dades en algún Riad que tenga piscina y en Ouarzazate mejor dormir en algún Riad que tenga también piscina.

Mas o menos esta ruta de 4 días mas de 900 euros en un viaje privado es caro. Lo digo porque los alojamientos que te han ofrecido tampoco son de buena calidad.

Suerte!!!

Viajeros.
Ir arriba Hola !! Primero que en Julio hace calor, nose si en las haimas tienen aire, sino ya sabes el calor que se hace. Otra cosa en Dades es... Viajeros2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Imma1973
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2015

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
viajeros2017 Escribió:
Imma1973 Escribió:
No me deja cortar y pegar lo escribiré a mano resumido
.
1dia: Marrakech, alto atlas, Ouarzazate, gargantas del dades, noche en Dades hotel Babylon Dades.

Día 2: Gargantas del dades, Gargantas del todra, Merzouga noche en el desierto, Luxuri bega camp.

Día 3: Merzouga, Risani, Ouarzazate, noche en Ait Ben Haddaou, alojamiento en la Kasbah Rayane Ait Ben Haddaou.

Día 4: Ait Ben Haddaou, Alto atlas, Marrakech.

Esto nos cuesta en privado 2 personas 950€ y tenemos la opción de ir en 4×4 al desierto en lugar de ir en camello, con desayunos y cenas incluidas .

Hola !!

Primero que en Julio hace calor, nose si en las haimas tienen aire, sino ya sabes el calor que se hace. Otra cosa en Dades es mejor buscar algún Hotel o Riad que tiene piscina.

Mejor plan es hacer una noche en Dades en algún Riad que tenga piscina y en Ouarzazate mejor dormir en algún Riad que tenga también piscina.

Mas o menos esta ruta de 4 días mas de 900 euros en un viaje privado es caro. Lo digo porque los alojamientos que te han ofrecido tampoco son de buena calidad.

Suerte!!!

Viajeros.

Hemos pedido 5 presupuestos diferentes y más o menos todos rondan entre los 900€y los 1.000€ menos Civitatis que lo hace privado por 1.400€ x eso nos hemos decidido por este , tiene excelentes críticas en TripAdvisor, en cuanto lo los hoteles he mirado uno por uno en Booking.com y también tienen excelentes críticas, pero tendré en cuenta lo de la piscina.
Esta es la tercera vez q vamos a Marruecos y se q el calor pega en verano , aunque es tan seco q al caer la tarde noche la temperatura baja.

En el último hotel si tenemos piscina.
Ir arriba Hemos pedido 5 presupuestos diferentes y más o menos todos rondan entre los 900€y los 1.000€ menos Civitatis que lo hace privado por... Imma1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Imma1973
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2015

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Necesitaría saber de personas q haigan estado hace poco que tal esta el recorrido después del terremoto del verano pasado, si hay algo cerrado q no se pueda visitar o si recomendáis otro mejor, el precio y los hoteles los puse por si puede ayudar a alguien q este buscando un presupuesto de un recorrido similar a orientarse ya que yo mire mucho y no encontré x eso pedí 5 presupuestos por que no tenía de donde comparar .

Última edición por Imma1973 el Dom, 10-03-2024 12:46, editado 1 vez
Ir arriba Necesitaría saber de personas q haigan estado hace poco que tal esta el recorrido después del terremoto del verano pasado, si hay algo... Imma1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Imma1973
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2015

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Imma1973 Escribió:
Necesitaría saber de personas q haigan estado hace poco que tal esta el recorrido después del terremoto del verano pasado, si hay algo cerrado q no se pueda visitar o si recomendáis otro mejor, el precio y los hoteles los puse por si puede ayudar a alguien q este buscando un presupuesto de un recorrido similar a orientarse ya que yo mire mucho y no encontré x eso pedí 5 presupuestos, por que no tenía de donde comparar .
Ir arriba Imma1973 escribió: Imma1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Rukyyyyyy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-07-2023

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola viajeros! Me gustaria ir a Marrakech y no se por donde empezar….tengo para ir :18-24 de mayo, estuve mirando tours al desierto etc y hay una diferencia grandísima de precios, osea vi presupuestos desde 350 a 700 (caracteristicas similares) no termino de fiarme, habeis ido con alguna agencia que os haya gustado? Precios? Gracias!!
Ir arriba Hola viajeros! Me gustaria ir a Marrakech y no se por donde empezar….tengo para ir :18-24 de mayo, estuve mirando tours al desierto etc y... Rukyyyyyy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Imma1973
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2015

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
rukyyy Escribió:
Hola viajeros! Me gustaria ir a Marrakech y no se por donde empezar….tengo para ir :18-24 de mayo, estuve mirando tours al desierto etc y hay una diferencia grandísima de precios, osea vi presupuestos desde 350 a 700 (caracteristicas similares) no termino de fiarme, habeis ido con alguna agencia que os haya gustado? Precios? Gracias!!

Miralo muy bien xq a mi también me pasaron presupuestos más baratos y eran en grupo,nosotros preferimos privado, pero si te da igual ir en grupo Civitatis lo tiene bien de precio y es fiable. También depende si coges categorías estándar o de lujo, también va a variar el precio.
Ir arriba Miralo muy bien xq a mi también me pasaron presupuestos más baratos y eran en grupo,nosotros preferimos privado, pero si te da igual ir... Imma1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Imma1973
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2015

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
rukyyy Escribió:
Hola viajeros! Me gustaria ir a Marrakech y no se por donde empezar….tengo para ir :18-24 de mayo, estuve mirando tours al desierto etc y hay una diferencia grandísima de precios, osea vi presupuestos desde 350 a 700 (caracteristicas similares) no termino de fiarme, habeis ido con alguna agencia que os haya gustado? Precios? Gracias!!

También depende de los que seáis, nosotros somos dos , pero si sois más el precio baja aunque sea privado porque el gasto de gasolina y del guía se reparte entre más personas.
Ir arriba También depende de los que seáis, nosotros somos dos , pero si sois más el precio baja aunque sea privado porque el gasto de gasolina y... Imma1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Imma1973
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2015

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Imma1973 Escribió:
rukyyy Escribió:
Hola viajeros! Me gustaria ir a Marrakech y no se por donde empezar….tengo para ir :18-24 de mayo, estuve mirando tours al desierto etc y hay una diferencia grandísima de precios, osea vi presupuestos desde 350 a 700 (caracteristicas similares) no termino de fiarme, habeis ido con alguna agencia que os haya gustado? Precios? Gracias!!

Miralo muy bien xq a mi también me pasaron presupuestos más baratos y eran en grupo,nosotros preferimos privado, pero si te da igual ir en grupo Civitatis lo tiene bien de precio y es fiable. También depende si cojes categorías estándar o de lujo, también va a variar el precio.
Ir arriba Imma1973 escribió: Imma1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Rukyyyyyy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-07-2023

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Imma1973 Escribió:
rukyyy Escribió:
Hola viajeros! Me gustaria ir a Marrakech y no se por donde empezar….tengo para ir :18-24 de mayo, estuve mirando tours al desierto etc y hay una diferencia grandísima de precios, osea vi presupuestos desde 350 a 700 (caracteristicas similares) no termino de fiarme, habeis ido con alguna agencia que os haya gustado? Precios? Gracias!!

Miralo muy bien xq a mi también me pasaron presupuestos más
Baratos y eran en grupo,nosotros preferimos privado, pero si te da igual ir en grupo Civitatis lo tiene bien de precio y es fiable. También depende si coges categorías estándar o de lujo, también va a variar el precio.
Me da igual ir en grupo la verdad, lo unico que no quiero compartir baño jij
Ir arriba Me da igual ir en grupo la verdad, lo unico que no quiero compartir baño jij Rukyyyyyy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Imma1973
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2015

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
rukyyy Escribió:
Imma1973 Escribió:
rukyyy Escribió:
Hola viajeros! Me gustaria ir a Marrakech y no se por donde empezar….tengo para ir :18-24 de mayo, estuve mirando tours al desierto etc y hay una diferencia grandísima de precios, osea vi presupuestos desde 350 a 700 (caracteristicas similares) no termino de fiarme, habeis ido con alguna agencia que os haya gustado? Precios? Gracias!!
Pues entonces mira Civitatis , si no recuerdo mal nos salía por 450€ los dos y 100€ más si era en categoría superior, pero en esa categoría solo variaban el alojamiento en el desierto xq era un campamento de lujo, los demás hoteles eran los mismos en las dos categorías.

Miralo muy bien xq a mi también me pasaron presupuestos más
Baratos y eran en grupo,nosotros preferimos privado, pero si te da igual ir en grupo Civitatis lo tiene bien de precio y es fiable. También depende si coges categorías estándar o de lujo, también va a variar el precio.
Me da igual ir en grupo la verdad, lo unico que no quiero compartir baño jij
Ir arriba Imma1973 escribió: Imma1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Imma1973
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2015

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
No se lo q me esta pasando con los mensajes, o se me duplican o me pone el mensaje en medio de un texto 🤷 ♀️🤦 ♀️
Ir arriba No se lo q me esta pasando con los mensajes, o se me duplican o me pone el mensaje en medio de un texto 🤷... Imma1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Andreeearuiiz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Holaa, nosotros también queremos ir del 3 al 7 de julio a fez + excursión al desierto pero he estado leyendo que no recomiendan ir en esa época por el calor extremo, vosotros que ya habéis estado varias veces, creéis que es buena idea ir en esa semana a fez y la excursión al desierto o mejor lo dejamos?
Ir arriba Holaa, nosotros también queremos ir del 3 al 7 de julio a fez + excursión al desierto pero he estado leyendo que no recomiendan ir en esa... Andreeearuiiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6238

Votos: 0 👍
Andreeearuiiz Escribió:
Holaa, nosotros también queremos ir del 3 al 7 de julio a fez + excursión al desierto pero he estado leyendo que no recomiendan ir en esa época por el calor extremo, vosotros que ya habéis estado varias veces, creéis que es buena idea ir en esa semana a fez y la excursión al desierto o mejor lo dejamos?

@Andreeearuiiz pues eso depende de cada uno y su tolerancia al calor. Como la mía es cero, no iría en pleno verano ni regalado. En el desierto puedes alcanzar fácilmente los 50, aunque por la noche refresca. Por el día la gente lo acaba pasando en la piscina del riad porque si no es insoportable.

Pero hay gente que aguanta las altas temperaturas y ha ido, así que eso no depende tanto de lo que opinemos los demás sino de cómo seáis vosotros.

He estado tres veces en Marruecos: una a principios de junio en Marrakech y tuvimos suerte porque no hizo mucho calor; la siguiente en mayo en Fez fue horrible porque hubo ola de calor y estuvimos a 36º; por las callejuelas de la medina era llevadero pero salir a cualquier explanada era mortal, y en las horas centrales del día nos íbamos al riad al fresco; la última, a finales de octubre de road trip por el sur, y hubo días buenos y malos. En Agdz me acuerdo que no quería salir del coche con aire acondicionado, y en Merzouga, hicimos excursión en quad sobre las 9 de la mañana porque a las 11 llegamos ya casi a 30 grados. Después de comer nos fuimos al hotel hasta casi las 6 porque estar dando vueltas con ese calor era tontería, y ya nos fuimos a pasear por las dunas para ver atardecer. Frío no hizo ningún día, solo calor más o menos llevadero.

No quiero imaginar lo que debe ser en julio. Confundido
Ir arriba @Andreeearuiiz pues eso depende de cada uno y su tolerancia al calor. Como la mía es cero, no iría en pleno verano ni regalado. En el... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Imma1973
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2015

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Andreeearuiiz Escribió:
Holaa, nosotros también queremos ir del 3 al 7 de julio a fez + excursión al desierto pero he estado leyendo que no recomiendan ir en esa época por el calor extremo, vosotros que ya habéis estado varias veces, creéis que es buena idea ir en esa semana a fez y la excursión al desierto o mejor lo dejamos?

El Calor es alto pero muy seco, en la sombra y cuando baja el sol se está bien, la excursión al desierto se hace siempre al caer el sol y para mi es imprescindible, nosotros vamos en julio, ya hemos estado y vamos a volver a ir, porque es una experiencia increíble, pero eso ya depende de ti.
Ir arriba El Calor es alto pero muy seco, en la sombra y cuando baja el sol se está bien, la excursión al desierto se hace siempre al caer el sol y... Imma1973 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube