Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Bahía Príncipe Grand Cayacoa. Rca Dominicana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 104 Mensajes y 59295 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE CAYACOA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-11-2008

Mensajes: 1115

Votos: 0 👍
Pues sí, además prefiero tener el “centro de operaciones” en Las Terrenas, la verdad.
Ir arriba Pues sí, además prefiero tener el “centro de operaciones” en Las Terrenas, la verdad. Manolita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE CAYACOA  Publicado: Responder citando

Crisar
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
juanrra69 Escribió:
no esperes un resort mas bien es un hotel de 4 estrellas la verdad q el hotel esta muy bien y la situación en la bahia de samana es una pasada el buffet es mas bien dedicado a canadienses y el hotel el 90 % de los huespedes son de allí todas las dudas que tengas no dudes en preguntarnoslo o directamente escribeme a mi e mail juanrra69@hotmail.com

Lo que mas me interesa es el tema de las excursiones, cuales me recomiendas y donde las habeis contratados. Gracias Sonriente
Ir arriba Lo que mas me interesa es el tema de las excursiones, cuales me recomiendas y donde las habeis contratados. Gracias Crisar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE CAYACOA  Publicado: Responder citando

Crisar
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
manolita Escribió:
Pues sí, además prefiero tener el “centro de operaciones” en Las Terrenas, la verdad.

Yo queria haber contratado el bahia principe portillo pero la extension a samana con el crucero de estela del caribe solo podia pillar el cayacoa, así que mejor eso que nada digo. Guiño
Ir arriba yo queria haber contratado el bahia principe portillo pero la extension a samana con el crucero de estela del caribe solo podia pillar el... Crisar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE CAYACOA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Crisar Escribió:
manolita Escribió:
Pues sí, además prefiero tener el “centro de operaciones” en Las Terrenas, la verdad.

Yo queria haber contratado el bahia principe portillo pero la extension a samana con el crucero de estela del caribe solo podia pillar el cayacoa, así que mejor eso que nada digo. Guiño

En Samanà si te digo la verdad para mi el hotel es lo menos lo bonito es el entorno...que te enamorarà ya veras Guiño
Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba En Samanà si te digo la verdad para mi el hotel es lo menos lo bonito es el entorno...que te enamorarà ya veras. Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE CAYACOA  Publicado: Responder citando

Crisar
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
Crisar Escribió:
manolita Escribió:
Pues sí, además prefiero tener el “centro de operaciones” en Las Terrenas, la verdad.

Yo queria haber contratado el bahia principe portillo pero la extension a samana con el crucero de estela del caribe solo podia pillar el cayacoa, así que mejor eso que nada digo. Guiño

En Samanà si te digo la verdad para mi el hotel es lo menos lo bonito es el entorno...que te enamorarà ya veras Guiño
Amistad Amistad

Gracias Yara, por eso elegi Samana porque todos contais maravillas, yo ya conozco bavaro y bayahibe y me apetecia cambiar de zona. Tu me puedes ayudar con las excursiones haber donde las puedo contratar? es que lo de alquilar coche segun conducen por allí como que me da un poco de mal rollo. Guiño
Ir arriba Gracias Yara, por eso elegi Samana porque todos contais maravillas, yo ya conozco bavaro y bayahibe y me apetecia cambiar de zona. Tu me... Crisar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE CAYACOA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Crisar Escribió:
Yara-gb Escribió:
Crisar Escribió:
manolita Escribió:
Pues sí, además prefiero tener el “centro de operaciones” en Las Terrenas, la verdad.

Yo queria haber contratado el bahia principe portillo pero la extension a samana con el crucero de estela del caribe solo podia pillar el cayacoa, así que mejor eso que nada digo. Guiño

En Samanà si te digo la verdad para mi el hotel es lo menos lo bonito es el entorno...que te enamorarà ya veras Guiño
Amistad Amistad

Gracias Yara, por eso elegi Samana porque todos contais maravillas, yo ya conozco bavaro y bayahibe y me apetecia cambiar de zona. Tu me puedes ayudar con las excursiones haber donde las puedo contratar? es que lo de alquilar coche segun conducen por allí como que me da un poco de mal rollo. Guiño

En Samanà no tendras problemas para conducir..quizàs es el lugar de la Rd donde yo me he sentido mas tranquila en ese sentido pero si aun así no te apetece .


Yo para las excursiones me acercaria al pueblo de Santa Barbara de Samanà que esta al lado y en el que hay varias agencias locales.Ademas allí esta el puerto de salida por si quieres ir por la costa ,Haitises etc.Hay bastante oferta en este sentido tanto de activiades como de precios...asi que solo es cuestion de mirar y elegir la que mas te convenga.

La opcción de llegar aun acuerdo con un taxista para que te lleve de ruta hasta Galeras,Rincón,Cosón etc también es buena idea.
Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba En Samanà no tendras problemas para conducir..quizàs es el lugar de la Rd donde yo me he sentido mas tranquila en ese sentido pero si aun... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE CAYACOA  Publicado: Responder citando

Nostromoz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-04-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas a todos. Este año vamos unos amigos a este hotel ya que algunos ya habían estado en Punta Cana y preferían no repetir, además que por lo que hemos estado leyendo parece que Samaná es una zona mas bonita y entra mejor por los ojos.

Veo que hay poco movimiento en lo que se refiere a este hotel, ¿tan poca gente va allí? Gracias a este foro (o mas bien gracias a los foreros que posteáis continuamente información de todo) el año pasado nos decidimos a ir a al BP Tulum en Riviera Maya y quedamos encantados, pero este año nos la hemos "jugado" un poco al elegir este hotel básicamente por las fotos que hemos visto.

Si alguien ha ido hace poco le agradecería que comentase que tal está actualmente, ya que no hay muchos comentarios y la mayoría son antiguos y me imagino (o eso espero) que haya mejorado un poco la cosa.

Muchas gracias de antemano Sonriente
Ir arriba Buenas a todos. Este año vamos unos amigos a este hotel ya que algunos ya habían estado en Punta Cana y preferían no repetir, además que... Nostromoz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE CAYACOA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Nostromoz Escribió:
Buenas a todos. Este año vamos unos amigos a este hotel ya que algunos ya habían estado en Punta Cana y preferían no repetir, además que por lo que hemos estado leyendo parece que Samaná es una zona mas bonita y entra mejor por los ojos.

Veo que hay poco movimiento en lo que se refiere a este hotel, ¿tan poca gente va allí? Gracias a este foro (o mas bien gracias a los foreros que posteáis continuamente información de todo) el año pasado nos decidimos a ir a al BP Tulum en Riviera Maya y quedamos encantados, pero este año nos la hemos "jugado" un poco al elegir este hotel básicamente por las fotos que hemos visto.

Si alguien ha ido hace poco le agradecería que comentase que tal está actualmente, ya que no hay muchos comentarios y la mayoría son antiguos y me imagino (o eso espero) que haya mejorado un poco la cosa.

Muchas gracias de antemano Sonriente

Para mi lo unico bueno del hotel son las vistas.Por lo demas es en mi opinion y con diferencia el peor hotel que tiene Bahia Principe en Samanà.Ni me gusta la situación, ni el hotel,la playa si se puede llamar así no vale gran cosa y encima es super aburrido.

Yo mi iria mucho antes al Bahia Principe el Portillo.

Un saludo Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Para mi lo unico bueno del hotel son las vistas.Por lo demas es en mi opinion y con diferencia el peor hotel que tiene Bahia Principe en... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE CAYACOA  Publicado: Responder citando

Nostromoz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-04-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
Para mi lo unico bueno del hotel son las vistas.Por lo demas es en mi opinion y con diferencia el peor hotel que tiene Bahia Principe en Samanà.Ni me gusta la situación, ni el hotel,la playa si se puede llamar así no vale gran cosa y encima es super aburrido.

Yo mi iria mucho antes al Bahia Principe el Portillo.

Un saludo Amistad

El Portillo es que no lo vimos en el momento que hicimos la reserva (lo vimos a posteriori Trist ), así que bueno nos tendremos que conformar con el Cayacoa... Menos mal que vamos 6 personas y al menos nos entretendremos entre nosotros, si nos llega a pillar el año pasado que viajé solo con la novia hubiésemos sufrido algo mas (el ambiente del BP Tulum la verdad es que era muy bueno).

Muchas gracias por el comentario, en cuanto volvamos os comentaré que tal nos ha ido e intentaré subir alguna foro
Ir arriba El Portillo es que no lo vimos en el momento que hicimos la reserva (lo vimos a posteriori ), así que bueno nos tendremos que conformar... Nostromoz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE CAYACOA  Publicado: Responder citando

Pajaro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Buenas.

Estoy un poco preocupado, vamos al cayacoa el día 19 y no veo apenas comentarios de este hotel y lo que veo no es muy bueno. Ojos que se mueven

Ya tenemos la experiencia del bahía príncipe coba en México por eso la elección de otro bahía príncipe y la elección fue este... Que tampoco es el mas barato precisamente, el único hotel mas caro resultaba el cayó levantado.

Haber si alguien me cuenta alguna experiencia actual.

Gracias. Guiño
Ir arriba Buenas. estoy un poco preocupado, vamos al cayacoa el día 19 y no veo apenas comentarios de este hotel y lo que veo no es muy bueno. ya... Pajaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE CAYACOA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
pajaro Escribió:
buenas.

Estoy un poco preocupado, vamos al cayacoa el día 19 y no veo apenas comentarios de este hotel y lo que veo no es muy bueno. Ojos que se mueven

Ya tenemos la experiencia del bahía príncipe coba en México por eso la elección de otro bahía príncipe y la elección fue este... Que tampoco es el mas barato precisamente, el único hotel mas caro resultaba el cayó levantado.

Haber si alguien me cuenta alguna experiencia actual.

Gracias. Guiño

Es que a este hotel apenas van usuarios del foro y sobre todo porque los que lo conocemos no lo recomendamos.Tenias que haber elegido el Bahia Principe el Portillo que por ejemplo tiene una playa espectacular.El Cayacoa lo que tiene no puede ni llamarsele playa Ojos que se mueven ya que es una cosita minuscula que no hace honor a las playas tan bonitas que hay en Samanà.Y ademas es soberanamente aburrido.Como ya dije lo unico bueno que tiene son las vistas de la Bahia de Samanà.

Lamento hacer estos comentarios sobre el hotel.Yo que tu saldria con frecuencia y me moveria por todo Samanà porque quedarse en el hotel todo el día no lo veo como mejor opcción.

Claro que todo esto que te digo es desde mi punto de vista...y de algunos otros que piensan lo mismo.Igual tu vas y te encanta.

Un saludo Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Es que a este hotel apenas van usuarios del foro y sobre todo porque los que lo conocemos no lo recomendamos.Tenias que haber elegido el... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE CAYACOA  Publicado: Responder citando

Pajaro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Gracias tara-gb.

Me estoy pensando lo de el portillo aun tengo tiempo para modificar la reserva, aunque también me dicen que el largo tiempo de desplazamiento hacia la península de samana es un inconveniente.
Ir arriba Gracias tara-gb. me estoy pensando lo de el portillo aun tengo tiempo para modificar la reserva, aunque también me dicen que el largo... Pajaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE CAYACOA  Publicado: Responder citando

Pajaro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Ya estamos de vuelta.

Hemos estado una semana en el G.B.P cayacoa y tiene pros y contras.

Lo mejor del hotel sin lugar a dudas el enclave, es espectacular, rodeado de naturaleza y de mar. Las vistas de la bahía son sobrecogedoras.

La atención del personal muy amable sobre todo la animación, se lo curran mucho mucho, al ser un hotel pequeño les resulta fácil interactuar con el cliente recordando nombres y charlando en tono amistosos siempre que tienen oportunidad inclusive cuando los encuentras fuera del hotel en la ciudad de santa barbara.
los camareros en su mayoría siempre bromistas y alegres, y ahora llega una de las primeras criticas. El servicio del restaurante pescador pésimo, el camarero parecía que nos estaba haciendo un favor incluso discutió sobre la comanda y sobre la suciedad de una de las cucharas a la hora de los postres, pésimo. Dos días después me entero que lo han echado el que no se merece el puesto era el metre que se cachondeaba con el detrás de una tarima.
Las operarias de la limpieza son unas maquinas a la hora de preparar las habitaciones, pero tienen tantas y son tan lastimosamente pocas que no dan abasto y a las 19:00 de la tarde aun hay habitaciones sin hacer, además de la falta de toallas en el hotel, en cinco ocasiones me faltaron toallas habiendo retirado las sucias. Lo que me obligo a pedir de mi propia manolos dos primeros días a las chicas, dos veces mas a la recepción y el quinto día no aguante y puse la reclamación, dirigida hacia la dirección nunca al personal, el cual trabajaba a tope.

En lo que respecta a la habitación; una júnior suite, 49 metros de amplitud muy gozosa, una super cama king de extrema comodidad bastatnte bien equipada de sabanas mantas y almohadas extra, la television muy antigua para un cinco estrellas aunque la mayoría de ellas ya disponen de plasma, el minibar un poco pobre birra, pepsi, naranjada, gaseosa y agua de 2 litros. En lo que respecta al cuarto baño, jacuzzi para dos personas altas cómodo y con vistas a la habitación mediante una manpara, la cual tenia el marco de madera en muy mal estado, plato de ducha con mala iluminación, retrete y bidé. Solo me faltan dos picas para un poyete tan amplio y un poco mas de presión de agua.

Las playas gozan de un buen enclave, pero son un poco pequeñas dependiendo de las temporadas. Aunque para el tamaño del hotel ya esta bien.

Otro fallo mas es el error de no ofrecer los snacks bar durante 24 horas como en otros G.B.P

En general excelente situación, excelente instalación pero muy poco presupuesto, el señor piñeiro tiene este pequeño hotel casi "familiar" un poco abandonado.

Espero que mi opinión sirva para quien busque información.
Ir arriba Ya estamos de vuelta. Hemos estado una semana en el G.B.P cayacoa y tiene pros y contras. lo mejor del hotel sin lugar a dudas el... Pajaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE CAYACOA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 3102
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
pajaro Escribió:
ya estamos de vuelta.

Hemos estado una semana en el G.B.P cayacoa y tiene pros y contras.

Lo mejor del hotel sin lugar a dudas el enclave, es espectacular, rodeado de naturaleza y de mar. Las vistas de la bahía son sobrecogedoras.

La atención del personal muy amable sobre todo la animación, se lo curran mucho mucho, al ser un hotel pequeño les resulta fácil interactuar con el cliente recordando nombres y charlando en tono amistosos siempre que tienen oportunidad inclusive cuando los encuentras fuera del hotel en la ciudad de santa barbara.
los camareros en su mayoría siempre bromistas y alegres, y ahora llega una de las primeras criticas. El servicio del restaurante pescador pésimo, el camarero parecía que nos estaba haciendo un favor incluso discutió sobre la comanda y sobre la suciedad de una de las cucharas a la hora de los postres, pésimo. Dos días después me entero que lo han echado el que no se merece el puesto era el metre que se cachondeaba con el detrás de una tarima.
Las operarias de la limpieza son unas maquinas a la hora de preparar las habitaciones, pero tienen tantas y son tan lastimosamente pocas que no dan abasto y a las 19:00 de la tarde aun hay habitaciones sin hacer, además de la falta de toallas en el hotel, en cinco ocasiones me faltaron toallas habiendo retirado las sucias. Lo que me obligo a pedir de mi propia manolos dos primeros días a las chicas, dos veces mas a la recepción y el quinto día no aguante y puse la reclamación, dirigida hacia la dirección nunca al personal, el cual trabajaba a tope.

En lo que respecta a la habitación; una júnior suite, 49 metros de amplitud muy gozosa, una super cama king de extrema comodidad bastatnte bien equipada de sabanas mantas y almohadas extra, la television muy antigua para un cinco estrellas aunque la mayoría de ellas ya disponen de plasma, el minibar un poco pobre birra, pepsi, naranjada, gaseosa y agua de 2 litros. En lo que respecta al cuarto baño, jacuzzi para dos personas altas cómodo y con vistas a la habitación mediante una manpara, la cual tenia el marco de madera en muy mal estado, plato de ducha con mala iluminación, retrete y bidé. Solo me faltan dos picas para un poyete tan amplio y un poco mas de presión de agua.

Las playas gozan de un buen enclave, pero son un poco pequeñas dependiendo de las temporadas. Aunque para el tamaño del hotel ya esta bien.

Otro fallo mas es el error de no ofrecer los snacks bar durante 24 horas como en otros G.B.P

En general excelente situación, excelente instalación pero muy poco presupuesto, el señor piñeiro tiene este pequeño hotel casi "familiar" un poco abandonado.

Espero que mi opinión sirva para quien busque información.


Aplausos Aplausos gracias por la información Aplausos Aplausos
Aunque la mayoría de la gente que ha estado en Samaná,ya sabemos lo que hay...con el cayacoa.
_________________
Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto.
Nº 73751
Ir arriba gracias por la información. Aunque la mayoría de la gente que ha estado en Samaná,ya sabemos lo que hay...con el cayacoa. Atope06 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 239 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE CAYACOA  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Actualizados los enlaces útiles de este hotel:

GRAND BAHIA PRINCIPE CAYACOA [Foto-Eliminada-Tinypic]

Un saludo! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Actualizados los enlaces útiles de este hotel: GRAND BAHIA PRINCIPE CAYACOA. Un saludo! Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE CAYACOA  Publicado: Responder citando

Adelante
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2008

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Buenas tardes alguien me podria decir si las abitaciones la tele es antigua o las planas con puertos usb gracias
Ir arriba Buenas tardes alguien me podria decir si las abitaciones la tele es antigua o las planas con puertos usb gracias Adelante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE CAYACOA  Publicado: Responder citando

Adelante
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2008

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Somos pareja de madrid y nos alojaremos en el cayocoa del 9 al 23 de agosto porsi algien mas va por allí , nosotros cojeremos excursiones seguramente con Santi . Que poco nos queda
Ir arriba Somos pareja de madrid y nos alojaremos en el cayocoa del 9 al 23 de agosto porsi algien mas va por alli , nosotros cojeremos excursiones... Adelante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE CAYACOA  Publicado: Responder citando

VictorAG
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja de Bilbao que estaremos en BP Cayacoa desde el día 14 al 29 de Agosto.
Ya hemos contactado con Santi (a traves de su web) para hacer alguna excursión, aunque no hemos concretado las fechas.
Ir arriba Hola, somos una pareja de Bilbao que estaremos en BP Cayacoa desde el día 14 al 29 de Agosto. Ya hemos contactado con Santi (a traves de... VictorAG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE CAYACOA  Publicado: Responder citando

Sigurni1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-10-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja que nos alojaremos en el Cayacoa del 20/10 al 3/11. Alguien a estado en el hotel últimamente pq los mensajes son de hace tiempo y me gustaría saber como esta.
Ir arriba Hola somos una pareja que nos alojaremos en el Cayacoa del 2010 al 311. Alguien a estado en el hotel últimamente pq los mensajes son de... Sigurni1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE CAYACOA  Publicado: Responder citando

Adelante
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2008

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en agosto y bastante bien , sobretodo la animación que es lo mejor , porque el hotel en general necesita un poco mas de mantenimiento , el agua de la ducha sale muy poquita lo justo para ducharte , tiene bañera de hidromasaje y restaurante , cualquiera de ellos esta bastante bien , la paya un poco pequeña pero pasable y si queréis podéis baja al pueblo a bailar un poquito y tomaros algo sin problemas , buen viaje y a difrutar Aplauso
Ir arriba Nosotros estuvimos en agosto y bastante bien , sobretodo la animación que es lo mejor , porque el hotel en general necesita un poco mas... Adelante Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE CAYACOA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
saims Escribió:
Me habian dicho q cayacoa estaba cerca del pueblo, entonces q hotel me recomiendas para difrutar del ambiente lugareño y bailar bachata?

Si lo que quieres es salir y pasarlo bien me iría mucho antes a Punta Cana...y podrás bailar fuera del hotel todo lo que quieras.Además la zona es muy segura.

Tienes discotecas, drinks,car wash etc.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Si lo que quieres es salir y pasarlo bien me iría mucho antes a Punta Cana...y podrás bailar fuera del hotel todo lo que quieras.Además... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube