Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
Galería de Fotos

Hotel Hotel Bahía Príncipe Grand Cayacoa. Rca Dominicana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p95 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 6 - Tema con 104 Mensajes y 66674 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ALOJAMIENTO EN REPÚBLICA DOMINICANA
Pulsa para ver índice  

Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre Hotel Bahía Príncipe Grand Cayacoa. Rca Dominicana en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Pajaro
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-08-2008
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE CAYACOA

Publicado:
Ya estamos de vuelta.

Hemos estado una semana en el G.B.P cayacoa y tiene pros y contras.

Lo mejor del hotel sin lugar a dudas el enclave, es espectacular, rodeado de naturaleza y de mar. Las vistas de la bahía son sobrecogedoras.

La atención del personal muy amable sobre todo la animación, se lo curran mucho mucho, al ser un hotel pequeño les resulta fácil interactuar con el cliente recordando nombres y charlando en tono amistosos siempre que tienen oportunidad inclusive cuando los encuentras fuera del hotel en la ciudad de santa barbara.
los camareros en su mayoría siempre bromistas y alegres, y ahora llega una de las primeras criticas. El servicio del restaurante pescador pésimo, el camarero parecía que nos estaba haciendo un favor incluso discutió sobre la comanda y sobre la suciedad de una de las cucharas a la hora de los postres, pésimo. Dos días después me entero que lo han echado el que no se merece el puesto era el metre que se cachondeaba con el detrás de una tarima.
Las operarias de la limpieza son unas maquinas a la hora de preparar las habitaciones, pero tienen tantas y son tan lastimosamente pocas que no dan abasto y a las 19:00 de la tarde aun hay habitaciones sin hacer, además de la falta de toallas en el hotel, en cinco ocasiones me faltaron toallas habiendo retirado las sucias. Lo que me obligo a pedir de mi propia manolos dos primeros días a las chicas, dos veces mas a la recepción y el quinto día no aguante y puse la reclamación, dirigida hacia la dirección nunca al personal, el cual trabajaba a tope.

En lo que respecta a la habitación; una júnior suite, 49 metros de amplitud muy gozosa, una super cama king de extrema comodidad bastatnte bien equipada de sabanas mantas y almohadas extra, la television muy antigua para un cinco estrellas aunque la mayoría de ellas ya disponen de plasma, el minibar un poco pobre birra, pepsi, naranjada, gaseosa y agua de 2 litros. En lo que respecta al cuarto baño, jacuzzi para dos personas altas cómodo y con vistas a la habitación mediante una manpara, la cual tenia el marco de madera en muy mal estado, plato de ducha con mala iluminación, retrete y bidé. Solo me faltan dos picas para un poyete tan amplio y un poco mas de presión de agua.

Las playas gozan de un buen enclave, pero son un poco pequeñas dependiendo de las temporadas. Aunque para el tamaño del hotel ya esta bien.

Otro fallo mas es el error de no ofrecer los snacks bar durante 24 horas como en otros G.B.P

En general excelente situación, excelente instalación pero muy poco presupuesto, el señor piñeiro tiene este pequeño hotel casi "familiar" un poco abandonado.

Espero que mi opinión sirva para quien busque información.
⬆️ Arriba Pajaro
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-05-2009
Mensajes: 3102
Ubicación: Santiago de Compostela
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE CAYACOA

Publicado:
pajaro Escribió:
ya estamos de vuelta.

Hemos estado una semana en el G.B.P cayacoa y tiene pros y contras.

Lo mejor del hotel sin lugar a dudas el enclave, es espectacular, rodeado de naturaleza y de mar. Las vistas de la bahía son sobrecogedoras.

La atención del personal muy amable sobre todo la animación, se lo curran mucho mucho, al ser un hotel pequeño les resulta fácil interactuar con el cliente recordando nombres y charlando en tono amistosos siempre que tienen oportunidad inclusive cuando los encuentras fuera del hotel en la ciudad de santa barbara.
los camareros en su mayoría siempre bromistas y alegres, y ahora llega una de las primeras criticas. El servicio del restaurante pescador pésimo, el camarero parecía que nos estaba haciendo un favor incluso discutió sobre la comanda y sobre la suciedad de una de las cucharas a la hora de los postres, pésimo. Dos días después me entero que lo han echado el que no se merece el puesto era el metre que se cachondeaba con el detrás de una tarima.
Las operarias de la limpieza son unas maquinas a la hora de preparar las habitaciones, pero tienen tantas y son tan lastimosamente pocas que no dan abasto y a las 19:00 de la tarde aun hay habitaciones sin hacer, además de la falta de toallas en el hotel, en cinco ocasiones me faltaron toallas habiendo retirado las sucias. Lo que me obligo a pedir de mi propia manolos dos primeros días a las chicas, dos veces mas a la recepción y el quinto día no aguante y puse la reclamación, dirigida hacia la dirección nunca al personal, el cual trabajaba a tope.

En lo que respecta a la habitación; una júnior suite, 49 metros de amplitud muy gozosa, una super cama king de extrema comodidad bastatnte bien equipada de sabanas mantas y almohadas extra, la television muy antigua para un cinco estrellas aunque la mayoría de ellas ya disponen de plasma, el minibar un poco pobre birra, pepsi, naranjada, gaseosa y agua de 2 litros. En lo que respecta al cuarto baño, jacuzzi para dos personas altas cómodo y con vistas a la habitación mediante una manpara, la cual tenia el marco de madera en muy mal estado, plato de ducha con mala iluminación, retrete y bidé. Solo me faltan dos picas para un poyete tan amplio y un poco mas de presión de agua.

Las playas gozan de un buen enclave, pero son un poco pequeñas dependiendo de las temporadas. Aunque para el tamaño del hotel ya esta bien.

Otro fallo mas es el error de no ofrecer los snacks bar durante 24 horas como en otros G.B.P

En general excelente situación, excelente instalación pero muy poco presupuesto, el señor piñeiro tiene este pequeño hotel casi "familiar" un poco abandonado.

Espero que mi opinión sirva para quien busque información.


Aplausos Aplausos gracias por la información Aplausos Aplausos
Aunque la mayoría de la gente que ha estado en Samaná,ya sabemos lo que hay...con el cayacoa.

_________________
Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto.
Nº 73751
⬆️ Arriba Atope06 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 239 Fotos
Compartir:

Imagen: Elvex
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005
Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE CAYACOA

Publicado:
Actualizados los enlaces útiles de este hotel:

GRAND BAHIA PRINCIPE CAYACOA [Foto-Eliminada-Tinypic]

Un saludo! Amistad

_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
⬆️ Arriba Elvex 77 Fotos
Compartir:

Imagen: Adelante
Experto
Experto
Registrado:
02-07-2008
Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE CAYACOA

Publicado:
Buenas tardes alguien me podria decir si las abitaciones la tele es antigua o las planas con puertos usb gracias
⬆️ Arriba Adelante
Compartir:

Imagen: Adelante
Experto
Experto
Registrado:
02-07-2008
Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE CAYACOA

Publicado:
Somos pareja de madrid y nos alojaremos en el cayocoa del 9 al 23 de agosto porsi algien mas va por allí , nosotros cojeremos excursiones seguramente con Santi . Que poco nos queda
⬆️ Arriba Adelante
Compartir:

Imagen: VictorAG
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-08-2012
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE CAYACOA

Publicado:
Hola, somos una pareja de Bilbao que estaremos en BP Cayacoa desde el día 14 al 29 de Agosto.
Ya hemos contactado con Santi (a traves de su web) para hacer alguna excursión, aunque no hemos concretado las fechas.
⬆️ Arriba VictorAG
Compartir:

Imagen: Sigurni1
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-10-2012
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE CAYACOA

Publicado:
Hola somos una pareja que nos alojaremos en el Cayacoa del 20/10 al 3/11. Alguien a estado en el hotel últimamente pq los mensajes son de hace tiempo y me gustaría saber como esta.
⬆️ Arriba Sigurni1
Compartir:

Imagen: Adelante
Experto
Experto
Registrado:
02-07-2008
Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE CAYACOA

Publicado:
Nosotros estuvimos en agosto y bastante bien , sobretodo la animación que es lo mejor , porque el hotel en general necesita un poco mas de mantenimiento , el agua de la ducha sale muy poquita lo justo para ducharte , tiene bañera de hidromasaje y restaurante , cualquiera de ellos esta bastante bien , la paya un poco pequeña pero pasable y si queréis podéis baja al pueblo a bailar un poquito y tomaros algo sin problemas , buen viaje y a difrutar Aplauso
⬆️ Arriba Adelante
Compartir:

Imagen: Sigurni1
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-10-2012
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE CAYACOA

Publicado:
Gracias por la información, y sobre las excursiones, con quien las contratasteis? yo queria hacerlo con Pedrito del que hablan muy bien en el foro pero me ha contestado un mail de que solo toca Punta cana , no Samana. Hay gente que dice de contactar con los chicos de la playa ,pero me gustaria ir con algo ya mirado de antemano
⬆️ Arriba Sigurni1
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28862
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE CAYACOA

Publicado:
sigurni1 Escribió:
Gracias por la información, y sobre las excursiones, con quien las contratasteis? yo queria hacerlo con Pedrito del que hablan muy bien en el foro pero me ha contestado un mail de que solo toca Punta cana , no Samana. Hay gente que dice de contactar con los chicos de la playa ,pero me gustaria ir con algo ya mirado de antemano

Hola : Las preguntas sobre excursiones debes hacerlas en los hilos adecuados.Este es solo para todo lo relacionado exclusivamente con el hotel.

Amistad

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Imagen: DANNYANNA
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-06-2012
Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE CAYACOA

Publicado:
Buenas.

Vamos al Bahia principe Cayacoa del 2/6 al 12/6 y empiezo a estar un poco asustado.
No paramos de leer criticas negativas sobretodo de sus dos playas... Son taaaaan malas como dicen?
Nos decidimos por la ubicación y espero no haber metido la pata.
A ver si alguien que haya estado ultimamente puede comentar algo...
Muchas gracias.

_________________
2008- Menorca
2009- Frankurt/Trier
2010- Costa brava
2011- Tossa/Selva negra
2012- Riviera Maya/Aachen
2013- Nueva york/Samana
⬆️ Arriba DANNYANNA
Compartir:

Imagen: Adelante
Experto
Experto
Registrado:
02-07-2008
Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE CAYACOA

Publicado:
DANNYANNA Escribió:
Buenas.

Vamos al Bahia principe Cayacoa del 2/6 al 12/6 y empiezo a estar un poco asustado.
No paramos de leer criticas negativas sobretodo de sus dos playas... Son taaaaan malas como dicen?
Nos decidimos por la ubicación y espero no haber metido la pata.
A ver si alguien que haya estado ultimamente puede comentar algo...
Muchas gracias.
Buenas tardes DANNYANNA , la verdad es que sus playas no son muy buenas , pero teneis excursiones que os llevaran a unas playas espectaculares . La animación del hotel es bastante buena sobretodo los de la playa , darle recuerdos de Javilin a Juan Javier y Carolin .

Por la noche se puede bajar al pueblo para vivir la fiesta en vivo el pueblo esta muy bien y muy seguro .Para las excursiones nosotros fuimos con Santi limón es un Español , muy bien de precio lo podéis mirar en google y bueno si tenéis alguna duda aquí estamos pasarlo bien .
⬆️ Arriba Adelante
Compartir:

Imagen: Tonicorrelo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-07-2008
Mensajes: 558
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE CAYACOA

Publicado:
No conozco ni el cayocoa ni el portillo pero ni creo sea unha catastrofe uno respecto al otro es mas pienso que hay mejores hoteles en la zona. Y que el todo incluido en esta zona para quien tenga pensado salir es una tonteria.
Yo me iria por libre algun hotel de la zona. Los hay economicos y los hay de lujo. De todas formas conozco gente que estuvo en el cayocoa y le encanto, g
Gente que se alojoen el cayo levantado.

También estuvieron en la zona las terrenas y las galeras y me comentaron que si volvieran irian algun hotel cin encanto de los que hay que no merece la pena un T.I

_________________
https://hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es/
⬆️ Arriba Tonicorrelo
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-06-2008
Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE CAYACOA

Publicado:
tonicorrelo Escribió:
No conozco ni el cayocoa ni el portillo pero ni creo sea unha catastrofe uno respecto al otro es mas pienso que hay mejores hoteles en la zona. Y que el todo incluido en esta zona para quien tenga pensado salir es una tonteria.
Yo me iria por libre algun hotel de la zona. Los hay economicos y los hay de lujo. De todas formas conozco gente que estuvo en el cayocoa y le encanto, g
Gente que se alojoen el cayo levantado.

También estuvieron en la zona las terrenas y las galeras y me comentaron que si volvieran irian algun hotel cin encanto de los que hay que no merece la pena un T.I


No te entiendo absolutamente nada, dices que respecto al Cayacoa y Portillo no es una catástrofe entre uno y otro, y todo esto sin conocerlos claro, y encima piensas que los hay mejores, añadiendo que el todo incluido en esa zona si sales es una tontería, me dejas sin palabras.

Dices que te irías por libre algún hotel de la zona que los hay económicos y de lujo, pues sigo sin entenderte, porque irte por libre a un hotel de lujo no tiene mucho sentido bajo mi humilde opinión, mira aquí te aconsejaría que si te vas por libre y acogiéndome a lo comentado anteriormente, es que te cojas un todo incluido, ya que posiblemente te salga mas económico el paquete todo incluido, que el vuelo solamente y luego ya te mueves a tu libre albedrio por donde quieras.

Sigo sin entender nada, porque después de todo lo que has contado, dices que les encanto el Cayacoa y que también estuvieron en la zona de las terrenas y galeras y que si volvieran irían a un hotel con encanto porque no merece la pena un todo incluido, pues chico no me aclaro y discúlpame.

Mi consejo es que conozcas la zona, y no te dejes llevar por lo que te cuenten, valora donde te alojes y lo que veas, así no confundirás a los demás foreros que se quieran alojar en el Cayacoa o en el Portillo, que para mí son dos buenos hoteles , luego que tengamos preferencia por uno o por otro, es eso ya va por gustos

_________________
⬆️ Arriba Pedroalc
Compartir:

Imagen: DANNYANNA
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-06-2012
Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE CAYACOA

Publicado:
adelante Escribió:
DANNYANNA Escribió:
Buenas.

Vamos al Bahia principe Cayacoa del 2/6 al 12/6 y empiezo a estar un poco asustado.
No paramos de leer criticas negativas sobretodo de sus dos playas... Son taaaaan malas como dicen?
Nos decidimos por la ubicación y espero no haber metido la pata.
A ver si alguien que haya estado ultimamente puede comentar algo...
Muchas gracias.
Buenas tardes DANNYANNA , la verdad es que sus playas no son muy buenas , pero teneis excursiones que os llevaran a unas playas espectaculares . La animación del hotel es bastante buena sobretodo los de la playa , darle recuerdos de Javilin a Juan Javier y Carolin .

Por la noche se puede bajar al pueblo para vivir la fiesta en vivo el pueblo esta muy bien y muy seguro .Para las excursiones nosotros fuimos con Santi limón es un Español , muy bien de precio lo podéis mirar en google y bueno si tenéis alguna duda aquí estamos pasarlo bien .


Muchas gracias por contestar.

Al fin una critica positiva, ya se que lo que a uno no le parezca bien, igual a otro si se lo parece, pero la verdad es que estamos viendo tanta critica negativa del Cayacoa que nos estaba dando bastante miedo...
El año pasado estuvimos en el Palladium de riviera maya, y aparte de Akumal la playa que mas nos gusto y a la que por comodidad mas fuimos, fue la del hotel... Por eso nos fijamos en la entrada de la Bahia de samana que tiene el Cayacoa...
En fin estoy apurando las opciones para cambiar al Portillo, y si al final no se puede, iremos al Cayacoa y seguro que también lo pasaremos genial!
Gracias de nuevo.
Un abrazo.

_________________
2008- Menorca
2009- Frankurt/Trier
2010- Costa brava
2011- Tossa/Selva negra
2012- Riviera Maya/Aachen
2013- Nueva york/Samana
⬆️ Arriba DANNYANNA
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-06-2008
Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE CAYACOA

Publicado:
DANNYANNA yo estuve en el 2011 en el portillo y fue una experiencia inolvidable, si lees el diario que tengo compartido con Loli veras fotos del hotel y de las excursiones, ponían barra húmeda en el mar con mesas y sillas, una pasada, las playa es de postal y su entorno es precioso, yo no he estado en el Cayacoa, pero por los comentarios de algunos foreros la playa no es muy buena, y por lo que tengo entendido hay que bajar por elevador a ella, para moverte por la zona el portillo está cerca de todo, de la cascada, del restaurante de Santi el limón, del estanque natural donde te bañas en un agua fresquita con una presiden, las terrenas, en fin que está todo muy cerca, no te puedo desaconsejar el Cayacoa porque no lo conozco, yo me decidí por el portillo porque era el que más me recomendaban los foreros y especialmente tinuco que por su veteranía me decidí por el Guiño

_________________
⬆️ Arriba Pedroalc
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28862
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE CAYACOA

Publicado:
DANNYANNA Escribió:
adelante Escribió:
DANNYANNA Escribió:
Buenas.

Vamos al Bahia principe Cayacoa del 2/6 al 12/6 y empiezo a estar un poco asustado.
No paramos de leer criticas negativas sobretodo de sus dos playas... Son taaaaan malas como dicen?
Nos decidimos por la ubicación y espero no haber metido la pata.
A ver si alguien que haya estado ultimamente puede comentar algo...
Muchas gracias.
Buenas tardes DANNYANNA , la verdad es que sus playas no son muy buenas , pero teneis excursiones que os llevaran a unas playas espectaculares . La animación del hotel es bastante buena sobretodo los de la playa , darle recuerdos de Javilin a Juan Javier y Carolin .

Por la noche se puede bajar al pueblo para vivir la fiesta en vivo el pueblo esta muy bien y muy seguro .Para las excursiones nosotros fuimos con Santi limón es un Español , muy bien de precio lo podéis mirar en google y bueno si tenéis alguna duda aquí estamos pasarlo bien .


Muchas gracias por contestar.

Al fin una critica positiva, ya se que lo que a uno no le parezca bien, igual a otro si se lo parece, pero la verdad es que estamos viendo tanta critica negativa del Cayacoa que nos estaba dando bastante miedo...
El año pasado estuvimos en el Palladium de riviera maya, y aparte de Akumal la playa que mas nos gusto y a la que por comodidad mas fuimos, fue la del hotel... Por eso nos fijamos en la entrada de la Bahia de samana que tiene el Cayacoa...
En fin estoy apurando las opciones para cambiar al Portillo, y si al final no se puede, iremos al Cayacoa y seguro que también lo pasaremos genial!
Gracias de nuevo.
Un abrazo.

Te voy a dar mi opinión porque conozco muy bien la zona y pienso que es bueno aclarar algunas cosas para que no pensemos en algo que no se corresponde con la realidad ya que una cosa es la Bahia de Samanà y otra la playa del hotel Cayacoa.Lo explico para que luego no haya decepciones.

Si buscas que el hotel tenga una buena playa olvidate del Cayacoa.El hotel tiene una playa ,nada que ver con la idea que tenemos de una playa caribeña.
Lo mas bonito del hotel es el puente que une el hotel con el Cayo Vigia...y las vistas que hay desde el de toda la bahia.

Otra cosa es que te muevas por Samanà algo muy recomendable desde luego porque hay playas maravillosas.

Si se es un forofo de la playa y se busca un hotel que tenga una buena el Cayacoa seria mi ultima opcción.

La playa del BP Portillo es mil veces mas bonita desde luego.Eso si que es una playa.Y del hotel pienso lo mismo.Me voy mil veces antes al Portillo que al Cayacoa.

Como veras no he hablado del hotel porque esto ya es cuestion de gustos sino de algo que salta a la vista y es la playa.

Es mi opinión claro.




Amistad

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Imagen: Tonicorrelo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-07-2008
Mensajes: 558
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE CAYACOA

Publicado:
Ok

_________________
https://hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es/
⬆️ Arriba Tonicorrelo
Compartir:

Imagen: DANNYANNA
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-06-2012
Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE CAYACOA

Publicado:
Yara-gb Escribió:
DANNYANNA Escribió:
adelante Escribió:
DANNYANNA Escribió:
Buenas.

Vamos al Bahia principe Cayacoa del 2/6 al 12/6 y empiezo a estar un poco asustado.
No paramos de leer criticas negativas sobretodo de sus dos playas... Son taaaaan malas como dicen?
Nos decidimos por la ubicación y espero no haber metido la pata.
A ver si alguien que haya estado ultimamente puede comentar algo...
Muchas gracias.
Buenas tardes DANNYANNA , la verdad es que sus playas no son muy buenas , pero teneis excursiones que os llevaran a unas playas espectaculares . La animación del hotel es bastante buena sobretodo los de la playa , darle recuerdos de Javilin a Juan Javier y Carolin .

Por la noche se puede bajar al pueblo para vivir la fiesta en vivo el pueblo esta muy bien y muy seguro .Para las excursiones nosotros fuimos con Santi limón es un Español , muy bien de precio lo podéis mirar en google y bueno si tenéis alguna duda aquí estamos pasarlo bien .


Muchas gracias por contestar.

Al fin una critica positiva, ya se que lo que a uno no le parezca bien, igual a otro si se lo parece, pero la verdad es que estamos viendo tanta critica negativa del Cayacoa que nos estaba dando bastante miedo...
El año pasado estuvimos en el Palladium de riviera maya, y aparte de Akumal la playa que mas nos gusto y a la que por comodidad mas fuimos, fue la del hotel... Por eso nos fijamos en la entrada de la Bahia de samana que tiene el Cayacoa...
En fin estoy apurando las opciones para cambiar al Portillo, y si al final no se puede, iremos al Cayacoa y seguro que también lo pasaremos genial!
Gracias de nuevo.
Un abrazo.

Te voy a dar mi opinión porque conozco muy bien la zona y pienso que es bueno aclarar algunas cosas para que no pensemos en algo que no se corresponde con la realidad ya que una cosa es la Bahia de Samanà y otra la playa del hotel Cayacoa.Lo explico para que luego no haya decepciones.

Si buscas que el hotel tenga una buena playa olvidate del Cayacoa.El hotel tiene una playa ,nada que ver con la idea que tenemos de una playa caribeña.
Lo mas bonito del hotel es el puente que une el hotel con el Cayo Vigia...y las vistas que hay desde el de toda la bahia.

Otra cosa es que te muevas por Samanà algo muy recomendable desde luego porque hay playas maravillosas.

Si se es un forofo de la playa y se busca un hotel que tenga una buena el Cayacoa seria mi ultima opcción.

La playa del BP Portillo es mil veces mas bonita desde luego.Eso si que es una playa.Y del hotel pienso lo mismo.Me voy mil veces antes al Portillo que al Cayacoa.

Como veras no he hablado del hotel porque esto ya es cuestion de gustos sino de algo que salta a la vista y es la playa.

Es mi opinión claro.




Amistad


Bueeeeeeno.


Todo controlado... Previo pago de 70 euritos, que viendo vuestros comentarios los pago con gusto... He cambiado todo al Portillo.
Iremos seguro a ver la Bahia de Samana y a reirnos de su playa jajaja.
Muchas gracias por los consejos!!!

_________________
2008- Menorca
2009- Frankurt/Trier
2010- Costa brava
2011- Tossa/Selva negra
2012- Riviera Maya/Aachen
2013- Nueva york/Samana
⬆️ Arriba DANNYANNA
Compartir:

Imagen: DANNYANNA
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-06-2012
Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE CAYACOA

Publicado:
Yara-gb Escribió:
DANNYANNA Escribió:
adelante Escribió:
DANNYANNA Escribió:
Buenas.

Vamos al Bahia principe Cayacoa del 2/6 al 12/6 y empiezo a estar un poco asustado.
No paramos de leer criticas negativas sobretodo de sus dos playas... Son taaaaan malas como dicen?
Nos decidimos por la ubicación y espero no haber metido la pata.
A ver si alguien que haya estado ultimamente puede comentar algo...
Muchas gracias.
Buenas tardes DANNYANNA , la verdad es que sus playas no son muy buenas , pero teneis excursiones que os llevaran a unas playas espectaculares . La animación del hotel es bastante buena sobretodo los de la playa , darle recuerdos de Javilin a Juan Javier y Carolin .

Por la noche se puede bajar al pueblo para vivir la fiesta en vivo el pueblo esta muy bien y muy seguro .Para las excursiones nosotros fuimos con Santi limón es un Español , muy bien de precio lo podéis mirar en google y bueno si tenéis alguna duda aquí estamos pasarlo bien .


Muchas gracias por contestar.

Al fin una critica positiva, ya se que lo que a uno no le parezca bien, igual a otro si se lo parece, pero la verdad es que estamos viendo tanta critica negativa del Cayacoa que nos estaba dando bastante miedo...
El año pasado estuvimos en el Palladium de riviera maya, y aparte de Akumal la playa que mas nos gusto y a la que por comodidad mas fuimos, fue la del hotel... Por eso nos fijamos en la entrada de la Bahia de samana que tiene el Cayacoa...
En fin estoy apurando las opciones para cambiar al Portillo, y si al final no se puede, iremos al Cayacoa y seguro que también lo pasaremos genial!
Gracias de nuevo.
Un abrazo.

Te voy a dar mi opinión porque conozco muy bien la zona y pienso que es bueno aclarar algunas cosas para que no pensemos en algo que no se corresponde con la realidad ya que una cosa es la Bahia de Samanà y otra la playa del hotel Cayacoa.Lo explico para que luego no haya decepciones.

Si buscas que el hotel tenga una buena playa olvidate del Cayacoa.El hotel tiene una playa ,nada que ver con la idea que tenemos de una playa caribeña.
Lo mas bonito del hotel es el puente que une el hotel con el Cayo Vigia...y las vistas que hay desde el de toda la bahia.

Otra cosa es que te muevas por Samanà algo muy recomendable desde luego porque hay playas maravillosas.

Si se es un forofo de la playa y se busca un hotel que tenga una buena el Cayacoa seria mi ultima opcción.

La playa del BP Portillo es mil veces mas bonita desde luego.Eso si que es una playa.Y del hotel pienso lo mismo.Me voy mil veces antes al Portillo que al Cayacoa.

Como veras no he hablado del hotel porque esto ya es cuestion de gustos sino de algo que salta a la vista y es la playa.

Es mi opinión claro.




Amistad


Bueeeeeeno.


Todo controlado... Previo pago de 70 euritos, que viendo vuestros comentarios los pago con gusto... He cambiado todo al Portillo.
Iremos seguro a ver la Bahia de Samana y a reirnos de su playa jajaja.
Muchas gracias por los consejos!!!

_________________
2008- Menorca
2009- Frankurt/Trier
2010- Costa brava
2011- Tossa/Selva negra
2012- Riviera Maya/Aachen
2013- Nueva york/Samana
⬆️ Arriba DANNYANNA
Compartir:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre Hotel Bahía Príncipe Grand Cayacoa. Rca Dominicana en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 6 - Tema con 104 Mensajes y 66674 Lecturas - Última modificación: 16/05/2013
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: ALOJAMIENTO EN REPÚBLICA DOMINICANA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube