Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Opera ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p82 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 34 de 58 - Tema con 1144 Mensajes y 457997 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MSC Opera  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chus2409
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2011

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola a todos! Ya regresamos del crucero del 29/7 La Habana, Belice, Roatán, Costa Maya, Cozumel, La Habana.
Os pongo a continuación mis comentarios y consejos por si a alguien le resultan de utilidad.
Vuelos según lo previsto! Llevad entretenimiento para la ida porque muchas pantallas están estropeadas. A la vuelta con el cambio horario es más fácil regresar durmiendo.
Embarque/Desembarque: Fue siempre fácil y escalonado. En La Habana cada vez hay que pasar el control de pasaportes pero va rápido. Solo es un poco más complicado el día de Belice ya que para el desembarque en lachas hay que pasarse previamente por el teatro para obtener el ticket que indica el orden de desembarque.
Internet: Contratamos para un movil el social (19,90€ toda la semana, Si utilizas WhatsApp para comunicarte con otros cruceristas hay que estar un poco pendiente de conectarse y desconectarse porque por falta de actividad el sistema te desconecta. Puedes compartir por bluetooth la conexión wifi con otro dispositivo y utilizarlo a la vez con los dos móviles estando cerquita.
Espectáculos: A mi personalmente el único que considero que merece la pena es el de Dirty Dancing el resto no me gustaron.
Ojito con el director de crucero: Da la información a toda velocidad en 4 idiomas. La noche previa a Cozumel dio mal la indicación en castellano y dijo que había que adelantar 1 hora el reloj lo cual era falso y todos los españoles del barco fuimos a desembarcar una hora antes, algunos nos dimos cuenta y otros no por lo que regresaron 1h antes al barco que con lo corta que es la escala como que fastidia un montón.
Propinas: Puedes ir a recepción a retrocederlas en cualquier momento antes de que cierren la facturación. También te cargan 1€ por persona de un supuesto donativo a Unicef que también se puede retroceder. Digo supuesto porque donan ellos para cumplir con sus obligaciones de Responsabilidad Social Corporativa pero pagas tú (que donen con sus beneficios no a costa de los pasajeros).
En un siguiente post explico las escalas!
_________________
2018: I. Griegas 2017: Caribe desde la Habana 2016: Cap. Bálticas 2015: Venecia Turquia Croacia 2014: Brisas del Mediterraneo 2013: Punta Cana 2012:Nueva York y Whasington 2011: Jamaica 2010: Riviera Maya- Malta 2009: Irlanda – Paris 2008: Fiordos 2007: Croacia 2006: Islandia 2005: Argentina 2004: Sicilia–Napoles-Roma 2003: Cap.Báltico 2002: Costa Este USA 2001: Costa Oeste USA
Ir arriba Hola a todos! Ya regresamos del crucero del 297 La Habana, Belice, Roatán, Costa Maya, Cozumel, La Habana. Os pongo a continuación mis comentarios... Chus2409 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Opera  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chus2409
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2011

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Escalas:
La Habana: Contratamos un guía privado (Marvin 83 @ nauta . Cu ) que nos acompañó 3 horas y pico por 50cuc por La Habana Vieja. El coche clásico lo hicimos el último día 1h y pico por 40 cuc fuimos a la plaza de la revolución, luego a tomar un mojito en una casa colonial típica y luego regresamos por el malecón. Éramos 2 parejas.
Belice: Nos sentimos un poco e**(AutoEdit)**a: Contratamos una excursión para ir a las ruinas de Alto Ha y que a la vuelta nos llevará un rato a la playa. Éramos 4 parejas por lo cual era una Van para nosotros solos. Resultó que pagamos si no recuerdo mal 20$ por persona. El caso es que la vendedora de la excursión se quedó su pico y nos llevó con el que alquilaba la Van que a su vez se quedó lo suyo. Y fue a buscar al conductor y le dio su parte más dinero para el combustible y las entradas a las ruinas. El caso es que a la vuelta de las ruinas llegando a Belice city el conductor nos dice que si queremos ir a la playa que son 10$ más por persona y no hay nada más que hacer que ya ha entrado en reserva.
Roatán: La excursión que más nos ha gustado. Contratamos una van con chofer para los 8 por 100$. Nos hizo un tour por el oeste de la isla, con algunas paradas para fotos, souvenirs etc. También hicimos una parada en West End y luego fuimos a West Bay donde estuvimos en una playa privada (Henry Morgan Resort) por 10$ por persona allí contratamos el esnorquel de 1h hora por 20$ por persona) Te llevan en lancha a una zona donde el coral casi llega a la superficie duración aprox. 1h en el agua, más quince minutos de ir y quince de volver con la lancha.
Costa Maya: Teniamos contratado choferes y 2 vans para 12 personas por 50$ por persona. Fuimos a la laguna de los 7 colores (Bacalar) 1h y media de trayecto desde Costa Maya. Ahí tuvimos una excursión en lacha por la laguna te lleva a varios puntos donde hay cenotes en uno de ellos con parada para bañarte y observar la diferencia de profundidad. Luego te llevan al canal de los piratas donde puedes bañarte otro rato hacerte una exfoliación con el fango blanco. Etc. Lo de la lancha fueron como 2h. De regreso de Bacalar paramos en las ruinas de Chachoven 4$ por persona la entrada a las ruinas.
Cozumel: Otro gran fiasco… Escala corta tienes que estar de regreso a las 14h. A la salida del puerto de atosigan con excursiones cada uno quiere vender su playa privada. Yo quería hacer la Playa Cielo pero me decían que había que ir en Ferry y que se tardaba 1h y pico en llegar y que no daba tiempo. Es falso, desde una marina próxima te llevan al banco de arena donde están las estrellas en una lancha rápida (capacidad 6 personas) tardando solo 35 minutos. Los se porque otros amigos cruceristas lo hicieron. Al final acabamos en la playa Palancar que es gratuita porque el taxista nos timó un trayecto relativamente corto por 120$ los 8. La tarifa del taxi era de 60$
_________________
2018: I. Griegas 2017: Caribe desde la Habana 2016: Cap. Bálticas 2015: Venecia Turquia Croacia 2014: Brisas del Mediterraneo 2013: Punta Cana 2012:Nueva York y Whasington 2011: Jamaica 2010: Riviera Maya- Malta 2009: Irlanda – Paris 2008: Fiordos 2007: Croacia 2006: Islandia 2005: Argentina 2004: Sicilia–Napoles-Roma 2003: Cap.Báltico 2002: Costa Este USA 2001: Costa Oeste USA


Última edición por Chus2409 el Mie, 09-08-2017 20:48, editado 1 vez
Ir arriba Escalas: La Habana: Contratamos un guía privado (Marvin 83 @ nauta . cu ) que nos acompañó 3 horas y pico por 50cuc por La Habana Vieja. El coche... Chus2409 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Opera  Publicado: Responder citando

Chus2409
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2011

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Cristinabame Escribió:
Las noches de gala en el barco es obligatorio ir de largo??? Y los hombres con chaqueta???

La verdad es que hay de todo! Desde traje largo hasta tejanos con polo.
Lo del capitán solo es que se pone en uno de los lados del teatro para que el que quiera se haga una foto con el! No te puedo decir el precio porque nosotros no cogimos ninguna foto.
Para la segunda noche de gala te hacen una invitación para un coctel en la discoteca a los viajeros que son del Voyager Club. Otra vez el capitán se pone a posar. Esa si nos la hicimos porque pensabamos que era como en Costa que por lo visto te la regalan. Pero esa foto ni siquiera la vimos en la foto galería. Trist
_________________
2018: I. Griegas 2017: Caribe desde la Habana 2016: Cap. Bálticas 2015: Venecia Turquia Croacia 2014: Brisas del Mediterraneo 2013: Punta Cana 2012:Nueva York y Whasington 2011: Jamaica 2010: Riviera Maya- Malta 2009: Irlanda – Paris 2008: Fiordos 2007: Croacia 2006: Islandia 2005: Argentina 2004: Sicilia–Napoles-Roma 2003: Cap.Báltico 2002: Costa Este USA 2001: Costa Oeste USA
Ir arriba La verdad es que hay de todo! Desde traje largo hasta tejanos con polo. Lo del capitán solo es que se pone en uno de los lados del teatro para que... Chus2409 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Opera  Publicado: Responder citando

Maricarmen10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola, ya se que es un poco pronto pero alguien para la salida del 12 de Octubre en el OPERA?
Ir arriba Hola, ya se que es un poco pronto pero alguien para la salida del 12 de Octubre en el OPERA? Maricarmen10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Opera  Publicado: Responder citando

Chus2409
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2011

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Más... PROPINAS Y ALERGIAS
A mi me habían avisado otra amiga de que se podían quitar las propinas! Por lo visto es un mito eso de que los sueldos de la tripulación salen de las propinas. A mi la atención de MSC no me ha gustado nada por tanto sea de la manera que sea las he quitado bien a gusto. Os pongo algunos ejemplos:
El camarero del camarote no le he visto ningún día. Al embarcar en La Habana nuestro camarote estaba "falto de limpieza" y concretamente el WC estaba sucio. A lo largo de la semana pude comprobar que no limpiaba bien.
Camareros de cena tuve varios porque cambiamos de mesa en 2 ocasiones. Dos de ellos ni siquiera hablaban castellano así que...
Y lo peor diversos camareros y en especial la camarera india de la cafetería del puente 6. Os explico y esto es muy importante pero se me ha olvidado remarcarlo:
OJO! con alergias e intolerancias. Tengo intolerancia a la lactosa y la camarera de la cafetería del puente 6 me dijo que iba a preguntar si había leche sin lactosa. Vuelve con la comanda me trae un café con leche y me dice que es normal que no hay sin lactosa! Creo que lo lógico es decirte que no tiene y preguntarte si quieres otra cosa, no sé un zumo... Pero no servirte y claro cobrarte, algo que no te puedes tomar.
En el Buffet me dijeron que no tenían leche sin lactosa pero que probara en las cafeterías que ya vi que tampoco sabían ni lo que era.
Así que optamos por ir a desayunar al restaurante. El primer día que lo pedí me dijeron que si que tenían, y me trajeron un vaso de leche caliente diciéndome que era sin lactosa. Os aseguro que esa leche o era con lactosa o era leche de soja que tampoco la puedo tomar porque me pasó factura durante la mañana.
El tema de las alergias e intolerancias es MUY GRAVE y MSC no lo tiene en cuenta. En ningún momento te preguntan si tienes una necesidad especial de este tipo y es más los camareros no saben ni que es la leche sin lactosa, mucho menos he visto nada al respecto de información de alérgenos, pan sin gluten o similar.
En mi caso si pido leche sin lactosa y me la dan con, lo máximo que me puede pasar es una mala digestión, pero una persona alérgica puede tener consecuencias muy graves o incluso morir.
En la encuesta he criticado esto... Y si encuentro la manera de remarcarlo lo haré.
_________________
2018: I. Griegas 2017: Caribe desde la Habana 2016: Cap. Bálticas 2015: Venecia Turquia Croacia 2014: Brisas del Mediterraneo 2013: Punta Cana 2012:Nueva York y Whasington 2011: Jamaica 2010: Riviera Maya- Malta 2009: Irlanda – Paris 2008: Fiordos 2007: Croacia 2006: Islandia 2005: Argentina 2004: Sicilia–Napoles-Roma 2003: Cap.Báltico 2002: Costa Este USA 2001: Costa Oeste USA
Ir arriba Más... PROPINAS Y ALERGIAS. A mi me habían avisado otra amiga de que se podían quitar las propinas! Por lo visto es un mito eso de que los sueldos... Chus2409 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Opera  Publicado: Responder citando

Maricarmen10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Maricarmen10 Escribió:
Hola, ya se que es un poco pronto pero alguien para la salida del 12 de Octubre en el OPERA?

Perdón 14 de Octubre
Ir arriba Maricarmen10 escribió: Perdón 14 de Octubre Maricarmen10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Opera  Publicado: Responder citando

Sansanfu85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Chus2409 Escribió:
Escalas:
La Habana: Contratamos un guía privado (Marvin 83 @ nauta . Cu ) que nos acompañó 3 horas y pico por 50cuc por La Habana Vieja. El coche clásico lo hicimos el último día 1h y pico por 40 cuc fuimos a la plaza de la revolución, luego a tomar un mojito en una casa colonial típica y luego regresamos por el malecón. Éramos 2 parejas.
Belice: Nos sentimos un poco e**(AutoEdit)**a: Contratamos una excursión para ir a las ruinas de Alto Ha y que a la vuelta nos llevará un rato a la playa. Éramos 4 parejas por lo cual era una Van para nosotros solos. Resultó que pagamos si no recuerdo mal 20$ por persona. El caso es que la vendedora de la excursión se quedó su pico y nos llevó con el que alquilaba la Van que a su vez se quedó lo suyo. Y fue a buscar al conductor y le dio su parte más dinero para el combustible y las entradas a las ruinas. El caso es que a la vuelta de las ruinas llegando a Belice city el conductor nos dice que si queremos ir a la playa que son 10$ más por persona y no hay nada más que hacer que ya ha entrado en reserva.
Roatán: La excursión que más nos ha gustado. Contratamos una van con chofer para los 8 por 100$. Nos hizo un tour por el oeste de la isla, con algunas paradas para fotos, souvenirs etc. También hicimos una parada en West End y luego fuimos a West Bay donde estuvimos en una playa privada (Henry Morgan Resort) por 10$ por persona allí contratamos el esnorquel de 1h hora por 20$ por persona) Te llevan en lancha a una zona donde el coral casi llega a la superficie duración aprox. 1h en el agua, más quince minutos de ir y quince de volver con la lancha.
Costa Maya: Teniamos contratado choferes y 2 vans para 12 personas por 50$ por persona. Fuimos a la laguna de los 7 colores (Bacalar) 1h y media de trayecto desde Costa Maya. Ahí tuvimos una excursión en lacha por la laguna te lleva a varios puntos donde hay cenotes en uno de ellos con parada para bañarte y observar la diferencia de profundidad. Luego te llevan al canal de los piratas donde puedes bañarte otro rato hacerte una exfoliación con el fango blanco. Etc. Lo de la lancha fueron como 2h. De regreso de Bacalar paramos en las ruinas de Chachoven 4$ por persona la entrada a las ruinas.
Cozumel: Otro gran fiasco… Escala corta tienes que estar de regreso a las 14h. A la salida del puerto de atosigan con excursiones cada uno quiere vender su playa privada. Yo quería hacer la Playa Cielo pero me decían que había que ir en Ferry y que se tardaba 1h y pico en llegar y que no daba tiempo. Es falso, desde una marina próxima te llevan al banco de arena donde están las estrellas en una lancha rápida (capacidad 6 personas) tardando solo 35 minutos. Los se porque otros amigos cruceristas lo hicieron. Al final acabamos en la playa Palancar que es gratuita porque el taxista nos timó un trayecto relativamente corto por 120$ los 8. La tarifa del taxi era de 60$

Muchas gracias Chus por toda la información que nos has dado!!
Ir arriba Muchas gracias Chus por toda la informacion que nos has dado!! Sansanfu85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Opera  Publicado: Responder citando

Sansanfu85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
En mi agencia me han prearado 3 visados para las 3 veces que entramos en la habana, ya los llevaremos pagados desde España. Para los que ya han ido ( te piden cada vez que entras en la habana un visado diferente??)
Graciiiiias
Ir arriba En mi agencia me han prearado 3 visados para las 3 veces que entramos en la habana, ya los llevaremos pagados desde España. Para los que ya han ido... Sansanfu85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Opera  Publicado: Responder citando

Diamond
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2009

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Gracias Chus!!!!,se agradece tanta info....
_________________
Crucero Rondo Veneciano, 2-10-2006
Crucero Capitales Balticas, 26-7-2008
Estambul, septiembre 2009
Amsterdam, septiembre 2010
Crucero Fiordos Noruegos 9-7-2011
Ir arriba Gracias Chus!!!!,se agradece tanta info.... Diamond Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Opera  Publicado: Responder citando

Ruse1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos los cruceristas que hayáis regresado ya del Caribe y también a los esteis por partir.

Acababa de escribir una gran parrafadaaaa...., con dudas mil..., y resulta que al enviarlo como privado a una pareja que son de Canarias, va el administrador y me dice que no lo puedo enviar por no se qué de no tener enviados aún 5 msjs?. No entiendo nada....

En fin, que no voy a volver a escribir todo lo que había preguntado por el foro, tema bebidas todo incluido, si vale la pena o no..., excursiones que si valen la pena coger, por ejemplo en Jaimaca, la de la tirolina, me atrae mucho..., si alguien la ha cogido o no vale la pena..., lo digo por lo de la fama de poca seguridad en Jamaica??, en la Habana vieja, me atrae también compartir un coche antiguo, para hacer ruta y que nos enseñen los lugares más emblemáticos, aunque se que se puede realizar a pie..., pero lo del coche, si hubiera dos personas más dispuestas a compartir coche, con mi hermana seríamos cuatro y nos saldría más barato, creo...

Tema Cozumel, me han hablando de una playa muy paradisiaca, porque a mi hermana y a mi no nos atrae cruzar a Tulum, porque ella ya lo conoce y yo estuve el año pasado, así que si alguien sabe de alguna alternativa para disfrutar de Cozumel, estamos abiertas a sugerencias y a crear grupos también...

Ahhh..., en Isla Caimán, qué tal tema seguridad??, se puede hacer algo por cuenta de uno mismo o contratar algo en grupo??, o por tiempo de estancia allí interesa más alguna del MSC?, bueno, ya veis, estoy empezando a ponerme de los nervisss...

Yo lo dicho, si mi hermana no se apunta...., la dejo en el barco y yo me acoplo con gente que tenga ganas de según que excursión aventurera jejeje...

Ya me vais contando por favor, y si alguien tiene opciones de excursiones y las puede enviar por email, que me lo diga y le envio mi correo electronico.

Gracias anticipadassss..., ya no queda nadaaaa..., que ganassss, aunque ahora estoy de vacaciones enclaustrada en casaaaa..., ansio que llegue el viajecito del año...

Saludosss....
Ir arriba Hola a todos los cruceristas que hayáis regresado ya del Caribe y también a los esteis por partir. Acababa de escribir una gran parrafadaaaa... Ruse1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Opera  Publicado: Responder citando

Diamond
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2009

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola ruse1...no nos has dicho en que fecha viajais tu hemana y tú.
De todas formas,si te pegas una leída por el foro....unas cuantas páginas atrás, encontrarás bastantes respuestas a tus dudas.Un saludo.
_________________
Crucero Rondo Veneciano, 2-10-2006
Crucero Capitales Balticas, 26-7-2008
Estambul, septiembre 2009
Amsterdam, septiembre 2010
Crucero Fiordos Noruegos 9-7-2011
Ir arriba Hola ruse1...no nos has dicho en que fecha viajais tu hemana y tú. De todas formas,si te pegas una leída por el foro....unas cuantas páginas atrás... Diamond Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Opera  Publicado: Responder citando

Sansanfu85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Holaaaa a todos, nada para embarcar el 09/09 con 15 días de crucero?????
Ir arriba Holaaaa a todos, nada para embarcar el 0909 con 15 dias de crucero????? Sansanfu85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Opera  Publicado: Responder citando

Tanagusto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-08-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Tampoco hay nadie que embarque el 23 /09????
Ir arriba Tampoco hay nadie que embarque el 23 09???? Tanagusto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Opera  Publicado: Responder citando

Rosa2011
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-06-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
sansanfu85 Escribió:
holaaaa a todos, nada para embarcar el 09/09 con 15 días de crucero?????

Hola !! Nosotros embarcamos el 16, así q estaréis en al barco ya
Ir arriba Hola !! Nosotros embarcamos el 16, así q estaréis en al barco ya Rosa2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Opera  Publicado: Responder citando

Jordi500
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
tanagusto Escribió:
Tampoco hay nadie que embarque el 23 /09????

NOSOTROS EMBARCAMOS EL 23/9
Ir arriba Jordi500 escribió: NOSOTROS EMBARCAMOS EL 239 Jordi500 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Opera  Publicado: Responder citando

Javiermq
Experto

Experto
Registrado:
05-10-2011

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Maricarmen10 Escribió:
Maricarmen10 Escribió:
Hola, ya se que es un poco pronto pero alguien para la salida del 12 de Octubre en el OPERA?

Perdón 14 de Octubre

Hola Maricarmen10, nosotros también vamos el 14 de octubre!
Ir arriba Hola Maricarmen10, nosotros también vamos el 14 de octubre! Javiermq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Opera  Publicado: Responder citando

Maricarmen10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola Javiermq, estupendo nosotros somos dos parejas de Almería. Saludos
Ir arriba Hola Javiermq, estupendo nosotros somos dos parejas de Almería. Saludos Maricarmen10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Opera  Publicado: Responder citando

Jordi500
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
tanagusto Escribió:
Tampoco hay nadie que embarque el 23 /09????

De donde sois? Que edad teneis??? Nosotros también embarcarmos el mismo día.
Ir arriba De donde sois? Que edad teneis??? Nosotros tambien embarcarmos el mismo dia. Jordi500 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Opera  Publicado: Responder citando

Cristinabame
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!!! Para los que viajáis el día 19 agosto(Habana, montego bay...) da mal tiempo por lo q me dicen???
Ir arriba Hola!!! Para los que viajáis el día 19 agosto(Habana, montego bay...) da mal tiempo por lo q me dicen??? Cristinabame Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Opera  Publicado: Responder citando

Valincha
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-05-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Cristinabame Escribió:
Hola!!! Para los que viajáis el día 19 agosto(Habana, montego bay...) da mal tiempo por lo q me dicen???

Mi marido y yo viajamos en ese crucero. He visto que dan mucha lluvia en La Habana el martes, pero el crucero sale ya el lunes a mediodía hacia el siguiente destino. Tú tienes alguna información más? Imagino que harán la ruta en sentido contrario o algo si las previsiones son malas en el mar.
Ir arriba Mi marido y yo viajamos en ese crucero. He visto que dan mucha lluvia en La Habana el martes, pero el crucero sale ya el lunes a mediodía hacia el... Valincha Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube